Viernes en la tarde, me encontraba en mi última clase del día, todo marchaba a la perfección porque deje de tener sueños extraños, notas y llamadas de gente desconocida que solo querían aturdir mi mente. Me llega un mensaje de texto a mi celular y era de un número que no tenía registrado, el mensaje contenía lo siguiente "¿Salimos a tomar algo después de la clase?". Respondí rápidamente -¿Quién eres?, Cómo respuesta recibí - Soy Pandora, tonto. Voltee mi cara para poder mirarla y le afirma con la cabeza que si.
La chicharra sonó, comenzaba el fin de semana, no había trabajos pendientes para el lunes, así que podía relajarme al 100%. Dayan se me acerca y me pregunta:
-Oye Mike ¿Harás algo este fin de semana?
Parecía que estaba ansiosa por saber mi respuesta.
-No Dayan, solo que hoy estaré ocupado.
Al escuchar mi respuesta, hizo cara de digusto y contestó.
-¿Mañana podemos ir al club nocturno de la ciudad?
Claramente tenía que aceptar, nunca había estado en un sitio de esa clase, así que acepte sin pensarlo.Me encontré con Pandora en el área donde estaban los automóviles y motocicletas, para saber a dónde iríamos, ella dijo, -vamos a ir a una casa que está por el cementerio, me la heredaron mis abuelos, con cara de sorprendido acepté. Llegamos a la casa, era sumamente grande, tenía un estilo antigüo, tenía muy pocas ventanas pero contaba con tantos árboles al rededor que podíamos creer estaba embrujada, nos dirigimos hacia la cocina para preparar de comer, terminamos haciéndonos sandwiches, que gran ingenió teníamos, de beber era cerveza alemana, esta chica tenía de todo para la ocasión, así que subimos al segundo piso y entramos a un cuarto, negro, con cortinas moradas y una cama enorme, fue en ese momento que me surgieron las dudas.
Pregunté de forma rápida, -¿A qué entramos al cuarto?, Pandora respondió de manera clara y rápida, -hemos entrado aquí a comer y a beber, es un lugar más privado.
Comenzamos a platicar de todo tipos de temas que podía a ver, tomaba una cerveza tras otra, ya mi cuerpo lo sentía algo pesado y mi forma de hablar no era tan clara, sería por el efecto del alcohol, no le tome importancia y seguí, mire a Pandora y le dije, -Sabes, al principio pensé que no eras sociable, mejor dicho que yo no te agradaba. A cambio de esa pregunta surgió una oración de sus labios que fue extraña, "Yo me acerqué a ti por solo un motivo". Genial, ahora íbamos a tener sentimiento, me estaba emocionando, pues tener acción con una chica que no fuera de la ciudad, sería placentero.
Me acerque a ella, mire fijamente sus labios carnosos, ella solo estaba mirándome, parecía que no pusiera resistencia alguna, de mi parte solo quería que el momento fluyera, acerqué mis labios a los suyos, se produjo un pequeño roce entre ellos, ella miraba fijamente sin decir nada, era yo quien decidía que era lo que pasaría después. La besé, ambos correspondimos, se me lanza encima y me comienza a meter las manos debajo de mi playera, yo coloco mis manos en su cintura, nos besábamos con más pasión, una y otra vez, ella me quita la playera y yo la suya, cada segundo que pasaba todo se volvía más caliente, se movía lentamente hacia atrás y adelante, un movimiento rico, cualquier ser humano lo disfrutaría. Le dije, -¿Este es el motivo?, Se levantó inmediatamente y me dijo, ¿Quieres saber cuál es el verdadero motivo?, Sin duda alguna le respondí que sí. Pandora se dirige hacia el apagador de luz, lo presiona, el cuarto queda oscuro. Con una voz suave me susurra al oído, -Hoy todo cambiará, al escuchar eso, pensé ¿Seremos novios?, Pero no, una vez más estaba equivocado.Empezamos a tener sexo, pero Pandora estaba apasionada, sus movimientos eran rápidos, sentía que no la complacía, yo estaba extaciado de tanto placer, pero ella en el acto parecía tan normal, lentamente va bajando sus manos por todo mi pecho, yo coloco las mías sobre sus glúteos, apuradamente podíamos vernos la cara de la poca claridad que había, vuelve a susurrar -Te enseñaré el verdadero motivo. Ansiedad era lo único que sentía, pero una sorpresa que me dejó sorprendido, la miro a los ojos y eran los mismos que ví esa vez del viaje, quería irme de ese lugar enseguida pero no podía, de pronto veo unos colmillos, eran filosos pero no grande, su tamaño era un poco mayor que los de un humano, Pandora era claramente un vampiro, ya entendí porque fue el disgusto con Dayan cuando presentó su trabajo. Me mordió el cuello, la vena yugular, sentí la misma sensación, la pesadilla estaba volviendo, me desmaye y no supe nadamás, antes de quedar inconsiente ella dijo.- Es por tu bien, Mike. Pero lo que si me quedo claro ese viernes, que la chica nueva, es mounstruo.
ESTÁS LEYENDO
"SANGRE, AMOR Y MUERTE"
Fiksi RemajaSoy Miguel Morelock, un joven estudiante de Medicina Veterinaria, siempre he tenido obseción hacia lo sobrenatural. Mi vida cambia drásticamente cuando a mi escuela llega una joven alemana, su nombre es Pandora y de muy bellos rasgos fisicos, entre...