[13]Te amo Libardo

545 46 7
                                    

Mis padres estaban ahí,expectantes a cómo yo y Jean estábamos empapados y tomados de la mano recién salidos de la ducha,nos quedamos congelados y viéndonos las miradas,mis finas pupilas estaban oscuras del miedo,mi padre no soltó ni una palabra,solamente empujó a Jean a un lado y me tomó del brazo apretando este fuertemente,haciendo que lágrimas visiten mis castaños ojos,lo que no esperaba es que un alto joven de cabellos azabaches me rescatara,me  tomó del otro brazo apartándome de la macabra escena y empujó levemente a mi padre,le sacaba como dos cabezas,no era secreto para nadie que Jean era muy alto,en mis venas el miedo estaba apoderándose y solo atiné a abrazar la espalda del peli negro mientras pegaba mi cabeza a su espalda,para evitar que le haga algo a mi padre o viceversa.

—¿no ves,mujer?,tú hijo es todo un marica,lo llevaré al aeropuerto ahora mismo—el hombre de finos cabellos empujó a Jean violentamente mientras la madre de este lo iba a auxiliar ya que había caído al piso,libardo no batalló con su padre y aceptó su destino,cuando estos ya estaban saliendo de la casa,el mayor se apartó de su madre,corrió con toda la velocidad que su cuerpo lo permitía y empujó violentamente al padre de libardo,haciendo que cayera fuertemente al piso,Jean tomó la mano del castaño pero este no reaccionaba por el shock,el azabache solo atinó a levantar sus pies del piso y cargarlo hasta lejos,muy lejos de su casa.

El más alto corría y corría sin mirar atrás,en ese momento no le importaba otra cosa que no fuera el y su lindo castaño,en cambio libardo a unas cuantas cuadras pudo recién asimilar todo lo que había pasado,golpeó la espalda de su pareja con leves golpes para que lo bajara y este cansado de tanto trotar lo bajo de un golpe,la frente de Jean estaba llenada de sudor y su respiración en un vaivén de discordialidades  libardo amarró sus brazos a la cintura del más alto y dejó un casto beso en su pecho.

—¿que vamos a hacer,Jean? Estamos jodidos—los ojos del menor se empezaban a empañar mientras sus pequeños puños golpeaban sin dañar a la espalda del pelinegro,este último tomó su cintura y levantó su mentón,conectó sus rosáceos labios en un dulce beso,un beso tierno pero demandante,haciendo que libardo relaje sus músculos y se deje llevar,el solo quería ser feliz y su felicidad era Jean,tal vez a estas alturas de su vida no sea importante lo que la persona tenga entre sus piernas para amarla,libardo al darse cuenta de eso sonrío en el beso y envolvió sus brazos en el cuello del mayor.

—¿sabes que haremos?—dijo el mayor mienras acariciaba los suaves cabellos castaños del menor.

—Si no es convertirnos en narcos para sobrevivir sinceramente no lo sé—el más alto río y acaricio suavemente las mejillas de su menor,dejando un adorable beso en una de esta haciendo que se tiña de un hermoso carmesí.

—vamos a hacer algo que nunca hicimos y ya es hora—exclamó el más alto perdiendo su mirada en los castaños ojos del menor.

—¿que cosa?

—Ser felices—y con estas últimas palabras el más alto cargo al menor,este último no entendía nada,pero solamente confió en el mayor dejándose llevar por lo que sentía y su felicidad,caminaron un poco mientras el sol comenzaba a ocultarse,libardo sinceramente no reconocía el camino y se empezó asustar un poco pegando su cuerpo al de el azabache,este último solo río y acarició su cabeza,sabiendo que lo que se venía no sería fácil,pero no siempre lo fácil es lo mejor,pasó media hora y llegaron a la reconocida estación de buses,el cuerpo de libardo fue inundado en temblores y apretó fuertemente la mano de Jean,¿acaso pasaría lo que él creía que pasaría?

—¿estas nervioso?—el mayor preguntó al notar cómo los bellos ojos castaños del menor tenían un destello de temor.

—Jean,¿que hacemos aquí?—ignoro la pregunta realizada por el mayor,sinceramente estaba muy asustado,su vida se puso de cabeza desde que Jean había entrado su vida,pero...su vida estaba mejor de cabeza que como lo era normalmente,quería al azabache como nunca quiso a nadie,tal vez era mejor que las cosas fueran así.

—Libardo,te propongo algo,no es algo que te propongan cada día al amanecer,tampoco es algo que sea muy usual,pero lo que te voy a proponer es algo que viene del fondo de mi corazón,nos conocemos hace tan poco,pero por ti senti cosas que nunca llegue a sentir por nadie,desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez supe que te quería en mi vida,que serías mío,que esos tiernos ojitos cafés me verían con amor solamente a mi,pero cuando supe lo de tu padre me dio tanta rabia,¡mierda! Algo que nunca llegue a sentir,ganas de asesinar a alguien que nunca se metió conmigo,no quiero que estes nunca más con ese hombre Libardo,te propongo irnos lejos de aquí y nunca más volver,ser felices ambos fuera de aquí,sin contar los minutos y las horas que pasen,solo tú,yo y la vida,aun que sea pronto y tal vez te espante,escúchame bien Libardo,Te amo—el castaño no supo que reaccionar su boca se abrió a más no poder y sus ojos se cristalizaron,el azabache pegó ambas frente y apretó sus ojos deseando que el castaño dijera que era mutuo

—y-yo—cuando el de ojos cafés iba a formular una palabra fueron interrumpidos por unos ruidosos aplausos,ambos giraron sus cabezas hacia la entrada del centro de buses,ahí estaba el padre de Libardo con dos hombres a su lado y una mujer a sus espaldas,este último aplaudía mientras sonreía maliciosamente,sacó una pistola del bolsillo y a punto a ambos chicos,haciendo que estos se abraces y empiecen a temblar a la vez que azuladas lágrimas abandonan sus ojos.

—muy bonito el espectáculo y todo,pero...se olvidaban de un pequeño detalle,sigo vivo—el padre apretó el gatillo y en ese momento...

Hiiii! Qué tal! Jsjsj,no pensé que volvería a actualizar en esta novela ya que fue la primera que hice y yo no llevo mucho en wattpad,llevo como 8 meses por lo cual cuando entre no era una experta en escribir,pero decidí que esta novela la completaré,espero les haya gustado este cap y gracias por el apoyo uwu,bai!
Si tiene faltas de ortografía de ortografia o de redacción me disculpo desde ya,ya que no tuve tiempo para revisarlo :(

El secreto de nuestros labios/liean/libardo x jeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora