Sujete el sobre entre mis manos,esbocé una sonrisa gigante y me lo puse en el pecho en posición de victoria,le di un beso al sobre al sentir tal alivio,abrí el sobre para comprobar que estuvieran aquellas 3 fotos y efectivamente estaban,saqué el cuaderno de Mario y se lo tiré en los pies a jean,en señal de que terminara la pelea ya que la alargaba para que yo tuviera tiempo de registrar los bolsos,en ese momento salí de bajo de aquella mesa en modo victorioso,todos me vieron con cara de sorprendidos,ya que no sabían que ahí me encontraba,en especial los 3 malévolos,me paré sobre la mesa y grité el nombre de aquellos 3 malévolos,me miraron con los ojos como platos y tragaron duro,en su cara rompí el sobre y las fotos de paso,dejándolas en miles de pedacitos.
L:JODANSE!
Dije eso levantando el dedo del medio hacia sus semblantes incómodos,baje de la mesa y agarre del cuello a jean,alinee su cara con la mía y lo bese en frente de ellos,la cara de jean fue de impacto pero no de desagrado,lo tome de la mano y fuimos corriendo hacia el patio.
L:wow! Eso fue extremo.
J:sin lugar a dudas.
Jean me apartaba la mirada,tenía un rostro abatido y la boca estirada,me puse detrás de él y le di mini besitos en todo el cuello,pase mis manos por todo su cuerpo sobre el suéter ,mis labios viajaron por todo su cuello produciendo que jean le dieran escalofríos,llegue hasta sus oídos y sensualmente le susurré:
L:qué pasa?
J:es que...Libardo yo no puedo ser tu amigo,se que tu no quieres ser mi novio por tu padre pero...
No lo deje seguir hablando,lo di vuelta dejándolo acostado y yo encima de él,lo bese acariciando su cabello ya que era lo que más deseaba,las pocas veces que he probado esos dulces labios me he dado cuenta que es nuestra forma de comunicarnos,de decirnos "te extraño","te quiero",pero en este momento era un "te necesito" o un "estoy triste".
L:shh...no me hagas caso,a veces soy medio tonto,jean ¿quieres ser mi novio?
La mirada de jean en ese momento se encendió,abrió la boca a mas no poder,lo tome de sus manos y estaban temblando,estaba más sonrojado que un tomate,nunca había visto a jean así,eleve delicadamente su mentón cerrando su boca.
L:cierra la boca,es de mala educación tenerla tan abierta jaja
J:s-si quiero ser tu n-novio...
Puso su mano en mi cuello y pegó sus labios a los míos,nos besamos con un aire melancólico pero de reconciliación,que no duró mucho.
Kevin:miren los maricas! JAJA creen que ganaron.
Los 3 malévolos se sujetaban las costillas de tanto reír,yo no entendía que estaba pasando,elimine toda prueba,me senté y senté a jean junto a mi,con aire desconcertado giré la cabeza y levanté mi ceja izquierda.
Bruno:mírenle esas caras de idiotas JAJA
Mario:idiotas! Tenemos la foto en nuestros celulares y ya la difundimos por toda la escuela y para tus padres libardito.
Mi corazón se detuvo cuando dijo esas últimas palabras,mi estómago se revolvió y mi garganta se cerró,jean se paró y apretó los puños con aspecto dominante.
J:FUERA BOLA DE IDIOTAS.
los 3 se fueron rápidamente mientras reían y nos apuntaban con sus dedos índices,jean giró su cabeza y me vio destrozado y llorando como una catarata,vi su hermosa cara de preocupación y tristeza acercarse hacia la mía,nos dimos un cálido beso que terminó siendo de 3,el,yo y nuestras lágrimas,nunca había visto a jean llorar,pero era extremadamente hermoso,pegamos nuestras frente mientras veíamos hacia el piso,soltábamos uno que otro sollozo,pensando en que hacer,estuvimos así unos 10 minutos,me separé y lo miré con un aire de despedida y el con el corazón roto,me volvió besar desesperadamente,quería sentir mi esencia y yo la suya,lo tome de la mano y sin decir alguna palabra lo guié hacia mi casa,en el camino no dijimos ni hicimos nada,solo veíamos las lágrimas que soltaba el otro,a una cuadra de llegar le dije:
L:d-déjame aquí,amor, te prometo que iré hacia tu casa,más tarde...
J:n-no y si te hacen algo?! Y como vas a hacerlo para venir?!
L:shhh -dije eso posando mis dedos en forma de silencio en sus hinchados labios- si o si voy a ir,espérame.
Me despedí de un melancólico beso y me dirigí hacia mi casa con las piernas temblando y sin corazón,este último se lo entregue a jean,espero que lo cuide bien y que por accidente accidente no lo rompa,ya iba por la mitad de la cuadra y jean seguía ahí,mirándome infausto,en ese momento no pensé y solo cumplí mi sueño,cuando corrí hacia el sentí que me elevaba,cuando llegué enterré mis dedos en su espalda y hundí mi cabeza en su pecho,inundando su bello suéter negro que llevaba puesto en el momento,jean me hablaba con jadeos de tristeza y yo le respondía con sollozos de melancolía,era como una melodía,que entristecía el momento,no tengo frenos y estoy cuesta abajo,pegue nuestros labios por última vez,después fui a su sien y le di un piquito y por último en sus mejillas bañadas en lágrimas,me fui corriendo hacia casa,mientras antes llegara antes acabaría mi sufrimiento,antes de entrar seque mis ojos en vano ya que mis lágrimas seguían saliendo desesperadamente,bañando mis mejillas,cuello y ropa,me dolía mucho la cabeza,debía ser de tanto llorar,abrí la reja de mi casa que en aquel momento se encontraba abierta y solo se encuentra abierta cuando mi padre está esperándome,entre y vi mis maletas en el living,cuando vi eso mi corazón se encongio y tuve que sujetarme del picaporte de aquella puerta para no caerme,sucesivamente bajo mi padre con un semblante decepcionado,serio y me atrevería decir que hasta triste,al ver que ninguna de sus manos sujetaba un cinturón me tranquilice un poco....
ESTÁS LEYENDO
El secreto de nuestros labios/liean/libardo x jean
Fanfic•Libardo tiene un padre maltratador y homofobico •Libardo descubre su atracción hacia los chicos por uno de los nuevos estudiantes •y si ese nuevo estudiante también estuviera enamorado de nuestro protagonista •¿que hará Libardo? •¿que pasará con...