13.

27K 2.4K 1.3K
                                    

Desperté temprano en la mañana, no podía dormir bien había algo que me molestaba en mis pensamientos. Antes de salir de la habitación observé a Jungkook bajo sus sabanas con el cabello desordenado y sus labios entre abiertos, por primera vez pensé que se veía bonito de esa forma.

Salí de el cuarto mientras pasaba mis manos por mi cabello, a veces mis pensamientos pueden llegar a ser más fuertes que yo y armar todo un caos. Me senté en la sala con mi computador en las piernas, una vez la luz de este chocó contra mi cara cerré los ojos rápidamente y como pude bajé el brillo, miré la hora y eran alrededor de las cuatro de la mañana.

Ingresé la contraseña en mi computador, aquella que solo Jungkook conocía al derecho y al revés. El computador se abrió y pude ver nuestra foto en el fondo de pantalla, me puse nerviosa y algunos latidos aumentaban, sacudí mi cabeza retirando o más bien evitando cualquier mal pensamiento.

Abrí el trabajo de la universidad que debía entregar en unas horas, dispuesta a escribir anoté una sola palabra y luego me quedé viendo cómo la larga raya que me indicaba que podía seguir escribiendo aparecía y desaparecía, no podía pensar y menos cuando solo ahora él está en mi mente.

-Tn--escuché una voz y me sobresalté, para mi suerte solo era Taehyung

-Lamento si te desperté, Tae--dije y cerré mi computadora rápidamente

-Ya estaba despierto--dijo--¿puedo hacerte compañía?--preguntó y asentí

Lo vi caminar hacía mi y tomar asiento a mi lado en el sofá.

-¿Qué haces despierta?--preguntó

-Tan solo no podía dormir y pensé que sería mejor adelantar un trabajo de la universidad--dije--¿y tú?--pregunté

-Siempre me da insomnio--dijo enocogiendose de hombros

-Tienen un show esta noche--dije--¿no te sentirás cansado?--pregunté

-No, ya estoy acostumbrado--dijo--ademas puedo sacar un momento en el día para dormir

-Claro--dije--oye, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Con esa serían dos--dijo y reí levemente--adelante

-¿Qué pasa cuando en una amistad se mezclan....sentimientos?--pregunté

-¿Qué tipo de sentimientos?--preguntó

-Creo que...amor--dije

-Bueno, de por si ya en la amistad hay amor--dijo

-Me refiero al otro tipo de amor--dije--ese que tienes...con alguien que te gusta

-No lo sé--dije--creo que nunca me ha gustado un amigo--dijo riendo

-¿Por qué lo preguntas?

-Por nada--dije rápidamente--es solo que una compañera en la universidad me pidió ayuda con eso

-Ah--dijo

-Ella tiene miedo de darse cuenta de lo que siente--dije--o tal vez miedo a que él no sienta lo mismo, o peor, miedo a que todo se arruine por algo tan...insignificante

-El amor no es insignificante--dijo--si te gusta Jungkook solo debes hablarlo con él

-No, es que...--me detuve y lo miré sorprendida--¿que acabas de decir?

-Pueden pensar que siempre estoy en mi mundo--dijo--pero en realidad estoy analizando a las personas

-Tae te equivocas yo no..--dije--a mi no me gusta Jungkook

-Eso es lo que quieres tratar de hacer que tu cerebro crea--dijo--pero no puedes engañar al corazón Tn

No estaba segura de lo que podría estar pasando, pero las palabras de Tae me han hecho pensar una y más cosas. Jungkook siempre ha estado conmigo desde que tenemos tres años, nunca había sentido algo más que no fuera amistad, pero últimamente me siento rara estando con él, siempre trato de borrar esos pensamientos pero es imposible. Cada vez que me busca, me llama, se preocupa por mi, cada vez que me toca, me da besos, me dice cosas tan tiernas o esta extremadamente cerca, es como si todo mi cuerpo estallara de felicidad extrema pero siempre lo oculto.

El amanecer llegó y me arreglé para desayunar con los chicos, me habían pedido que despertara a Jungkook para que comiera y accedí. Caminé por el pasillo hasta llegar a su habitación y juro que quería encontrarlo envuelto en sus sabanas como un lindo perrito pero lo que encuentro es un Jungkook recién bañado con una toalla alrededor de su cintura, estaba secando su cabello con otra mientras tenía los ojos cerrados por lo que no podía verme.

-Kook...--le llamé tratando de estar lo más calmada posible

El abrio sus ojos lentamente y me miró, en sus labios se dibujo una linda sonrisa haciendo que se marcaran sus hoyuelos.

-Iré en un momento--dijo y asentí

Salí de la habitación con las mejillas hechas un caos, un corazón agitado y miles de mariposas en mi estomago.

Minutos después lo vi aparecer en la sala, debería ser ilegal lucir así de bien.

Se acercó a mi y deposito un beso en mi mejilla haciéndome explotar en colores, lo cual nunca había pasado ¿o si?

-Dame mi beso--dijo y tocó su mejilla con su dedo indicé

Me acerqué a su mejilla y deposité un beso en esta haciéndolo sonreír. Tan solo miré a Tae quien me observaba sonriente mientras alzaba sus cejas, este chico.

-Yo quiero darte un beso--le dijo Jin a Jungkook

-No, tu no--comentó él riendo

(...)

-Salimos en 10!--gritó un chico del staff

Me encontraba sentada en un sofá al lado de Jungkook abrazándolo fuertemente, lo bueno de que sea mi mejor amigo es que puedo estar siempre cerca de él y no notara que me muero por besarlo.

-Estoy emocionado, jamás habías venido a uno de mis conciertos--dijo

-Será increíble--dije sonriente--ademas estoy lista--dije mientras señalaba mi suéter que tenía el nombre de BTS escrito y agité la ARMY bomb que tenía en mis manos

-Toda una fan--dijo riendo

-La número uno--dije y besé su mejilla

Despues de unos minutos el concierto comenzaba, estaba sentada con las chicas del staff en un lugar dónde se podía ver bastante bien, habían muchas personas aquí adentro que hasta puedo asegurar vendieron cada silla de este lugar. Los chicos cantaban y bailaban sus canciones mientras que yo cantaba junto a ellos desde el asiento, mis ojos no podían mirar otro lugar que no fuera Jungkook, cantaba hermoso y bailaba tan bien, era bueno en todo lo que hacía. Mi corazón no dejaba de latir fuerte y en ese instante que mi mirada se cruzó con la de él una vez terminaron de bailar confirme algo.

Me gusta mi mejor amigo....

IDOL (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora