Capítulo 1: Otro día.

678 37 0
                                    

Caminaba...

Caminaba y pensaba...

-Sólo otro día más-. Dije para mis adentros.

Otro día de soportarlo, de complacerlo, de obedecerlo.
No era una tarea sencilla, en especial si se trataba de un hombre maliciosamente insaciable.

La mañana era fresca y silenciosa, de no ser por el sonido de las hojas de otoño deslizándose a causa del viento, todo sería silencio, tétrico silencio. Llegue a la entrada de la escuela.

Los cientos de alumnos caminaban rápidamente para no llegar tarde a clase.
Mi primera materia sería en una hora, adelantaba mi horario tan solo una hora para evitar encontrarmelo.

Entre al enorme patio principal. Me senté en una de las bancas y me dispuse a leer, saque aquel gran libro y lo abrí para retomar la lectura de la vez pasada.

Tiempo después alguien se sentó a mi lado, era Nikolas, mi mejor amigo.

-Hola!-. Lo salude, el me respondió y al percatarse de mi acción protesto.

-Wey, ¿Leyendo de nuevo? ¿Que no te aburres?-.

-Claro que no-. Dije sonriendo y mirando al suelo.

-Te vas a quedar ciego-.

Lo miré extrañado por su comentario un tanto estúpido y el solo se encogió de hombros. Aún que en parte podría tener razón... Podría.

-¿Qué hora es?-.

-6:44-.

-Me voy, mi clase comienza en 6 minutos-. Dije tomando mis cosas.

-Vale te veo en el primer receso-.

-¿En la banca de siempre?-.

-En la banca de siempre-.

Sonreí y me gire para avanzar.



3:00. P.M
Tres en punto.

La última clase del día, gimnasia, constaba de 45 minutos. Me dirigí al gimnasio, no sin antes esperar a Niko, está era una de las pocas clases que compartía con el.

Cuando llegamos, fuimos a las duchas para cambiarnos de ropa, me fui a un lugar apartado, no me gustaba exponerme demasiado, soy bastante tímido.

Una vez ahí me acerque a mi casillero, lo abrí sin hacer mucho ruido, saqué todo lo necesario dispuesto a cambiarme, me quite la playera, los pantalones, posteriormente los zapatos.

Estaba semi-desnudo...

Lejos del grupo...

Expuesto...

No a mis compañeros...

A él...

Mi cuerpo se estremeció y mi corazón pálpito más rápido de lo normal, sentir como me aprisionaba bruscamente contra la fría pared metálica de los casilleros, provocó mil sensaciones en mi.

¡Parecía un pinche asesino serial! Listo, en cualquier momento, en cualquier lugar para atacar. Comenzo a besar y morder mi cuello y clavículas a su gusto. Sabía que aquello iba a dejar unas marcas... ¡De la chingada!

-Joaquín...-. Susurro cerca de mi oído, lo cual provocó un escalofrío en mi.

-Emilio...-. Gemí inconscientemente al sentir sus caderas frotarse y su ya erecto miembro chocar con el mío.

Lo miré.

El tenía sus ojos puestos en mi lascivamente.

Y una sonrisa descarada se había pintado en sus labios.




Esta pequeña historia no es mía, es de sheslikeheroin, solo que yo lo estoy haciendo versión emiliaco y un poco de valdoni, me encanto este fic corto, así que aquí ando, tal vez le agregué unas cositas, solo entretenimiento y advierto que tiene mucho smut ;), me ayudarían mucho si votan!!, no se qué más decir así que quien lo lea, disfruta👀.

School SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora