Pandora y el Profesor

93 5 2
                                    

Desperté dentro de un sótano, estaba completamente desnudo y atado a
unas columnas de cemento, una pequeña lámpara alumbra mi cara y desde una esquina dicen.
-¿Caiste en su trampa?. Esa voz se me hacía conocida, la había escuchado en algún lugar.Mis ideas no fluían, tenía un dolor de cuerpo muy fuerte y una sed enorme, jalaba y jalaba las cadenas que me mantenían como prisionero, mis intentos eran inútiles.

El sitio queda totalmente iluminado cuando alguien  venía bajando las escaleras, era Pandora, tenía una mirada diferente, sus labios eran más rojos que nunca, su piel tenía un tono pálido que a la vez todo la volvía más atractiva de la normal.

El sitio queda totalmente iluminado cuando alguien  venía bajando las escaleras, era Pandora, tenía una mirada diferente, sus labios eran más rojos que nunca, su piel tenía un tono pálido que a la vez todo la volvía más atractiva de la normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mucha frustración le grité:
- ¿Que me hiciste?
-¿Me haz convertido en un mounstro como tú?, Maldita perra.
Se quedó observando mi estado de desesperación por saber una respuesta y se comenzó a reír, todo le parecía gracia, disfrutaba verme sufrir.

De ella no obtenía nada, giro mi cara para el lado izquierdo y se encontraba un señor, aparentaba unos 50 años, tenía sus cabellos negros y era de tez morena, me dijo:
- Soy el profesor Benjamín, estás en proceso de conversión el que es imposible revertirlo, en unas horas usted será un vampiro.

Me mantenía en un estado de confusión, mis planes de vida estaban arruinados, que pasaría con mi familia, mi carrera, todo lo había arruinado por confiar de más y quitarme la calentura de universitario, de mi boca salió una pregunta, es indispensable para mantenerme tranquilo.
- Benjamín, ¿Cómo ocultare mi vampirismo ante mis seres cercanos?

El profesor me respondió sarcásticamente:
-Eso te lo enseñará tu creadora, la persona que se tomó la molestia en convertirte.
Sinceramente yo no esperaba esa respuesta, lo que menos quería era tenerla cerca de mí, la despreciaba en ese momento.

Pandora dice:
- Profesor, yo me hago cargo pero necesitaré su ayuda, Mike necesita un collar o un anillo para que pueda resistir la luz solar, usted tiene una buena amistad con la Bruja que los crea.
Profesor Benjamín responde:
-Me parece una buena idea, yo busco el objeto para que sea un diurno y tú lo ayudas a controlar su hambre, no será fácil para ti y para mí realizar ambas tareas, no te juzgo por esto, eres una vampiresa joven aún.

Esa conversación me estaba poniendo más nervioso, tenía un pequeño presentimiento que estaría bajo ese sótano, claramente pensaba en mi alimento, no iba a meter sangre humana o animal a mi boca, preferiría morir de hambre antes que comer eso.

Se acerca Pandora y pone su mano en mi mejilla, de manera fría me susurra al oído ma siguiente frase:
- "Disfruta el ultimo día de tu humanidad pues mañana tú serás igual que yo". Se acercó hacia lo que me sostenía ante la pared y lo rompió, dejándome libre, me lanzó una muda de ropa y unos tenis, todo señalaba que me largara de ese lugar ahora mismo.

Mi celular comienza a sonar, era una llamada de Dayan, lo había olvidado, hoy sábado tenía una salida con ella al antro de la ciudad, se ridículo, velozmente contesto la llamada:
-Hola Dayan
Ella contestá:
- Hola, ¿Si nos veremos hoy?, Sabes estoy ansiosa de salir contigo.
Me sonroje al escuchar las palabras con doble sentido, le respondo:
-Sí, la cita aún está planeada.
Dayan suelta un comentario ofensivo e infortuno:
-Tu noche con Pandora espero que haya estado bien, es lo mejor que puedes hacer, ayudar a los necesitados, no confíes mucho en ese tipo de personas.
Después de ese comentario la llamada terminó, surgieron unas palabras del Profesor:
-Esa chica del teléfono sería mejor que le digas que no haga enfadar a Pandora, bueno con su permiso me voy a retirar.

Me comienzo a poner la ropa que me habían dado, me amarre mis a
Cordones de los tenis, y le dije a Pandora:
-Sé que todo cambiará, no se porque me convertiste en realidad, así que ayúdame a como controlar mis instintos.
La chica me mira de lado y dice:
-El motivo es personal, yo te ayudaré, ¿Acaso no escuchaste lo que dijo Benjamín?, Eres mi responsabilidad, yo tengo que cuidarte.

Minutos después salimos del sótano y nos montamos a mi motocicleta, todo el ambiente se volvía cada vez más intenso, ya estaba anocheciendo, el día había estado lluvioso y con poca luz solar. Llegamos a mi casa, saludé a mi mamá, le presente a Pandora con alegría ella la recibió en la casa, mi madre con mucha alegría gritó:
-¡Por fin! Trajiste una chica a la casa, es todo un semental mi bebé.

Subimos a mi habitación dejando a mi mamá toda emocionada, Pandora en ese momento me da un discurso:
-Tienes que cuidarte mucho de la Verbena, según los reportes del profesor aquí en esta ciudad hay brujas, hombres lobos y los del clan de Van Helsing, son cazadores de monstruos, sobre todo, disculpa, me equivoqué, me deje llevar por el momento de pasión, creo que te estoy atrasando para tu salida de hoy en la noche, Mike regreso por tí a las 4 AM, al amanecer serás un vampiro y no será bueno que tengas a una chi a humana cerca de tí.

Tomó su abrigo y salió por la puerta, me quedé pensando en todo lo que sucedió como mi vida cambió, si de algo estoy seguro, es que desde el primer momento que ví a Pandora sabía que ocultaba un secreto, creo que me está gustando un ser sobrenatural que me puede triplicar en edad.

"SANGRE, AMOR Y MUERTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora