[1] un mal comienzo...

2.1K 78 0
                                    

Soy libardo isaza,soy un simple chico de 16 años corrompido por mi padre,el me odia ya que sospecha que mi madre lo engañó con otro y fui producto de esa noche,la verdad me encantaría que fuera verdad y no ser hijo de ese hombre tan malvado.

voy en camino hacia mi escuela "aime-moi sans liens" es un poco raro el nombre y la verdad no se qué significa,cada vez que le pregunto a la directora se enfurece y su cara se vuelve de un chistoso tono carmesí,este es mi primer día de clases de mi último año,la verdad estoy muy feliz por que por fin podré ser libre de todas las ataduras de mi padre.

estaba sumergido en mis pensamientos mientras caminaba tranquilamente hasta que viene un chico que no conozco corriendo muy rápido,tan rápido que no alcanzo a reaccionar y este me empujó hacia al piso,causando que se me rompiera el labio completamente con una roca y la sangre no dejara de fluir como loca.

L:¡¿Que te pasa,Imbecil?! Mira como me dejaste,me rompiste todo el labio,auchh.
J:p-perdón,puedo explicarlo.
L:auch!! No me expliques nada,idiota.

Me fui rápidamente hacia enfermería,me atendió la señorita soledad,y me dijo que a penas saliera de la escuela fuera al hospital,que mi labio por ahora estaba bien,pero después tendría que ir urgente,estaba demasiado enojado,mi camisa perfectamente blanca se llenó de sangre,mi padre va a estar hecho una furia,no quiero que me golpee,no,otra vez no, voy a tener que ir urgentemente después de clases,mi padre va a creer que me metí en alguna pelea,voy a estar en serios problemas,todo por culpa de ese chico.

volví a mi salón de clases al cual iba atrasado 30 minutos,toco la puerta cuidadosamente para toparme que la profesora oficial que me toco este año era la señora Gonzales,el miedo de todos los de la escuela.

S.G:señor isaza,me puede explicar por qué llego tan tarde.
L:este...me rompí el labio accidentalmente en el patio.
S.G:Si ,claro! Cree que soy imbecil?! Es obvio que no fue accidente,sabe que?! Ahora mismo llamaré a sus padres a una citación por meterse en peleas,EL PRIMER DÍA,SEÑOR ISAZA!

De la nada el chico que accidentalmente me rompió el labio en el patio se para y dice.

J:s-si,tiene razón en lo que dice,yo estaba corriendo afuera y me caí sobre él y le rompí el labio...
S.G:no puedo creerlo! Corriendo en los pasillos?! Eso está prohibido!
L:no fue en los pasillos...
S.G:shhh...silencio señor isaza,aquí se hace lo que yo digo y usted y su compañero sufrirán las consecuencias! Okey...como les comentaba antes de esta inoportuna interrupción van a tener que hacer un trabajo en parejas,va a ser una biografía de su compañero y viceversa,pero por culpa de el señor Libardo y jean,VOY A ELEGIRLAS YO!

Todos me abuchearon y tiraron papeles,al parecer la señora Gonzales se da cuenta que llegue tarde por un accidente pero no se da cuenta que todos me están atacando,me fui a sentar al único puesto libre,al lado de ese chico,ese tal "jean",el universo esta conspirando contra mi,justo me toca en este salón,con el,uy,estoy de veras muy enfadado.

S.G:ya la primera pareja evidentemente será el señor isaza con el señor jean.
No aguante mas,estaba verdaderamente furioso,sabía que era similar a la muerte pero me paré y le dije a la profesora.
L:sra. Gonzales,puedo hacer el trabajo solo?
S.G:jaja,usted es idiota?! Es obvio que es en parejas y a usted le toco con el señor jean y lo van a hacer juntos si o si.
Me senté  y rodé los ojos,el me miro con aspecto inquisitivo y yo le lancé una mirada llena de odio.
J:b-bueno...a que casa vamos a ir? Veo que este trabajo no se hace en la escuela...
L:ay! Me da exactamente igual.
J:e-esta bien...lo haremos en mi casa...?
L:sabes que? Por tu culpa me tendré que ir después de la escuela al hospital! Así que no,no tendré tiempo para hacer estupidos deberes.
J:oh...ya veo,perdóname...te puedo acompañar al hospital y después podemos ir a mi casa,si?
J:ay!como sea...
La verdad no se porque el tipo me agradó bastante,pero yo estoy fingiendo estar enfadado,sonó la campana del recreo y mi compañero de asiento fue a hablar con la profesora González,y me llaman de inmediato.

S.G:bueno..señores ustedes sabes que tienen anotaciones negativas,no!? Bueno señor Libardo,necesito que usted le enseñe la escuela al señor jean para que pueda aprender todo sobre nuestras escuela,okey?

Dijo ese "Okey?" En modo de pregunta,pero si no aceptaba iba a ser peor para mi,acepté y le dije a jean que me siguiera,la verdad no fue un muy buen recorrido,solo pasaba por los lugares y le indicaba el nombre.

L:bueno,como sea,me tengo que ir con mis amigos,ya sabes todo lo que debes saber.
J:perdón,Libardo te puedo decir "lian"?no me enseñaste muy bien,espera un momento

Estaba apunto de lanzarle un comentario de odio por ser un malagradecido al decirme que no le enseñe bien,cuando con sus dedos toco mi labio y...

El secreto de nuestros labios/liean/libardo x jeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora