一 ¡Hey Denden!一 Y-ya voy.
Kaminari sanó. Ya no era el de antes, o al menos trataba de no serlo. Su forma de ver el mundo seguía siendo la misma, pero intentaba. Intentaba mejorar lo mas posible, para no lastimar a aquellos que sufrieron en el pasado.
Una semana de clases, luego de que Kaminari regresó y al parecer todo había vuelto a la normalidad. Al menos para los demas ya que, aunque vaya al psicólogo o hable con adultos, Denki aún se sentía diferente.
一 ¡Ya muevanse maldita sea!
一 Cálmate Blasty ¿No ves que Kaminari se estaba cambiando?
一 No tienen que esperarme. 一 Denki sonaba nervioso y timido. Aún no se habia acostumbrado a la atención que le brindaban.
一 ¿Que dices? Eres nuestro amigo despues de todo, además el festival se celebra entre todos ¿Sabes? 一 Kirishima habia vuelto a ser el mismo de siempre, alegre y divertido.
Los tres chicos se encontraban saliendo de la UA, yéndose al patio, para poder ver los preparativos de el festival cultural. Resulta que se habia pospuesto por el tema de Kaminari y esas cosas. Pensaron que sería buena idea realizarlo cuando este despertara, así se calmaria luego de tanta tristeza y depresión. Kaminari lo tomó por sorpresa. Primero porque se supone que sería el unico en no participar en el concierto que tenian planeado a ser. Segundo porque al parecer se convertiria en el invitado especial, haciendo que las comida la tenga gratis. Esto lo abrumaba pero aún así acepto. No quería preocupar a nadie por nada, despuesde todo sus ganas de morir ya se habían ido un %100.
Aunque...
一 Lo sé, pero...
一 Ya dejense de joder y muevanse 一 Bakugo dio la vuelta agresivamente y empezó a caminar.
一 ¡Oye! Esperaaa 一 Eijiro fue a buscarlo, dejando a Kaminari caminando solo por detrás.
Este suspiró y le hecho un vistazo al cielo. Parecia que no iba a llover.
"Es una pena, me agrada la lluvia"
El sol iluminaba la tarde con sus brillos de la mañana. Haciendo que este, entre cerrara los ojos por el brillo.
一 ¿Pasa algo?
Kaminari se sobresalto y casi se cae, pero una mano lo agarró del brazo para no provocar eso. El agarre fue inmediato asi que tardó en calcular la situación.
一 Ah, hola Shinso 一 volviendose a poner derecho, lo saludó con una leve sonrisa 一 ¿No deberías estar ayudando con los preparativos para mañana? -
一 La verdad no tengo intenciones de participar 一 el pelimorado toco su nuca algo avergonzado 一 No soy de bailar y esas cosas.
Kaminari asintió satisfecho por la respuesta y volvió a mirar el cielo.
一 Al parecer hoy habrá muchas estrellas..
Al ver esto, Shinso dibujó una pequeña sonrisa en su rostro. Le fascinaba cuando Kaminari hablaba de esas cosas. Estrellas y constelaciones, siempre le hacian el dia.
一 ¿Te parece una juntada en tu.. ?
一 Si, no tienes porque preguntar Kaminari.
El rubio se ruborizo un poco con una gran sonrisa y luego empezó a seguir a los que estaba mas adelante. Shinso hizo lo mismo.
Al llegar muchos negocios ya se habían instalado. Iban a ir al gimnasio donde estaban los preparativos. Su clase iba a hacer un concierto donde Jiro era la cantante, eso hizo a Kaminari muy feliz, nunca la habia escuchado cantar. Tenia grandes expectativas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄́𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ShinKami
FanfikceKaminari era un chico alegre, al que no le importaba los comentarios ofensivos hacia el. Hasta que un dia, de repente, sus pensamientos cambiaron así cambiando su forma de ver el mundo. . Los personajes no me pertenecen si no a Kohei Horikoshi cread...