Han pasado dos semanas.
Nadie se habia enterado de lo ocurrido. Al menos la clase A y toda la escuela.
Pero otros si lo sabian.Kirishima había faltado a clases. Estaba en la sala tirado en el sillón mirando el techo. El silencio nunca le pareció desagradable en ese momento.
No pensaba en absolutamente nada. Tenía la mente en blanco.
No se había olvidado de nada, es mas, recuerda cada detalle que aquella situación. De las razones, de la manera y de la verdad.De pronto, la puerta de la entrada se abrió. Ya habia llegado.
— ¡¡Señora Kaminari!! — Kirishima se levantó rapidamente ante la presencia de esta.
— Oh Kirishima, lamento haberte despertado.
— No pasa nada. No estaba dormido de todas formas — rie suavemente — Entonces ¿Ya lo... ?
— ¡Ah! ¡Si! Ya lo trasladaron a una habitación de la enfermería. Dentro de unos dias ya le quitarán los tubos de respiración ¿No es genial? — sonrió la señora.
Ella era Kaminari Mitsuka, nada mas ni menos que la madre de Kaminari.
— ¡¡Vaya!! Que alivio ja ja...
— Al menos ya podrá respirar por su cuenta.
Luego de unos minutos, alguien llega al lugar.
— ¡¡Iida!!! — dijo Kirishima con un tono sorprendido.
— Buenas tardes Kirishima, Señora Kaminari...
Al lado del peliazul, se encontraba Aizawa Shouta, el profesor de la clase A.
— Señora Kaminari — dijo Aizawa tranquilamente.
— AH ¡¿Tu eres el profesor Aizawa verdad?! — preguntó nerviosa la mujer.
— Asi es. Vine a hablar con usted precisamente.
La mujer bajó la vista al piso, con un rostro apenado.
— Ya veo, yo...
El hombre empieza a acercarse a ella. Ella se da cuenta y se empieza a poner nerviosa.
En el momento que los dos adultos estaban frente a frente, la mujer empezó a temblar suavemente.— Y-yo... que-que-quería disculparme ante...lo s-su sucedido.... — volvió a mirar el suelo — Estoy segura que ha tenido bastantes problemas.
Aizawa no respondió, causando mas miedo a la mujer.
— Aizawa-sensei... — soltó Kirishima apenado.
Iida solo miraba la escena, estaba serio y completamente callado.
De repente el hombre se arrodilla en el suelo. Eso tomó por sorpresa a todos los presentes, menos a Iida.
— ¿¡PERO QU-QUE?! — la mujer se aleja un poco ante esto.
— ¡¡SENSEI!! — Kirishima no lo podía creer. Ella tampoco.
— Lamento todo lo ocurrido. Como profesor era mi deber proteger a mis alumnos. Y no solo como profesor, tambien como heroe. En verdad lo siento.. — Aizawa no se movió en ningún segundo. Estaba completamente quieto.
La mujer lo miró con unas lágrimas en los ojos.
— PE-PERO ¡¿QUE DICES?! — se agacha hacia el, tocándole los hombros — POR FAVOR PÁRESE. NO FUE SU CULPA, ESTOY SEGURA QUE DENKI TENIA SUS RAZONES.
— SE EQUIVOCA SEÑORA — gritó Iida, haciendo que ella le dirija la mirada, confundida — TODO ESTO FUE NUESTRA CULPA. NO NOS DIMOS CUENTA DE LO QUE DE VERDAD ESTABA PASANDO... — el chico empezó a acercarse, llegando al lado de la mujer y arodillándose al igual que el profesor. — POR FAVOR PERDÓNENOS POR NUESTRA COMPLETA IGNORANCIA.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄́𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ShinKami
FanfictionKaminari era un chico alegre, al que no le importaba los comentarios ofensivos hacia el. Hasta que un dia, de repente, sus pensamientos cambiaron así cambiando su forma de ver el mundo. . Los personajes no me pertenecen si no a Kohei Horikoshi cread...