20.

28.1K 2.3K 1.1K
                                    

Desperté por la luz que entraba en la habitación, vaya que cama tan cómoda. Me encontraba durmiendo en la habitación del hermano mayor de Jungkook quien se encontraba en Seúl, Jungkook dormía en su habitación. Anoche dormí perfectamente pues por el largo viaje estaba cansada, pasar unas cuatro horas en un auto es agotador. Tomé mi toalla y fui al baño a tomar una ducha, una vez salí tomé la ropa que usaría hoy, como estamos en verano hace algo de calor así que usaré ropa muy suelta. Ya lista abrí la puerta de la habitación y observé que Jungkook también abrió la de el al mismo tiempo.

-Que hermosa--dijo sonriente

-Siempre--dije y el rió

-¿Dormiste bien?--preguntó acercándose a mi y yo asentí

-¿Tú no?--pregunté acariciando su cabello

-No--dijo

-¿Por qué?

-No estabas--dijo--quería abrazarte

-Podías abrazar una almohada--dije riendo y el negó

-Prefiero abrazarte a ti--dijo

Rodeo mi cintura con sus brazos y me pegó a él para luego esconder su rostro en mi cuello. Sonreí por la tierna acción, él no tenía ni idea de que estaba haciendo que mi corazón latiera mucho en estos momentos.

-Vamos a desayunar--dije y besé su mejilla

Caminamos juntos por el pasillo y bajamos hacía la sala en dónde estaban sus padres, nos dieron los buenos días y el desayuno, su madre cocinaba increíble, realmente extrañaba probar su comida.

-¿Qué quieren hacer hoy?--preguntó su padre

-Creo que iremos a la playa--dijo Jungkook

-Pueden ir más tarde--dijo su madre--quiero llevar a Tn a un sitio

-Oh claro--dije sonriente

-Ya me la vas a robar--comentó Jungkook y ella rió

Después de desayunar me fui con la madre de Jungkook al lugar que quería enseñarme, ya había venido aquí antes pero hace mucho tiempo, era un centro comercial increíble que tenía muchas tiendas hermosas. Caminamos un poco mientras entrabamos a diferentes tiendas, íbamos hablando todo el camino, por suerte la madre de Jungkook es muy alegre y es alguien con quien puedes hablar fácilmente, no hay ningún momento en el que te sientas incomoda por no saber que decir.

-Y ¿sabes si hay alguna chica en la vida de Jungkook?--preguntó

-No--dije--él es muy despreocupado en esos asuntos

-Claro--dijo ella riendo

-Debo confesarte algo--dijo--siempre tuve una gran esperanza de que tu fueras la novia de Jungkook--dijo y me atragante con mi propia saliva

-¿Por qué?--pregunté

-Porque Jungkook te quiere mucho y tu lo quieres a él, se entienden perfectamente y se que tú más que nadie no lastimaría el corazón de mi hijo

Si usted supiera que me muero por besar a su hijo cada vez que lo veo...

-Jungkook y yo somos como hermanos--dije nerviosamente

-Lo sé--dijo ella--por eso perdí las esperanzas--comentó riendo

En ese momento recordé aquella promesa que hicimos.

Flashback

Nos encontrábamos en mi casa viendo una película romántica porque yo la quería ver y Jungkook había escogido la película la vez pasada, a él no le convencía mucho la idea de ver estas películas pero siempre acababa viéndolas conmigo hasta incluso podía terminar llorando viéndolas.

IDOL (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora