48.

22.1K 1.9K 1.1K
                                    

Desperté por la alarma de Jungkook, gruñí levemente y me giré encarandolo para verlo dormir plácidamente.

-Kook..--dije y lo moví--despierta

Lo vi abrir sus ojos levemente y se giró para apagar su alarma, se reincorporó en la cama y se quedó viendo a la nada por un buen tiempo, luego lo vi caminar hacía el baño y yo aproveche para dormir un poco más, pero no pude. Corría con la maldición de que una vez despierta no puedo volver a dormir más, así que solo opte por quedarme ahí bajo las calientes sabana con los ojos cerrados escuchando el agua de la ducha.

Minutos después escuché como cerró la llave del agua y salió del baño, abrí mis ojos levemente para encontrarme con la silueta de mi novio buscando ropa en el armario, es extremadamente sexy ver su espalda cubierta de agua y su cabello ahora rojo mojado.

Cerré los ojos rápidamente una vez se dio la vuelta para que no me observara mirándolo como una completa idiota.

-Te vi--dijo

-¿No vas a volver a dormir?--preguntó y abrí los ojos para verlo colocándose su camiseta

-No creo--dije

Lo vi caminar hacía mi y literalmente se tiró encima mío aplastándome.

-Kook--dije riendo--me muero

-Muere--dijo y río

Comenzó a darme besos por todo el rostro y a susurrarme cosas linda, esto era mi pan de todas las mañanas y lo amaba.

-Haces que me quiera quedar--dijo recostando su cabeza sobre mi pecho

-Quédate--dije

-No puedo--dijo viéndome y besó la punta de mi nariz

-Estaré en el gimnasio por si me necesitas--dijo y asentí

Se levantó de encima mío y se fue de la habitación, no sé cómo estaré sin el más de un mes. Me levanté de la cama y me estiré un poco, parece que hoy comenzaremos el día bastante temprano. Después de una ducha me cambié y me peiné para ir a la cocina, les haría el desayuno a los chicos que aún siguen dormidos, estaban realmente cansados pues llevan practicando mucho para el Tour que hoy comienza.

-Buenos días--dijo Tae quien aparecía en la cocina

-Pareces un perrito--dije riendo

Era cierto, tenía los ojos entre abiertos aún, su cabello estaba despeinado, y cargaba un puchero en sus labios como todas las mañanas.

-¿Qué haces?--preguntó curioso

-Desayuno ¿tienes hambre?--pregunté y asintió frenéticamente

Mientras terminaba de hacer el desayuno de los chicos, Tae se quedó con su frente apoyada en mi hombro y creo que se había dormido ahí, es todo un loco este chico.

Tae se sentó a comer una vez le di su plato y mientras el tiempo pasaba llegaban los demás.

-Te diré que te amo si has hecho una cosa--dijo Yoongi

-Claro que te hice café--dije obvia

-Ya la amo, podemos abandonar a Jungkook y quedarnos con ella--dijo y todos reímos

La puerta se abrió y entró al apartamento un Jungkook sudado recién ejercitado.

-Vaya vaya--dijo Jimin

-Deberíamos estar haciendo lo mismo--dijo Namjoon

Todos vieron su plato de comida y luego a Jungkook, su mirada volvió al plato de comida y musitaron un "no" entre todos, para luego seguir comiendo.

IDOL (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora