Lo había hecho nuevamente, y Diego se salió con la suya...otra vez, no sabía cómo sentirme respecto a eso, sentí que mi teléfono sonaba y conteste.-¿Niko? ¿Que pasa we?-.
-¡No mames joaco! Me tenías preocupado, ¿Con quién vergas te fuiste? Y ¿Que por que me colgaste? ¿Con quién estabas?-.
-AY ver Niko, estoy bien, tranquilizate-. Ya sabía que Nikolas iba a empezar con su interrogatorio, así que planee literalmente todo lo que iba a decir.
-Nada, solo iba al baño y no sabía dónde quedaba nuestro cuarto-.
-Y...¿Y esos ruidos?-.
-Cuarto equivocado y el teléfono se me apagó ¿Contento? No era necesario tanto drama, regrese en taxi-.
-Pues perdón por estar preocupado por ti-.
-Adios Niko, te veo después-. Reí.
-Adios pendejo-. Y colgué. Intentaba quedarme dormido, pero no podía, cada media hora despertaba con dolor de cabeza, eran como las 11:00 PM cuando recibí otra llamada.
-¿Quien habla?-. Pregunté con voz adormilada y escuche una leve risa.
-¿Te desperté Joaquin?-.
-¡¿Emilio?! ¿Q-que? Si...¡bueno no!, Bueno...no importa.-. reí nervioso.
-Bueno ¿Quieres salir mañana?-.
-¡¿Que?! ¿Con... Contigo?-.
-Obviamente Joaquin-.
-A donde...¿A-a donde quieres ir?-.
-Realmente no lo se ¿Quieres o no?-.
-Si...claro-.
-Bueno paso por ti a las 7:30-.
-Espera...-. Colgó, ¿Sabe dónde vivo? Meh, seguro llama de nuevo.
Su llamada me había puesto nervioso, y ciertamente me preocupaba con que lo vería, minutos después ya me encontraba buscando la ropa "adecuada" para verlo, cuando creí haberla encontrado, solo me quedaba prepararme mentalmente, carajo, a veces parecía una doncella enamorada.
Ya eran las 4:37 y el aún no llegaba, ¿Se habrá arrepentido? Espero que no, ¿Por que mierda nunca es puntual? Espero que no llegue tan tarde como la última vez. Me asomaba casa 5 minutos a ver si llegaba y nada, de repente escuché la puerta de un auto, era el, salí rápidamente y el al verme sonrío.-¿Como sabes donde vivo?-. Le pregunté al mismo tiempo que el me abrazaba de la cintura.
-Tengo mis contactos Joaquin-. Tenía mucho curiosidad respecto a eso. Lo miré, vestía una impecable camisa blanca y unos pantalones de mezclilla azules, tan simple y se veía demasiado bien, subimos a su coche y le pregunté nuevamente a dónde iríamos.
-No se ¿A dónde quieres ir tú?-.
-Hmm... ¿Vamos al cine?-.
-Genial-. Sonrío. Cuando llegamos al lugar no había mucha gente, era domingo y seguro todos estarían en casa o algo así, el punto es que hubiéramos estado completamente solos en la sala, de no ser por una mujer y su hijo que estaban en la fila junto a la pantalla, odiaba esa fila, era un ángulo horrible, comenté esto último a Emilio y el sugirió sentarnos hasta arriba, estaba disfrutando muchísimo la película de momento, pero tenía muchísimo sueño, maldije a mi insomnio por no dejarme dormir toda la noche, poco a poco me estaba quedando dormido.
-¿Joaco?...-.
-¿Hmm?-.
-¿Estás bien? ¿Tienes sueño?-.
ESTÁS LEYENDO
School Secrets
FanfictionJoaquín tiene un gran secreto, un secreto que involucra a 2 de sus profesores de preparatoria, se trata de un sucio y lujurioso secreto.