[12] ¿Despedida?

756 49 10
                                    

Desperté y lo primero que vi fue a un apuesto joven con el cabello revuelto profundamente dormido babeando su almohada.

Me pareció extremadamente lindo y a la vez sensual,tomé su celular y le saqué una foto,el cual envié a mi contacto,cuando esta dormido esta para comérselo,tenia muchas ganas de besar esos bellos labios rojos e hinchados que tanto me apetecían.

Estuve alrededor de 15 minutos mirándolo embobado y hechizado por ese bello rostro,hasta que vi un ojo abrirse,apenas despertó completamente esbozó una sonrisa cálida que hizo que cualquier preocupación que atormentara a mi mente se esfumara.

Me acerqué a sus labios inseguramente,pero este se me adelantó dándome un beso tórrido que subió la temperatura de mi cuerpo,cuando ya las ganas estaban empezando a apoderarse de mi cuerpo,jean se separó de mi y volvió a su posición original,confundido le lance una mirada de confusión y enojo y él una de amor y ternura.

J:te ves tan tierno cuando tienes ganas!
L:q-que? Tierno?

Estaba a punto de reclamarle,yo no quería ser "tierno" quería ser deseable,pero antes de que pudiera protestar,este se abalanzó dándome un beso tierno y sin segundas intenciones.

J:lian..tiene que irte a casa..-dijo con una sonrisa triste y ojos de preocupación-
L:n-no tengo por que hacerlo...
J:lian,creo que te prometí que ese señor no te iba a llevar ni a la esquina ¿no? Confía en mi,si queremos hacer las cosas bien tienes que hacerme caso -me guiño un ojo,joder,era tan sexy,no puedo enojarme con el...-
L:mmm..ya señor mafioso jeje,puedo ducharme?
J:mmm...no lo sé,puedes?

Rodé los ojos y él se rio,al pararme de la cama sentí un dolor intenso en mi parte baja que hizo que jean se parara y me ayudara con preocupación..

J:ey! Estás bien?
L:la verdad es que no mucho -hice una mueca de dolor y mi contrario me tomo en brazos-
Eyeyey! Qué haces?!
J:shhh calle mi bello príncipe,yo lo duchare como buen prínceso que soy -la verdad es que en esta posición parezco una princesa-
L:ey ya -dije bajándome de sopetón de sus brazos- puedo bañarme solo,amor. -no me di cuenta de lo que dije hasta que lo dije,me sonrojé de inmediato,lo llame "amor"-

J:...
L:p-perdón,la verdad es que...
J:la verdad no me gusta amor,es muy común,puedes llamarme osito,bebo,como tú quieras jeje hasta papi -dijo poniendo una cara pervertida-
L:jaja,como quieras "papi" -dije en tono burlesco- iré a tomar una ducha,SOLO!
J:mmm yo no estaría tan seguro.
L:no interrumpirías la privacidad así de tu bebo.
J:me estás retando?!

No tome importancia a sus últimas palabras y me fui riendo hasta su ducha,no deje la puerta con seguro,por que quería tener una visita de jean,regule el agua y me metí en esta,debajo de la ducha,sin jean,me puse a pensar en todos mis problemas que evadí estas horas.

Cosas que eran inevitables y mi cuerpo tembló de miedo por todos los escenarios que me imaginé,cerré los ojos bruscamente esfumando todos aquello pensamientos que me hacían daño y concentrándome en esa cálida agua que tan bien se sentía,pero mejor se sintió como de la nada unos brazos rodeaban mi cintura y besaban mi cuello tiernamente,no noté entrar a jean,pero obviamente su visita no me molestaba.

Me giré a verlo y lo vi con cara de deseo y felicidad.

L:así respetas la privacidad de tu bebo?
J:mmm di la verdad,me estabas esperando.
L:quizás si,quizás no,quien sabe.

Interrumpió besándome lenta y suavemente,pero con el paso de los segundos los besos estaban cargados de deseo y llenos de insinuaciones,el deseo empezaba a crecer en mi,a la mitad de esa ducha candente,sentimos en la planta baja una voz conocida que nos hizo saltar de inmediato.

Madre de jean:Jean,ya llegue,traje la cena,ayúdame a poner la mesa,cariño.

En ese momento nos miramos sin saber que hacer,no contábamos con esa inoportuna interrupción.

J:mamá! Estoy en la ducha,libardo está en mi habitación.

En ese momento golpeé mi mano contra mi frente,que tipo de amigo se pone a ducharte mientras tu estás por ahí,especialmente si recién lo conoces.

Madre de jean:mmm..okay? Cuando salgas dile a ti y a tu amigo que bajen.
J:de inmediato.

Jean salió rápidamente de la ducha poniéndose la ropa de una sentada,yo repetí su acto un poco triste,ya que no pudimos terminar lo que estábamos empezando,fuimos directo a la habitación a limpiar todo rastro que demuestre lo qué pasó esa tarde y bajamos de inmediato.

Lo que no me esperaba era bajar y ver a su madre con mis dos padres mirándonos con repulsión.

El secreto de nuestros labios/liean/libardo x jeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora