[3] por ser "un mal chico"...

976 59 13
                                    

La pase verdaderamente bien con jean esta tarde,bromeamos,jugamos,en resumen de todo menos la tarea,jean es un chico muy amable y simpático,me cae verdaderamente bien,no sé cómo pude ser tan antipático con el.

por un momento olvide que al llegar a mi casa todo sería un infierno,por un momento olvide como fingir una sonrisa...voy en camino hacia "casa" que no creo que se le deba llamar "casa" ya que "casa" es un lugar donde te sientes protegido y seguro y esos serían los últimos sentimientos que siento al estar debajo de ese techo.

queda una cuadra para llegar,mis pasos se me hacen gigantes y por cada centímetro que avanzo siento unas ganas de correr que se apoderan de mi ser,cada célula de mi cuerpo me decía que corriera en dirección opuesta y no viera nunca más hacia atrás...

vi esa gran reja negra,característica de "casa",saque mis llaves y las introduje,haciendo mucho silencio,con la esperanza nula de que mi padre se encontrara tomando una siesta o en el trabajo le hayan dado un turno extra,pero si ese era el caso el infierno vendría mañana,mi madre le diría de inmediato,de hecho ella miente muchas veces para que mi padre me golpee.

tengo unas ganas incontrolables de llorar,cada kilómetro de mi piel tiembla como la gelatina,entre lenta y silenciosamente,me dirigí hacia mi habitación,con pasos casi inaudibles,subí las escaleras lentamente,de hecho saque mis zapatos para que no se escuchara como rechinaban esos viejos y largos escalones,por accidente en el séptimo escalón sobrecargue mucho mi pie,haciendo que el escalón resonara por toda aquella silenciosa y amplia casa.

mi corazón se aceleró y empecé a sudar como si una gran fiera estuviera persiguiéndome,que de la realidad no está muy alejado,subí rápidamente los 3 escalones que quedaban para encontrarme con un alto hombre,con barba,pelo revuelto,en bata con un cinturón en la mano,ese hombre era a quien yo llamaba padre,cuando me vio apretó su mano derecha con la cual sujetaba el cinturón,sucesivamente mi corazón hizo lo mismo que aquella mano,apretarse haciendo que mi respiración se acelere y mis ojos se llenen de lagrimas.

vio mi labio y su ceño se frunció aun más si eso era posible,sentía cada músculo de mi delgado y alto cuerpo contraerse,el ya no perdía su saliva dialogando (gritándome) conmigo,procedió a hacer lo que "tenía que hacer para corregirme" y de mi parte solo aportaba  con gritos reprimidos,quejidos ahogados y lágrimas escondidas,ya que si los descubría haría que aquellos gestos consecuentes a las marcas que deja en mi delicada piel se multipliquen.

después de unos cuantos minutos se canso o se sacio de hacerme aquel perturbador acto y me lanzo contra el piso,fue a dormir y mi madre pasó por mi lado apartando la mirada,susurrando unas palabras casi inaudibles,tiro los zapatos que había dejado al lado de aquella corta escalera,quede en el piso con una marca en la piel que se iría en unos días o semanas,pero con una en el corazón que me acompañará hasta el fin de mis días.

Al día siguiente.

Me arregle rápidamente,antes de que mi alarma sonara,limpie la casa como debía hacerlo cotidianamente (por eso llegaba tarde a la escuela) e hice el desayuno,esta vez mi padre fue a dejarme hacia mi escuela ya que estaba castigado,según el "por ser un mal chico".

tenía una extraña sensación en el estómago,no era vergüenza de que mis compañeros me vieran con la cara morada y mi padre al lado acompañándome a la escuela ,eso era antes de conocer a jean que dejaba mi cabeza confundida y mis mejillas rojizas,era como estar ansioso,estaba ansioso de ver a jean y hablar con el,el era mi única cura hacia aquellas marcas que mi padre me dejaba en mi ser.

igual también tenía vergüenza por que más de la mitad de mi cara tenia un burlesco color morado penetrante degradado con un amarillo muy pálido,también estaban en todo mi cuerpo,pero este se cubría por mi uniforme y gracias a todos los cielos hoy no tocaba gimnasia ni natación.

llegue y me despedí de mi padre,atrévese el patio para llegar a mi salón y todos me miraron,era una de esas pocas veces que llegue temprano,todos me tomaban fotos y susurraban a mis espaldas,esto solo ocurría cuando llegaba temprano,cuando llegaba tarde pasaba directo hacia mi salón,me ponía en el último asiento del extremo del salón y dormía,era como el tipo invisible,el don nadie.

jean era mi primer amigo en este instituto,mentí cuando le dije que me iría con mis amigos,en verdad iría al baño a encerrarme en un cubículo y probablemente llorar,dicen que lo que no te mata te hace más fuerte,pero la verdad por cada golpiza que daba mi padre me debilitaba aun más,mi corazón se desgarraba, moría silenciosamente por dentro y para ignorar esos hechos dormía mucho en clases ya que en las noches no lo hacía por el dolor o por escuchar como mi padre golpeaba a mi madre.

de la nada  veo a un guapo chico peli negro saltando y sonriendo corriendo hacia mi,me abraza cálidamente haciendo que me estremezca y dice:

J:hola amigo! Cómo estás? Veo que tu cara no muy bien,cuentameee,que te paso?,a ti y a tu cara.

Automáticamente mi día paso de un triste día lluvioso y un videoclip blanco y negro con música corta venas a un arcoíris interno,automáticamente sonreí.

L:tsh..nada importante jeje,como has estado,te has recuperado de tu derrota en el uno?
J:eyyy! Eso no vale,jeje me pillaste distraído,tonto y no creas que te librarás tan fácil,se perfectamente que ese moretón gigante no apareció por obra de magia en tu carita.

Dijo eso apretando afectuosamente mi nariz,ya que era uno de los únicos lugares de mi cara libre de esa grande mancha morada,aun con todo el dolor y todo sentí como algo raro en mi estomago y un calor intenso en mis mejillas,solo el lograba eso en mi,no estoy enamorado,no puedo estar enamorado,aparte de ser muy pronto,Es hombre!! Solo lo aprecio por ser mi amigo..eso debe ser,o eso intento de creer...

al estar en esa lucha mental,Kevin,Bruno y Mario vieron como jean hacia ese gesto afectuoso conmigo,automáticamente llamó su atención,me empujaron a mi y a jean contra los casilleros y dijeron:

K:Vaya! No recuerdo haberte hecho esa golpiza Libardo!
B:shh calla de seguro es su padre,no viste como lo agarraba en la mañana?!
M:mish Libardo! Pensé que morirías virgen,no pensé que te fueras a ser de novio con el nuevo tan rápido!

Mi corazón se detuvo por una fracción de segundo...

El secreto de nuestros labios/liean/libardo x jeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora