Sucesos Misteriosos

131 12 3
                                    

Eran alrededor de las 9:00 de la noche cuando llegue a mi casa del hospital, todo parecía estar normal, mis padres me habían dejado en mi habitación y me preguntaron que si quería algo de comer, les respondí que era suficiente con un consomé de pollo, después tomé mi celular y cheque mis redes sociales, tenía mensajes de Drake y Max preguntándome por mi salud, me dió gusto ver qué ellos se preocuparan, eso demostraba que eran amigos de verdad.

La cena llegó y comí tranquilo, me acosté en mi cama y mis pensamientos empezaron a fluir sobre lo que pasó en esa bodega, no podía estar loco, decía en voz alta, yo se lo que ví, era una especie de mounstruo lo que me atacó. Mi teléfono suena y era una llamada de un número desconocido, contesto a la llamada:
-Hola, ¿Que pasa?
Aquella persona me hace una pregunta algo rara, -¿Estás solo en tu habitación Miguel?, Respondí rápidamente ¿Quien habla?, de forma cortante. Instantáneamente se crea un silencio incómodo en la llamada, dicen del otro lado del teléfono, -Yo se lo que sucedió en esa casa, tengo un argumento que te puede ayudar para aclarar todas esas dudas, pero no tengo mucho tiempo, adiós.

Al finalizar esa llamada, me quedé helado, preguntándome ¿Cómo sabe eso?, no mentiré, por mi cuerpo corría una pequeña emoción de que tenía a alguien que podía creerme y ayudarme, ya que si se lo contaba a mis padres o amigos, probablemente iban a pensar que estaba teniendo problemas mentales o de drogas por las cosas que decía. Deje el teléfono un lado de la cama y cerré los ojos para dormir, al otro día tenía que presentarme de nuevo a la escuela, tenía que hacer el reporte sobre la excursión con Pandora, eso era lo que menos me preocupaba.

Es aquí donde comienzan los hechos, empecé a tener pesadillas, soñaba que algo entraba por la ventana de mi cuarto y me tomaba como su presa, de algo estaba seguro que era una persona, una chica tal vez, por sus facciones, tenía una fuerza de 10 hombres, no podía creer lo que estaba viendo era la misma mirada de aquella vez, sus ojos negros bellos y aterradores al mismo tiempo. Me coloco sus rodillas sobre mis brazos para inmovilizarme, su boca de empezó abrir, en ese momento le note unos colmillos blancos y puntiagudos, que de un solo movimiento me los clavó en el cuello y la sangre era subcionada por aquel ser, mis venas y arterias de queman, un pequeño incendio se crea dentro de mi cuerpo, no podía más. Un ruido molesto me salvó de aquella pesadilla era mi alarma para ir a la escuela, rápido me fui a la ducha, salí corriendo a vestirme, tomé mis cosas y me subí a la motocicleta para llegar a tiempo a la escuela.

Entre a mi primera clase, saludé a mis amigos y me senté junto a Pandora, le hice un gesto amistoso a lo que recibí de pago una sonrisa, algo comprometida pero lo sentí como un avance, era la clase de investigación, la profesora había encargado que habláramos de un tema que fuera de nuestro agrado, para mí suerte en mi computadora tenía una exposición de un equipo de béisbol, ya que era mi deporte favorito. La primera en pasar voluntariamente fue Dayan una chica que le gusta mucho lo sobrenatural y su trabajo se trataba sobre los vampiros, lo que atrajó mi atención, eran los únicos seres que podían ser los causantes de aquel ataque y de mis pesadillas, toda la presentación iba bien hasta que llegó a un punto que me dejó en shock, Dayan menciono que los vampiros pueden sobrevivir con la sangre de otras especies que no sea la humana, que su mordida puede ser letal o para convertir según sea la decisión y que gracias a su habilidad de borrar la memoria en las presas humanas sus ataques pueden confundirse con los de algún animal, y mostró algunas imágenes de algunas mordidas según el buscador, puse mucha atención para ver si veía una que se pareciera a la de la pesadilla, y la encontré pero se podía confundir con la de un animal, la policía nunca creíria que ya causada por un personaje de historia de terror. Para relajarme voltee hacia el lado donde estaba Pandora pero la note diferente, su mirada estaba congelada y su puño estaba cerrado, estaba furiosa según mi conclusión, ya que después de lo que había mencionado Dayan, su exposición se volvió pura crítica destrucriva hacia los vampiros. Al final surgieron los comentarios y preguntas y Pandora dijo, -Estuvo muy bien tu presentación, me gustó en cierto punto, pero sabes eres una tonta humana que se deja guiar por lo que dice una simple computadora, investiga bien, los vampiros pueden andar como una persona normal, te felicito de igual forma. Dayan en burla respondió, -Si te sientes ofendida con mi tarea, lo siento linda, disculpa por no preguntarte, a lo mejor eres un chupa sangre jaja. Pandora solo sonrió y le lanzó una mirada matadora, sus ojos negros eran muy parecidos a los de mi sueño.

Acabó la clase, comenzaba el receso le dije a Drake, - Voy a mi casillero, en un rato los alcanzo. Abro mi casillero y cae una nota que decía lo siguiente "No estás loco, lo que te atacó fue un vampiro, yo te creo". Tenía una duda enorme de quién podría ser esa persona, este nuevo semestre cada día se pone más misterioso.

"SANGRE, AMOR Y MUERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora