[7] malditas fotos,malditas desiciones...

685 44 2
                                    

Estuve el resto del día llorando en cada rincón que encontraba,¿¡que acaso no puedo ser feliz 5 minutos!?,acaba de sonar la campana que anuncia el fin de clases,tendré que ir a hablar con aquellos 3 matones,me da mucha tristeza decirles los 3 malévolos,ya que recuerdo a jean,todo mi cuerpo lo extraña,solo quiero poder jugar con esos cabellos bellos y largos color azabache,pero sólo queda en mis mejores fantasías,mis palabras textuales fueron "olvídate que existo" debí romper su corazón y de paso el mío,pudimos afrontar esto de las fotos juntos,como algo más que amigos,pero soy demasiado estupido como para haberlo pensado,voy en camino hacia aquel patio donde nuestras pieles se rozaron por primera vez,aunque dolió y me dejo una cicatriz que durara en irse,más me duele nuestra separación y la desconexión de nuestras pieles,después de ese primer beso me dejo con ganas de mas y mas,sin darme cuenta ya había llegado y ahí estaban aquellos tipos,me miraron de arriba abajo y Bruno tenía un sobre amarillo en su palma izquierda.
Kevin:a ver marica! Ayer tú y tú noviecito nos humillaron frente a toda la puñetera escuela,van a pagar esto,pero se que tú sufrirás mas que el  y mucho,queremos  que hagas algo y no difundiremos estas fotos.
Como en las películas Bruno me paso el sobre arrastrándolo con sus dos dedos por la mesilla de madera qué hay en aquel patio,abrí el sobre con las manos temblorosas y un nudo en la garganta,ahí me podía ver claramente a mi dándome un beso pasional con jean,habían 3 fotos casi idénticas,las guarde lenta y cuidadosamente en aquel sobre amarillo,pero mi instinto me ganó y superando mi fuerza de voluntad salí corriendo con el sobre en la mano,pero 3 tipos expertos en peleas y gimnasia v.s yo que con suerte me levanto a ir al baño,no había muchas esperanzas de ganar,dicho y hecho,di unos cuantos pasos y Mario y Kevin me tomaron uno de cada hombro,apretando fuertemente casi rompiéndome el hueso,me dieron vuelta y me quede mirando con gran temor fijamente sus ojos azules y verdes,en ese momento solo dije:
L:p-por favor,no me hagan nada,hago lo que sea,lo juro.
Dije eso poniendo mis brazos en mi cara como equis,mis ojos se volvieron aguados y mis extremidades temblaban,Bruno me retiro un brazo y vio mi ojo rojizo con lágrimas.
B:miren! Pobre marica! Va a llorar.
Los 3 estallaron en risas.
B: a ver! Mariquita! Lo que tienes que hacer es humillarlo,mañana a las 12 pm,necesito que te pares en una banca de la cafetería y grites:AYUDA!JEAN ES GAY Y ME ESTA ACOSANDO,ANTEAYER ME OBLIGO A BESARLO!
K:ey! Las indicaciones las iba a dar yo.
M:cállate Kevin.
Los 3 compartieron miradas cómplices,mientras me examinaban con la
Mirada,me sentía pequeño,sentía que este lugar me quedaba grande,sentía que en cualquier momento me pisarían como a una simple hormiga diminuta que pasaba por ahí,mi cabeza daba vueltas como si estuviera en un pendulo,no podía hacerle eso a jean! Yo lo amaba.
M:shhh! Puedes pensarlo,hasta mañana a las 12pm,besos,muñeca.
Dijo eso último partiéndose de risa y dejándome ahí como a un niño que le acaban de robar su piruleta,mi cuerpo entero vibro de pies a cabeza,estaba en un gran dilema,sentía ganas de vomitar,no sabía que hacer,suspire,agarre mi valentía y me paré, iba saliendo y vi a jean hablar con un chico muy guapo,se reían,se notaba que se divertían,tal vez yo solo era el juego del momento,la presa fácil,cuando sentí eso,un nudo se formo en mi garganta y sentía como me aplastaban el pecho,jean me miro y me lanzo una mirada seria y yo una de desinterés,me fui casi corriendo y presione mis manos restregando mis ojos para evitar llorar,¿y si tal vez tenía que hacer lo que me dijeron ellos? Me ahorraría muchos problemas pero...yo amo a jean,quiera estar conmigo o no,haya sido un juego o algo más que eso,creo que le debo algo de respeto,estuve con el dilema toda la tarde,no hice la tarea por andar pensando en eso,por fin esta noche pude pegar el ojo tranquilamente,me costó mucho,es difícil dormir si tienes a un jean revoloteando por tu cabeza,me volvería loco 1 día más sin dormir,cuando desperté eran como las 3 am y  vi a jean con un pijama sexy de diablo,esposas en la mano,unos bóxers rojos y extremadamente apretados,unos tirantes negros con dorado y unos cuernos rojos en la cabeza,chupaba sensualmente su tridente mientras apretaba los brazos sacando músculo y lanzándome una mirada llena de deseo y pasión.
J:Libardo,déjame hacerte el amor,te deseo.
No podía creerlo,lo mire de los pies a la cabeza,se acercó y me empezó a besar,no lo aparte ni me negué,mordisqueaba sensualmente mis labios,al fin y al cabo estaba sediento por su piel y hambriento por sus caricias,beso todo mi abdomen y llegó hacia mi pantalon,lo saco cuidadosamente y empezó a hacerme un oral haciendo que fuera un estallido en gemidos,era tan ágil con su lengua,me hacía estremecer....
¿¡Que!? ¿¡Que acaba de pasar!? ¿¡Todo fue un sueño!?,cuando desperté mis sabanas y mis pantalones estaban completamente húmedos,no sabía que hacer,mi respiración era entrecortada y mis sabanas me decían  que la había pasado bien,¿¡tuve un sueño húmedo con jean?! Mi cuerpo entero estaba tiritando y mi mandíbula no se cerraba ni con pegamento,¿que me habrá querido decir este sueño? Esa pregunta recorría mi mente sin descansar,me hacía doler la cabeza,mientras lavaba esas grisáceas prendas,no podía evitar morderme mi labio inferior al imaginarme a jean desnudo y a mi disposición,tan solo con pensarlo un escalofrío me atravesó desde la cumbre de mi cabeza hacia la punta de los dedos de mis pies y una leve presión y calor surgió de mi pecho y se esparció hacia algunas partes de mi cuerpo,haciendo que mi respiración se irregulizara,ese tipo me había dejado completamente loco,estoy tan confundido,extraño tanto su presencia y el sueño me lo confirmo aun mas,en la mañana siguiente agarre mis cosas y me fui rápidamente,mientras meditaba los pros y los contras de aquella amarga decisión que me obligaban a elegir,cada 5 minutos suspiraba y cerraba mis ojos imaginando posibles escenarios,ignoré las presencias de todos los que me rodeaban,hasta jean,que notaba levemente cuando me miraba con tristeza,si supiera en el dilema en el cual estoy,lo cual es lo más difícil,habían llegado las 11:50 am la hora del almuerzo,en total demoraba 10 minutos en llenarse,quedaban pocos minutos para hablar o no hablar y la verdad yo ya tenía una respuesta clara,mi corazón se aceleraba cada vez que escuchaba el maldito reloj de la cafetería sonar...

;0 ¿que hará Libardo? Jeje espero que sea le decisión correcta y no nos rompa el zoncito :,) espero les haya gustado el capítulo uwu es medio improvisado jaja pero puse lo mejor de mi uwu

El secreto de nuestros labios/liean/libardo x jeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora