Una excursión extraña

233 18 3
                                    

Regresábamos de las vacaciones de cambio de semestre, todos mis compañeros felices en la escuela contándose todo lo que sucedió durante sus vacaciones, no es un día cualquiera, era el día de la excursión escolar. Un evento esperado por todos los alumnos de primer año, por fin podríamos conocer ese gran rancho, ya que era uno de los más populares en la región.

El autobús salió a las 10:00 AM  de la universidad, pero note algo raro, había una presencia que jamás vi durante los seis meses que habían pasado, era una chica de cabello oscuro,  piel blanca y  tenía una mirada algo manipuladora. Me llamo la atención pero no quise preguntar en el momento para no parecer muy obvio, mi mejor amigo Drake noto mi interés por saber de la nueva,  a lo que me preguntó. -Oye Mike, ¿Ya sabes quién es la nueva?, Yo solo respondí moviendo la cabeza hacia los lados como gesto de negación, Drake insiste y me dice -Todos dicen que es de Alemania, era una de las mejores en su escuela pero no suele ser muy amistosa, se todo esto porque  lo dijo en la clase de las 8, si hubieras llegado lo sabrías, IDOTA.

Llegamos a nuestro destino, el profesor encargado nos dió las indicaciones de que era lo que teníamos que hacer y armó las parejas, cuando el maestro menciono con quién me había tocado sentí mucho nervio, mi primer día de clases y ya estaba jodido, que semestre me espera. Mi pareja era esa chica que causo mucha intriga la primera vez que la vi en el camión, deje los nervios atrás, todo por una buena nota y me animé a entrelazar una comunicación con ella, le dije -Hola yo soy Miguel Morelock pero la mayoría del grupo me dice Mike, ¿Cuál es tu nombre?, ella volteó a mirarme y me contestó - Me llamo Pandora Zurie, no suelo hablar mucho, así que hagamos nuestras actividades rapido.

Su respuesta me dejó muy confundió, yo solo quería charlar para que ella no sintiera que su primer día en una escuela nueva fuera difícil, pasamos por los establos de los caballos, observamos que estuvieran bien, yo la miraba cuando estaba distraida no sabía que hacer, sentía el ambiente tenso, para mí suerte me cruce con Drake y otro amigo llamado Max, me sentí  aliviado, Drake dice un comentario en forma de Burla - Wow Mike creo que eres el favorito del profesor y de las alemanas", Max se comienza a reír y afirma el comentario  hecho por Drake, que mal que ese comentario salió al aire porque Pandora se notó algo enojada y respondió de manera cortante con un toque de agresividad, -Yo   a ustedes no los conozco, no hagan comentarios tontos, yo podría hacer esto sola, no se porque el profesor pensó que era inútil como el resto del grupo para necesitar ayuda. Drake  al escuchar el insulto solo dijo. -Vámonos Max y para ti Mike  te deseo buena suerte.

La hora del almuerzo por fin había llegado, los trabajadores del rancho nos llevaron al comedor, nos atendieron con la comida y las bebidas, pero no veía a mi compañera de práctica por ningún lado, a lo que me entró necesidad de irla a buscar para que no le llamaran la atención,  busque en los establos, en las granjas de gallinas, no la encontraba, preocupado salí corriendo para una casa que parecía una bodega, estaba toda oscura y cerrada, pensé a lo mejor está en esa casa, entre cuidadosamente por la puerta trasera y ví una cabra muerta con dos orificios en el cuello, comencé a tener mucho miedo y quería salir corriendo pero algo me tomo del hombro con mucha fuerza, me arrecostó a la pared, era muy poca la luz la que entraba al lugar y solo pude observar esos ojos negros de aquel ser que me miraban, todos los intentos para liberarme fueron inútiles, por última opción cedí a no defenderme mas, agotado y con poca respiración, la bestia me mordió el cuello sentía claramente como la sangre salía de mi cuerpo, tenía miedo a la muerte, no era mi momento de morir,  por última opción estiré mi brazo y libre alcanzar un martillo, le tome y le pegue en la parte de la cabeza, al sentir el golpe aquel mounstruo de fue, salí como pude de esa casa para regresar al comedor y contarle a mis amigos para que me ayudarán.

Todos estaban comiendo y disfrutando del ambiente que había, me senté con Drake y Max, para contarle todo lo que había pasado en esa casa, Max  me noto raro, me preguntó, -¿Estás bien?, Te noto tembloroso, a lo que le respondí,  -me siento mal chicos, ¿han visto a la nueva?, Drake comento, - Si, ella está sentada con el profesor en su mesa, Me levanté de la mesa para ir hablar con ella y el profesor, todo me daba vueltas y me sentía débil, di como 7 pasos y caí desmayado, todos se alertaron y me llevaron al hospital, llamaron a mis padres para que supieran sobre el incidente que tuve, afortunadamente estaba bien, mis energías estaban volviendo y solo me recomendaron descansar.

"SANGRE, AMOR Y MUERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora