Estábamos listos para pelear,jean se veía tan seguro de sí mismo,tenía un semblante serio y los puños apretados,yo me veía como un niño pequeño al lado de él, al contrario de la mañana,el me protegía y me gustaba sentirme así.
estaba tan embobado mirando su bello rostro preparado para pelear que no me di cuenta y el puño de Kevin impactó con mi nariz haciendo que esta sangre y yo caiga de costado el piso,vi como los ojos de Jean se contraían,apretó su puño y frunció su ceño,le dio una gran golpiza en toda la cara Kevin haciendo que este caiga inconsciente al piso.
le dio como una descarga de adrenalina y con la rodilla golpeó la entrepierna de bruno y con la otra el estómago de Mario,dejándolos a los 3 en el piso,jean se veía tan fuerte y victorioso en ese momento,nadie lo podía creer,los chicos "rudos" y "fuertes" del salón derrumbados por alguien muy flaco y "débil",jean me tendió su mano y yo la tome.
sentí un cubo de agua fría recorrer todo mi cuerpo cuando nuestras manos se tocaron,piel contra piel,sentí como
Un mini orgasmo y esbocé una gran sonrisa,todos nos miraban con la boca más grande que un monte,nos tomaron fotos y todos intentaron a hablar con jean,él respondía cosas simples y cortas sin dejar de ser educado.nos fuimos de la mano y felices hacia fuera de la escuela,casi ni escuchamos las amenazas de los chicos y sus maldiciones.
L:wow,fuiste genial.
J:jeje gracias.
L:p-pero enserio...como lo hiciste?!
J:de niño tuve que aprender mucha defensa propia.
Lo miraba con la boca abierta,sentía mucha admiración por el.
J:jeje cierra la boca que si no se te va a caer.
Dijo eso elevando mi mentón levemente.
J:oye lian,vamos a tu casa?
L:eh..eh por que?Sentí mucha angustia en ese momento,mi padre no quiere que tenga amigos,dice que me desconcentra de mis estudios,pero no puedo decirle que no a jean...con que excusa?! Jean iba a formular una palabra cuando de la
Nada lo interrumpo.L:sabes que? Mejor vamos al cine,yo invito.
Dije eso giñandole el ojo y esbozando una sonrisa de oreja a oreja,detrás de esa sonrisa habían miles de inseguridades y miedos.
J:o-okey?Jean dijo eso muy dubitativo,parecía sospechar algo extraño,no quería que lo hiciera,si se daba cuenta estaba frito,podía informar a los policías y yo no podía dejar que mi padre fuera a la cárcel,apartando esos pensamientos negativos de mi cabeza lo tomé de la mano y fuimos al cine,compré 2 entradas y unas grandes palomitas,compré para la nueva película "it 2" ,la verdad no me gustan las películas de terror,pero jean dijo que le encantaban y que estaba muriendo de ganas por ver "it 2" ,dijo eso de camino acá y no quiero dejar de pasar la oportunidad de hacerlo disfrutar.
J:wow! Gracias lian! Eres el mejor! Estaba deseando ir a verla.
Dijo eso último muy feliz,si el es feliz yo también soy muy feliz,sentí como algo extraño en mi barriga,no podía dejar de ver sus labios y mi cara me picaba,sentía mi pecho presionar y mis ojos brillaban,¿estaba enamorado?.
J:oye lian! Deja de mirar con amor la silla y mira la pantalla! Ya va empezar,Sii!
Jean dijo eso metiéndose un puñado de palomitas a la boca,wow tiene una boca muy grande,me pregunto si...
J:viste la 1?
L:eh..no,no la he visto jeje
J:okey...si no entiendes algo ,dime,no creo que sea muy difícil.
L:está bien.Vimos la película,al principio aparece mucha violencia,me da asco la sangre y me da mucho miedo en si la película,en un momento cerré los ojos con deseos de gritar,apreté los puños y presioné mis dientes,jean me tomó de la mano y la beso.
pase de una emoción a otra muy rápido,de sentir un revoltijo horrible en mi estómago a mariposas,me miro y me susurro tierna y sensualmente en mi oído:
J:me dijiste que te gustaban las pelis de terror.
L:eh...eh esto.
J:tranquilo queda poco,si quieres nos podemos ir ahora.
L:n-no,tranquilo,queda poco jeje.Dije eso con una risa nerviosa,mis manos no paraban de jugar entre sí ,jean aprieta su mano con la mía cortando ese jugueteó,pase de soltar mucho sudor de mi espalda a que mi cuerpo entero sudara mucho.
terminó la película y todos aplaudían,mis manos estaban temblando tanto que ni si quiera iba a poder juntarlas para hacer un simple gesto como aplaudir,tragué duro y me paré junto a Jean,fuimos a una colina cerca del cine y poco a poco deje de temblar con mucho esfuerzo.
J:estas mejor?
L:s-si
J:que te paso?! Me dijiste que te gustaban,quería que la pasaras tan bien como yo.
L:la verdad,es que les tengo mucho miedo,pero quería que la pasaras bien.
J:mi felicidad es contigo,llevo tiempo callando esto pero...me gustas mucho Libardo y me gusta que la pases bien,desde que te empuje aquel día,vi algo en ti,que no veía en nada ni nadie más,un sentimiento que abarcaba mis sentimientos,lian...me gustas pero no como amigos.Mi corazón dio un brinco ante esa declaración,con todo el esfuerzo con el que había dejado de temblar,mis manos temblaban y sentía deseos de llorar,a mi igual me gustaba y mucho,tomó mi cara entre sus manos y acercó mi cara a la suya,cuando nuestros labios se rozaron sentí como algo golpeaba mi estómago,fue un beso tierno pero sensual,tierno pero salvaje,fue todo para mi pero a la vez nada...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de nuestros labios/liean/libardo x jean
Fanfiction•Libardo tiene un padre maltratador y homofobico •Libardo descubre su atracción hacia los chicos por uno de los nuevos estudiantes •y si ese nuevo estudiante también estuviera enamorado de nuestro protagonista •¿que hará Libardo? •¿que pasará con...