Una muerte sospechosa

42 0 0
                                    

Después del diagnóstico del doctor, dijo que el papá de Dayan necesita una transfusión de sangre en seguida, tipo A+ para ser más precisos, la familia estaba desconcertada y las pregunta comenzaron a aparecer por lado de las autoridades, lanzaban una tras otra, el que se hacía cargo de la policía era el hermano mayor de Dayan, su nombre era Peter, era encargado de la Morgue de la ciudad, con calma y seguridad el respondía  las preguntas, transmitía seguridad y confianza a su familia.
El reloj digital del hospital marca las 6:50, solo 10 minutos faltaban para que que me volviera un vampiro, mi celular suena era Pandora quien me llamaba, respondí.
-Hey, ¿Que paso?
Pandora con tono agresivo y desesperado a la vez me dice:
-¿Dónde estás inútil?. Me imagino que recuerdas que ya casi comienza la transición, dónde estás para recogerte y llevarte con el profesor, si te dejo solo puedes causar un gran alboroto Miguel.
Le dije que me encontraba en el hospital, que acompañaba a Dayan que su papá había sufrido un accidente. Pasaron 5 minutos y Pandora llegó, me subí a su auto, tenía los vidrios  polarizados, que casi no permitían que entrara la luz del sol. El reloj del auto marcó las 7:00 AM, mi cuerpo empezó a dolerme, mis colmillos empezaron a crecer, Pandora volteaba a verme, precavida de que no fuera a salirme del auto, gritaba eufóricamente:
-Estarás bien, solo aguanta un poco más.

Se metió  en un estacionamiento abandonado de un edificio que antes era un despacho, un hombre salió desde la sombra, abrió la puerta y me sujeto, en ese momento me estuva convulsionando, eran unos momentos muy  dolorosos, el hombre del que hablaba era el doctor Kuri, me sujeto y me inyectó un tranquilizante, los minutos pasaron y comencé abrir los ojos, tenía la visión algo borrosa, solo identificaba a la gente por su voz, así que llamé a Pandora para que me explicara lo que había sucedido:
- Hey Pandora, ¿Que está pasando?
Pandora se me acerca y me contesta:
- Miguel, estamos en un edificio abondonado, no pudimos llegar a casa del profesor Kuri para estar más tranquilos, al momento en que tú proceso de conversión comenzará, por suerte, aquí está y es el que te inyectó un tipo de tranquilizante.
-¿Porque un tranquilizante? ¿Estaba tan mal?. Le dije a Pandora, quería saber todos los detalles.
El profesor Kuri, comenzó hablar:
-Estas en un proceso que te va a cambiar para siempre, tendrás que madurar y tú vida dará un grito de 180° grados, tendrás que ajustar tus actividades de acuerdo a tu vampirismo. Te daré este anillo para que puedas ser un diurno y así protegas tu identidad, no te lo quites jamás.
Pandora se integra a la conversación con lo siguiente:
-Ten en cuenta, que te volverás más rápido y fuerte que las personas normales, podrás hipnotizarlas para que te obedezcan y tu sangre es curativa, pero por cualquier cosa no le digas a nadie lo que te sucedió.
Al terminar de hablar ellos dos, pregunté.
- ¿Ustedes saben algo sobre el ataque al papá de Dayan?

Un silencio aparece  por algunos segundos en la habitación, hasta que el profesor contesta:
- Si se te pasa por la mente que pudimos ser nosotros dos, para nada, hemos estado vigilando la zona para ver si hay otros vampiros o incluso hombres lobos, está situación puede ser alarmante, porque si son criaturas sin control o que solo buscan causar desgracias, debemos de estar preparados para cualquier cosa.

Me levanté del sillón en dónde me habían acostado y quisé probar todo lo que Pandora me había dicho, si era cierto, mi cuerpo se sentía más ligero al correr pero era torpe para controlar mis acciones, me empiezan a tronar las tripas, era la hora de la comida, el profesor  al notarlo me da una bolsa de sangre, clave mis colmillos en la bolsa y comencé a subcionar el líquido que estaba dentro de ella, la sentía como un vaso de limonada, algo refrescante. No podía creerlo de ser el chico miedoso y sociable pase a ser un vampiro, una criatura de la noche.

Mi teléfono suena, veo que era una llamada de Dayan, contesto enseguida:
- Hola, ¿Cómo sigue tu papá?
Escucho llantos del otro lado del teléfono, me puso algo inquieto eso y vuelvo a decir:
- Dayan, ¿Estás ahí?
Por fin me contestan:
- Miguel, mi papá acaba de morir, le dió un paro cardio respiratorio, se fue mi papá.

Se corta la llamada, esa noticia me dejó helado, de inmediato le dije a las otras personas que se encontraban conmigo, el profesor y Pandora quedaron sorprendidos, un ataque de vampiro no podía casar un cardio respiratorio si solo fue una mordida, algo andaba mal, podría ser otra criatura o que el señor tuviera problemas de ese tipo algunas veces en el pasado.

Grité enseguida después de decirles lo que había pasado:
- ¡Llevenme a mi casa!, necesito cambiarme e ir con Dayan, rápido.

Pandora tomó las llaves del auto y nos marchamos a mi casa, en el camino me avisó que ella estaría conmigo en todo momento para estar segura que no atacaría a nadie, ya que aún no sabía cómo controlarme al contacto con humanos o con la sangre. Minutos más tarde llegamos a mi casa, mi mamá me dijo la noticia y me hice el que no sabía, subí al cuarto junto con Pandora y ella dijo:
- Descubriremos lo que en verdad pasó, es por el bien de nosotros, quédate tranquilo.
La miré por unos segundos y le contesté con un tono de voz quebrado:
- Pero yo quiero ayudarlos, no quiero sentirme inútil.

La jóven abrió la puerta u antes de salir por ella para marcharse, dijo:
- Tú ayúdanos a llevar esto bien, no cometas alguna idiotez y en verdad no dudes en buscarnos si algo extraño pasa, adiós.

Palabras que se quedaron muy marcadas en mi mente, agarre mis manos libres y puse música, la cual me relajó y me acosté en la cama, caí rendido y en un sueño profundo.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"SANGRE, AMOR Y MUERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora