38.

26.5K 2.1K 1K
                                    

Apague mi teléfono y saque mis llaves para abrir la puerta, una vez la abrí las luces estaban apagadas lo cual me parecía bien extraño. No se porque sentía que los chicos me iban a asustar en cualquier momento.

-Chicos no me vayan a gritar--dije pero no escuché nada

Pasé mi mano por la pared en busca del interruptor y lo presioné encendiendo la luces. Mi corazón comenzó a latir rápido cuando observé un gran arreglo de flores en el sofá, entré y cerré la puerta.

-¿Amor?--pregunté y no escuche respuesta

Me acerqué al arreglo de flores y tomé flores, observé que tenían una nota y la tome entre mis manos luego de dejar las rosas en donde estaban.

-No me hagas llorar por favor--susurre antes de leer la nota

"Mi niña hermosa, se que no te gustan mis juegos pero este es divertido. Recoge el resto de flores que hay por toda la casa y encuentrame"

"Te doy una pista, empieza en la cocina. Te amo princesa"

-Ya me hiciste llorar--susurre riendo mientras sorbia mi nariz

Caminé hacia la cocina y sobre la encimera encontré una rosa con otra nota pegada. Al lado de la rosa una caja de brownies.

"Espero que la cocina te recuerde la vez que casi me intoxicas, como sea, siempre estaba dispuesto a comerme tus comidas exóticas. Te compré brownies porque se que los amas, no se si son tus favoritos pero los compre con amor"

"Ve hacia el corredor"

Ya con mis lágrimas en mis mejillas tomé la cajita de brownies y la rosa. Salí de la cocina y caminé hacia el inicio del pasillo. Había una rosa ahí con otra nota y el resto del pasillo estaba lleno de pétalos de rosa.

Me agaché y tomé la rosa para leer la nota.

"Aqui comienzan los regalos mi amor, ve a la habitación de Jin y Yoongi, tranquila que Yoongi hyung no te matará, o bueno, yo no dejaré que lo haga mi vida."

Reí al leer la nota y entre a la habitación de los chicos, encendí la luz y detalle la habitación tan peculiar de los chicos, se notaba la división de sus personalidades.

Encontré unas dos rosas y pegadas a ellas una nota.

"Mi vida te he dicho que tu teléfono es un desastre, tu pantalla rota, con poco espacio, de cosa y te sirve para mandarme lindos mensajitos, así que para hacerte un favor abre el armario de Jin hyung"

"Ahora ve a la habitación de Jimin y Hoseok"

Me acerqué al armario de Jin y observé una caja de Iphone, tape mi boca por la impresión de que enserio me había comprado un teléfono nuevo. Tomé la caja y la coloque encima de la de los brownies. A este punto era lágrimas, maquillaje corrido y mis manos llenas de flores y cosas.

Salí de la habitación de los chicos y fui hacia donde Jimin y Hoseok.

Entre a la habitación y volví a encontrar una rosa con una nota, al lado de esta había un sobre. Tome la nota y la leí.

"Aquí es donde tu apodo de princesa cobra vida, recuerdo ese día en la casa del árbol que me contaste tu mayor sueño, dijiste: kook quiero ir a disney. En ese entonces éramos niños soñando, ahora que puedo hacer cada uno de tus sueños realidad, cumpliré el primero.
Nos vamos a Disney princesa"

"Abre el sobre y ve a la habitación de Taehyung y Namjoon"

No lo creía, ni siquiera podía abrir el sobre. Con mis manos temblorosas y mis ojos nublados por las lágrimas abrí el sobre de color blanco. Saqué de él dos boletos de avión para Orlando.

Me senté en el borde de la cama ahora si a llorar fuertemente, no puedo creer que enserio recordara eso que le dije a los 8 años. De seguro debe esta esperándome en cualquier lado así que mejor dejo de llorar pronto.

Ahora con los tiquetes en la mano solo me faltaba llegar a la otra habitación. Fui a la habitación de Namjoon y Taehyung.

Entre a la habitación y recogí la rosa con la nota, al lado había una caja bonita.

"Entonces Busan, nuestra ciudad, en donde nos conocimos. Nos tomamos una foto en la playa, tu sonreias mientras hacías el signo de paz y yo besaba tu mejilla. Cuando volvimos a Busan la recreamos y decidí hacer algo lindo.

"Abre la caja y ve a nuestra habitación"

Abrí la caja y observé un portarretratos en donde estaban ambas fotos, la que nos tomamos de niños y la que hicimos hace poco en Busan. Mire la parte de atrás y tenía escrito el "siempre juntos".

Junte el portarretratos con el resto de regalos en mis manos y fui hacia la habitación de Jungkook. Aquí ya estaba más que nerviosa porque se que el estaba ahí adentro. Abrí la puerta y encendí las luces, volví a llorar el triple cuando vi fotos colgar de cintas pegadas en el techo, caminaba por la habitación mientras lloraba y a la vez veía las fotos. Habían fotos de nosotros pequeños y de nosotros ahora.

Deje los regalos sobre la cama y ahí había otra nota.

"No te asustes"

Decía, y no entendí hasta que sentí unas manos en mi cintura, me giré a verlo y ahí lo vi en frente mío vestido de la forma más hermosa posible con una rosa en sus labios.

-¿Buscabas esta?--preguntó dandomela

-No sabes cuando te amo enserio--dije sollozando mientras lo abracé

-Yo te amo mucho más mi amor--dijo acariciando mi espalda

-Si querías hacerme llorar créeme que lo lograste--dije riendo

-No llores preciosa--dijo riendo junto a mi y seco mis lágrimas

-Falta algo más--dijo

-¿Enserio?--pregunté secando mis mejillas y el asintió

-¿Recuerdas que te hice una pulsera antes de que te fueras a Estados Unidos?--preguntó y asentí

-Aún la tengo--dije

-Hice otras--dijo enseñandome la pulsera que sacaba de sus bolsillos

Era más bonita y con brillos, tenía dos letras la "J" y la "K" unidas, me la colocó en la muñeca y luego me enseñó la que tenía el con mi nombre.

-Crei que ya había llorado lo suficiente--dije y volví a llorar

Jungkook me abrazó y me dio varios besitos.

-Te amo mucho--dije y el beso mis labios

-Tambien te amo mucho--dijo

-Ahora ¿tienes hambre?--preguntó y asentí

________________________________

Mi capítulo más soft hasta ahora, el cumpleaños no acaba, veamos como termina jejejeje😏🔥

IDOL (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora