[10] ¿nuestra separación?

634 44 1
                                    

Mi padre bajó lentamente aquellas cortas y viejas escaleras,haciéndolas resonar al máximo,por cada paso que él daba,mi vista se nublaba y en mi garganta se hacía un nudo irrompible,cuando bajo completamente me vio  con un aire superior y un semblante furioso, me pego una cachetada,que resonó en toda la casa,esta última me hizo caer de costado,puse mis manos tapando mi cara y flecte mis piernas.
L:p-papá,p-por favor,n-no.
Mi voz estaba quebrada y aguda del miedo,nunca había hecho esto,suplicarle a mi padre que no lo hiciera,que no me golpeara,pensaba que al hacerlo mi padre me golpearía aún más fuerte por haberle hecho esto,pero pasó algo muy raro,los ojos de mi papá se empañaron y golpeó con fuerza la puerta,haciendo retumbar mi cabeza la cual se encontraba apoyada en la parte baja de esta.
P:MIERDA!LIBARDO! ERES TODO UN MARICON,MAÑANA TE VAS A UN INTERNADO EN ESPAÑA,NO VOY A TENER UN HIJO MARACO.
Dijo eso último apiadándose de mi y no me puso ni un dedo encima,pero sus últimas palabras sonaban en bucle en mi cabeza "mañana te vas a un internado en España" me daba igual ya no ser su hijo,era la última de mis preocupaciones y sinceramente estaba feliz de no ser el hijo del "hombre violento" ya que no lo era sólo conmigo,el era jefe de una empresa donde hay más de una denuncia en su contra y al igual que a mi,explota a sus trabajadores,mi cuerpo entero estaba temblando,de inmediato corrí al baño a vomitar,no podía con la noticia de que jean ya no pudiera ver a jean,me había sentado tan mal la noticia que tuve que vomitar,este sería la última vez que vería a jean,que aunque lo haya conocido tan poco,sentí algo por el tan fuerte,quería despedirme honorablemente,quería que nunca se olvidara de mi y quería darle algo muy valioso para mi,mi virginidad,de los 13 años supe que era gay y a esa misma edad tuve mi primer novio,pero nunca llegamos a nada más que mi primer beso,ya que tuvimos que terminar por que el chisme corrió,mi padre se entero,pero por faltas de pruebas no hizo nada mas que mandarme al hospital,la primera vez de muchas mas veces de mandarme al hospital,no me imagino si se enterara que planeo acostarme con un hombre,he averiguado que la primera vez anal duele horrible,también qué hay que usar lubricante si quiero algo más placentero,se que no tengo permiso para salir,la verdad nunca tengo,pero le prometí a jean que iría y yo soy un hombre de palabra,aun que mi padre diga que no soy un hombre,yo amo a jean,me pregunto ¿el será Virgen?,no lo creo,se ve tan experto y en cuanto lo conocí tenía su sexualidad clara,yo no...no lo pude confirmar hasta que jean llegó a mi vida,a mis 16 años,forcé mi ventana para que abriera ya que mi padre la había dejado con candado para que no abriera,pero llevo 16 años con un padre corrupto,tengo mis técnicas,abrí completamente la ventana,lo malo es que mi habitación queda en un segundo piso y tenía que saltar,probablemente me haría daño,pero en internet leí que tenía que caer de rodillas,por todas las golpizas que me he dado caer de un segundo piso,de rodillas es lo menos doloroso,caí y esta vez caí sobre tierra,no me hice mucho daño,me paré rápidamente y me limpié completamente el cuerpo,salte la negra reja,que se ubica en la entrada a mi casa,era gigante y cuando estaba apunto de llegar a la cima,escuché a mi papá llamarme dentro de la casa,rápidamente de un astuto y rápido movimiento di un salto sobre los pinchos que habían en la punta de la reja,vi mi vida pasar por mis ojos cuando mi cara se rozó accidentalmente con uno,ahora si no caí nada bien y me rompí las rodillas y las palmas de las manos,estuve unos minutos maldiciendo a todo el mundo y no sé cómo me paré y me dirigí hacia la farmacia,revisé que haya traído dinero,efectivamente traje,pero sólo alcanzarían para los chocolates,el peluche,él lubricante y los condones,tendría que irme a pie a su casa y la verdad es un poco lejos,compré rápidamente todas esas cosas,pero me acomplejé un poco al elegir los condones y lubricante,ya que como soy Virgen no tengo mucha experiencia en esto,compré lo que mas me llamo la atención,fui hacia la casa  de jean,seguro de mi decisión,me entregaría a jean,aun que dicen que duele,lo haría por jean,estaba sumamente nervioso,mi cuerpo temblaba y mis manos sudaban,me imaginaba cómo iba a ser el momento y mi acción automática fue sonrojarme,tal vez sea como mi sueño,no lo sé,pero al recordar eso mi cuerpo se estremece de pies a cabeza,llegue Mas rápido de lo que esperaba,me encontré con su madre afuera,esperando un taxi.
L:hola señora!
M.J:hola Libardo ! Cómo estás? Jean no me dijo que venias,les hubiera preparado algo para comer.
L:jeje es una sorpresa y un regalo,va a salir?
Cuando dije lo primero,escondí la bolsa de la farmacia en mi delgada espalda.
M.J:si,si voy al peluquero,me voy a demorar horas,mi pelo esta hecho un lío,ya viene mi taxi,adiós Libardo.
L:adiós señora!
Sus palabras sonaron como bucle en mi cabeza "voy a demorar horas" tendré mucho tiempo para estar con jean,pero...si él no quiere hacerlo conmigo?! Estaba en plena lucha mental e ignore el hecho que jean me había visto y estaba hablando en mis narices.
J:hola Libardo,qué tal?
L:h-hola,si
J:¿si? Libardo..estas bien?
L:te digo a dentro.
Jean se hizo para atrás dejándome pasar,me tomó de la mano y me dio un piquito en el cuello mientras avanzábamos...

Holii! Se que el capítulo es un poco relleno ksks pero es por que el siguiente capítulo trae lo mejor 7u7 así es,lemon,si no es de su agrado saltenselo,igual pondré una advertencia,trataré de que no influya mucho en la historia,pero cada capítulo es importante xd,espero les haya gustado uwu esperen el siguiente 7w7

El secreto de nuestros labios/liean/libardo x jeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora