⚠️ ALERTA SPOILER⚠️
Esta es una teoría que se me ocurrió después de terminar de leer QOAAD
Primero pongamos en contexto, hace unos años por medio de Tumblr un fan le pregunto a Cassie ¿Quien era el ángel que Sebastian había asesinado y colgado en el instituto de Nueva York al final de Ciudad de las almas perdidas? y si su muerte ¿traería consecuencias? ella respondió que prestaramos mucha atención a ciertos detalles de la trilogía Renacimiento.
Releyendo toda la trilogía me di cuenta que en los dos primero libros (Lady Midnight y Lord of Shadow) no hay mucha información, excepto está idea que se repite mucho, las diferentes dimensiones que se presentan en el mundo de CDS. Ya hemos conocido dos, la tierra de las hadas y Edom. En QOAAD conocemos otra dimensión llamada Thule, uniendo esto con el hecho de que Sebastian puede viajar entre dimensiones con la ayuda de Lilith y el como se encuentra Thule tras la victoria de Sebastian de esa dimensión, con el poder angelical extinto.
Esta es mi teoría:
Livvy en Thule les dice a Ema y Julian que ya nadie le reza al Angel Raziel ya que está muerto, pero y si ese angel fuera el mismo del instituto de Nueva York. Sebastian era alguien muy poderoso pero no creo que su poder pudiera rivalizar con el de un angel en todo su esplendor, pero si el hubiera viajado a una dimensión dónde el poder angelical fuera débil podría tener una posibilidad, además sabemos gracias a Ash y Anabell que los portales a las dimensiones funcionan algo así como el Reino cuántico de Avengers y se puede viajar también a travez de las diferentes líneas temporales ya sea retrocediendo o avanzando en el tiempo, por lo cual Sebastian pudo viajar a una época dónde el poder que tenían los angeles fuera minimo para así matar al Angel Raziel de Thule y dejar a esa dimensión desprotegida para que los demonios la consumieran.
Okay una muy amable lectora me acaba de dar muy buenos argumentos que desmienten está teoría así que teoría cancelada, si quieren saber bien el chisme lean los comentarios ahí viene todo muy bien explicado solo que advierto que hay muchísimos spoilers así que lean bajo su propio riesgo.