Por mí cabeza rondaban miles y miles de dudas, ¿Por que había hecho eso? ¿Fueron celos o que? Además, me odio a mí mismo, aún que yo sabía que no iba a poder decirle nada respecto a Diego.
********
-¿Tu...tú me quieres?-.
Yo sabía perfectamente que no, solo era una pregunta para evadir otra. El sonrío, sonrío cálidamente y me miró, nunca pude sostener su mirada, se acercó lentamente por encima de la mesa, tomo suavemente mi mejilla y me besó, fue un beso que pareció durar años, sentí algo diferente a las otras veces.
-Por supuesto que si-. Susurro después de separase de mi.
¡¿QUE?!
-Perdon si no te lo he dado a entender-
Se cambió de asiento para sentarse a mi lado y me abrazo.N..no mientas-. Dije en un susurro apenas audible, la vergüenza me inundaba, me sujeto del menton.
-No miento...Joaquin-. me miró fijamente, sentía el calor en mis mejillas y mi respiración entrecortada, ¡Todo esto es demasiado! No puedo, simplemente no puedo, mis piernas me temblaban y sentía mi estómago colapsar.
-Tienes un encanto que desde que te vi no puedo quitarte el ojo de encima y sinceramente pienso mucho en ti-. ¡Dios mío! ¿De verdad me estaba diciendo eso?
Sonrío...¡¿Acaso estaba apenado?!
-¿Sabes? envidio a tu amigo Nikolas... Él puede verte a todas horas-. Mi corazón empezó a latir a una velocidad increíble. Este es un Emilio muy, muy diferente comienzo a adorarlo...
-Tú bien sabes que no soy de esos hombres cursis que regalan flores y cosas así y nunca lo he sido, pero tú, tú eres diferente, eres especial y comienzo a adorarlo-.
¿Que? ¿Como que soy especial? ¡Dios esto es muchísimo siento que voy a llorar de la emoción!
-Y por si aún te lo preguntas, sí, sí te quiero y bastante-. Hubo varios segundos de silencio de parte de él y su mirada se fijó al suelo.-¿Tu me quieres?-. Preguntó finalmente con cierto tono de inseguridad.
Mierda, mierda, ¡Mierda! ¡¿Que le digo?! ¡No sabría contestarle! ¡Es mi principal duda! ¿Por que? ¿Por que es tan cabrón y de repente tan lindo? Tan...tan ¡Así! Yo lo conocía como una persona que sólo buscaba sexo, pero no creo que mienta, ¡Chinga! No lo se, esto es tan repentino, tan imprevisto.
-Si...-. espero tener la razón, él sonrió una vez más.
-¿Qué hora tienes?-. Preguntó y mire mi teléfono.
-6:37-.
-¿Aún tienes tiempo?-. Asentí levemente, me tomó de la mano y salimos del lugar, nos sentamos en unas bancas que había por ahí, me miró Y analizó cada centímetro de mi cara.
-Me encantaría besarte ahora...-.
-Hazlo-. Susurré, enredo sus dedos en mi cabello y junto sus labios con los míos.
..
.
Ahora sí se había vuelto complicado, sus palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza, ¿De verdad lo quería? Quiero creer que ha sido sincero conmigo, siento el corazón golpearme las costillas, es un sentimiento que no reconozco. Me tumbé en mi cama boca arriba con una sonrisa de estúpido, a los pocos segundos mi teléfono vibró.
Niko:
* * *
¡Weeeey! ¿Faltamos mañana? Ya estoy hasta la madre de la escuela, hay que escaparnos ;)* * *
Vale, pero ¿A dónde quieres ir?Niko:
A donde sea.
* * *Sii sempre coraggioso:💋✨
ESTÁS LEYENDO
School Secrets
FanficJoaquín tiene un gran secreto, un secreto que involucra a 2 de sus profesores de preparatoria, se trata de un sucio y lujurioso secreto.