> Expresiones <

5.3K 658 468
                                    


Ya era otro dia en la UA. Las clases regresaron y todo volvió a la normalidad.

Excepto por algo. Kaminari ya habia confesado todo y no estaba dispuesto a seguir ocultandolo mas.

Se había distanciado de todos, incluso de Kirishima.
Kirishima aún no podia entender aquellos sentimientos. Se preocupaba por su amigo, pero al mismo tiempo tampoco queria que el mismo salga herido por intentar hacer algo.

— Oye, Kirishima.

El bakusquad se encontraba en la sala sentados en los sillones frente a la televisión.

— ¿Que pasa, Mina? — pregunta con un tono casual tratando de ocultar su preocupación.

— Has estado algo distraído últimamente ¿Ocurre algo?

Mina era la mejor amiga de Kirishima, sin mencionar que fueron a la secundaria juntos.

— No pasa nada Mina es solo que he estado pensando bastante sobre... — suspira — Kaminari..

El silencio se apodera de el lugar. Todos los rostros se dirigieron a Kirishima - osea Mina, Sero, Jiro y Bakugo - . Sero apagó la televisión lentamente con el control sin apartar la mirada hacia Kirishima.

— ¿Y qué con el? — dijo Bakugo con un tono molesto — NO ME DIGAS QUE ESE INÚTIL SE ACERCÓ A VOS.

— Ya Bakugo no es eso...es que.. — Kirishima estaba en un gran conflicto mental. No sabia si decirles o no sobre aquella confesión de Kaminari. No estaba seguro si era lo correcto — No me gusta la idea de olvidarnos de el así nada mas. Debemos hablar con el...

— ¡¿QUE DIJISTE PELOS DE MIERDA?!

— Tal vez tengas razón. Kaminari no merecía ese tratado luego de pasar el fin de semana solo... — Sero también extrañaba al pikachu.

— Yo estaba con el. Bueno estuve. Fue un momento nada mas.. — Jiro se estaba poniendo incómoda.

— ¿Entonces que vamos hacer?

— Hablemos con el. Tal vez quiera resolver todo...

— PERO LA PUTA MADRE — todos se  voltearon a ver a Bakugo — NADIE IRÁ A HABLAR CON ESE IDIOTA Y SE ACABÓ

— Oye ¿Desde cuando le tienes tanto rencor? -

— Ya Mina, es claro que Bakugo no quiere arreglar nada...

— ¡¿QUE DIJISTE MALDITO?!

Las explosiones no tardaron de llegar al lugar. Despues de todo, todos sabian como era Bakugo.

Mientras tanto Kaminari estaba en la biblioteca junto a Shinso.

Si, decidieron juntarse de vez en cuando a hablar.

Desde lo que paso con el ataque, Shinso empezó a estar mas con Kaminari. Lo cual era raro ya que el no era de buscar amistades. Pero debido a la situación, no quería que Kaminari salga herido por nada de nuevo.

— Entonces esto sería la...

Estaban sentados lado a lado en una mesa repleta de libros de matemática. Resulta que Kaminari le habia pedido a Shinso ayuda para unos temas de aquella clase, ya que las clases estaban siendo mas difíciles debido a que se acercaban unos examenes de mitad de año.

Entre tanta charla sobre el tema, Shinso estaba a punto de terminar de explicar cuando de repente, se dio cuenta que Kaminari se habia quedado dormido.

"Pf... que idiota"

Estaban solos. No habia ido nadie a la biblioteca.

Shinso veía con determinación a Kaminari. Pensaba en las cosas que estaba pasando. Pensaba en que tipo de relación tendría con el luego de todo lo que le pasó.

𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄́𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora