‧͙⁺˚*・༓☾ PRÓLOGO ☽༓・*˚⁺‧͙

39.9K 2.4K 181
                                    

Ronny:
Es un nombre de origen nórdico y significa "canto, alegría". Quien suele llevar este apelativo resulta ser simpático, carismático y divertido, se gana el cariño de todos. Se adapta con facilidad por lo que integrarse a diferentes grupos le resulta sencillo.

No es prejuicioso ni le gusta juzgar a las personas por su aspecto, culturas ni ideales. Por el contrario, es tolerante y acepta la individualidad de las personas.


⋇⋆✦⋆⋇

"Déjame estar para todos, como creen que nadie estará para ellos."

⋇⋆✦⋆⋇



-¿Y qué sucede si mueres? -Pregunta el joven castaño.

-La muerte no es tan mala como parece. -Comenta la muchacha mirando a su hermano mayor, el cual, le regala una mirada divertida ante la respuesta a su pregunta.

-¿Estás de broma? La muerte es horrible. -Menciona con diversión sin dejar de observar a su hermana con burla.

-Oh, mi querido hermano. La muerte es un regocijo para quienes han vivido con honor, más, sin embargo, es el castigo del deshonrado. -Y bastó solo aquello para que su hermano quisiera lanzarse a abrazarla, él sabía que si moría esa noche, le tocaría sentir la muerte como castigo.

_____________________________

Publicado: 18/01/ 2020

♠︎ RONNY ♠︎  ||George Weasley ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora