-Venga Thor vamos a ver a Loki, bueno probablemente no te agrade la idea porque son enemigos pero aun así son hermanos y se deben querer- Thor miro a Mia desde su pobre altura aun acostado- no te puedo dejar solo en el departamento, Jake y Gia te dejarían morir de hambre.
Thor el pequeño Chihuahua por fin se movió y corrió hacia Mia, ella ya tenía todo listo en su Audi, no era un modelo reciente pero tampoco muy viejo y estaba muy orgullosa de haberlo comprado sola, sería un viaje largo desde la ciudad de Panorama-City hasta el aun más lluvioso Harword. Thor y Loki eran dos hermosos chihuahuas que encontraron en las calles cuando eran unos bebes, aun no sabían como habían sobrevivido a el horrible clima de Harword, fue durante las vacaciones en que Mia se encontraba en casa y Jasón el hombre irrompible como lo apodaban sus hijos porque siempre que se quería hacer el fuerte lloraba, no pudo soportar encontrar a los perritos y dejarlos solos. Así que Terry se quedo con Loki y Mia con Thor, ambos estuvieron de acuerdo con el nombre ya que se encontraban viendo la película.
El camino hacia Harword fue muy tranquilo, Mia disfruto de su tiempo a solas y lo aprovecho para cantar a todo pulmón canciones de The Killers y Black Veil Brides quien al parecer a Thor no le agradaron mucho estos últimos.
Mia sintió la nostalgia al llegar a su pueblo natal, Harword seguía siendo tan lluvioso como siempre e igual de aburrido, de seguro el accidente de su padre era la noticia más jugosa en mucho tiempo. En cuanto llego a su casa Thor bajo corriendo y se encontró con Loki que estaba lleno de lodo, Terry salía de casa corriendo a recibir a su hermana y Mía tenía que admitir que su hermanito se veía muy bien con su traje de policía.
-Mia- dijo abrazándola.
-¿Como está el Jefe?- pregunto colgada de su hermano. Loki intentaba morder a Thor y ya lo estaba llenando de lodo.
-Intentando hacer todo solo, mamá se volverá loca estando detrás de el todo el día, es muy gracioso- dijo riendo, coloco un brazo alrededor de su hermana y entraron a casa riendo.
-Hola gente ha llegado su hija adorada- dijo Mia a sus padres que peleaban en la sala por algo relacionado con la silla de ruedas.
Katherine se tiro a los brazos de su hija en un abrazo rápido.
-Oh mi pequeña, me alegra que estés aquí, has entender al terco de tu padre que debe usar la silla de ruedas- Mia vio la pierna enyesada de su padre. Se acerco a él y le dio un abrazo y un beso en la mejilla.
-Papá hazle caso a mamá, tienes que tener el reposo necesario si no ¿cómo regresaras al trabajo? Cansado y con más años a la espalda y eso nadie lo quiere. Ahora llama a Thor que Loki ya lo está acaparando. El pequeño chihuahua llego ante el llamado de Jasón y el pequeño perro comenzó a jugar con la mano del Jefe Watanabe.
-Extrañaba a este guerrero- dijo con lagrimas en los ojos. Aunque todos sabían que en realidad a quien extrañaba era a Mia. Kiss de rain de Yurima sonaba y Mia tomo su celular para ver "Noah 3" en el identificador. Se alejo un poco de su familia y contesto.
-¿Que quieres?
-Solo me quiero disculpar ¿de acuerdo? Te extraño Mia- ella tomo una gran respiración.
-Ayer en todo el día no me hablaste.
-Tu sonabas muy enojada y quería darte tu espacio- decidió tranquilizarse y no gritarle, el tendría castigo suficiente con no dejarle que la tocara, pero no respondió, Noah al escuchar que no respondía decidió seguir- lo lamento de verdad, Mia eres la persona más importante en mi vida, y te amo y merezco que estés enojada conmigo por lo que te he hecho pasar, no sé que sería de mi vida sin ti Mia, tu le diste la luz que necesitaba- Mia sonrió, ese era el Noah de quien se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Son Mejor Si Lo Hacemos Al Revés
HumorPrimero te enamoras, después te casas, luego tienes relaciones (o al menos eso se espera) y después te embarazas ¿no? ¿Primero te embarazas, luego son las relaciones, te casas y te enamoras?... Mi nombre es Jayden Shiba ¡Mierda, tu marido!... No est...