28.

30K 2.3K 1.2K
                                    

-¿Te gusta como me veo hoy?--preguntó dando un par de vueltitas

-Te ves hermosa--dije y le extendí mi mano para que la tomara

Y era enserio, dios enserio que me mataba cualquier cosa que hacía. Estaba usando una de mis camisas, con una falda de un color que combinaba perfectamente con la camisa, y unas medias largas que llegaban hasta sus muslos.

-Gracias--dijo sonriente

-¿Por qué tan feliz hoy?--pregunté mientras la sentaba en mis piernas

-Porque tengo el día libre en el trabajo y puedo estar contigo--dijo tocando la punta de mi nariz con su dedo índice

-Quiero ver una película--dije y ella asintió

Se levantó de mis piernas y fue a la cocina mientras yo buscaba una película en la TV.

-Ten--dijo entrando a la habitación y me entregó una lata de soda

-Gracias mi vida--dije

-¿Qué veremos?--preguntó sentándose a mi lado

-Te prometí que no más películas de terror, así que...--me interrumpió

-No te creo! Veremos una película romántica!--dijo emocionada

-Si bueno la próxima no veremos esto--dije y ella río

Se acomodó a mi lado y recostó su cabeza en mi pecho, veíamos la película hasta que de repente Tn se levanta y comienza a buscar algo sobre la cama.

-¿Qué buscas?--pregunté

-Mi dulce--comentó--lo traje cuando vine de la cocina

-No veo nada--dije ayudándola a buscar

-Tal vez se me cayó--comentó

Gateo hasta el extremo de la cama para asomarse y ver si el dulce estaba en el piso, mala idea. Su falda se levantó levemente y quise morir, ¿por qué me pones a sufrir?

-Oh ya lo vi--dijo y bajo de la cama para tomar el dulce que se había caído al suelo--como no me di cuenta

-Ese dulce sabe horrible--comenté

-Wow wow wow--dijo volviendo a mi lado--¿horrible?

-Si--dije

-Tú eres horrible--dijo señalandome con la paleta de color rojo

-Si gracias yo también te amo--dije y ella río

-Es muy bueno--dijo abriendo la envoltura de la paleta

Por favor no....

-No se como no te gusta--dijo

Le dio una lamida a la paleta inocentemente y luego la introdujo en su boca. Probó un poco de esta y luego la sacó de su boca haciendo que esto provocara un sonido húmedo.

Dios ayúdame

-Ok sigamos con la película--dije y escuché una risita de su parte

-Ya me aburrí--comentó

-Pero...está interesante--dije mirando fijamente el televisor

-Kook dame un beso--comentó y la miré

Me incliné hacía ella y junté nuestros labios, mala idea de nuevo. Conozco a mi novia porque también es mi mejor amiga, y sé que quiere hacer.

-Tus labios saben a esa paleta--dije riendo

La observé tomar el dulce y guardarlo en su envoltorio para luego dejarlo a un lado. Volvió a verme y se inclinó a besarme, ella siempre era dulce en los besos pero cuando quería algo siempre aumentaba las cosas de nivel. Me fue recostando lentamente sobre el colchón y se sentó sobre mi regazo.

A este punto mis niveles de pánico estaban en el cielo.

Mordió mi labio como siempre, le decía que no lo hiciera porque dolía pero en realidad me encanta, solo que debía controlarme demasiado. No estaba ocurriendo nada fuera de lo normal, varias veces nos besabamos en esta posición así que estoy tranquilo.

Hable muy pronto.

El momento por el que más temia de nuestra relación estaba a punto de pasar. Tn se separó de mis labios y dejo besitos por mis mejillas hasta bajar a mi cuello, mierda.

-Amor..--le dije

No me prestó atención y siguió besando mi cuello, me estaba poniendo nervioso y esto se sentía jodidamente bien.

-No te muevas así...--susurré

-Esta vez lo hago a propósito--dijo mirandome profundamente

Mierda.

Me volvió a besar y me sacó la camiseta, parecía un completo idiota dejándome hacer cualquier cosa pero Dios mío verla tan segura de si misma me hacia enloquecer y la dejaría hacer lo que ella quisiera.

Coloqué mis manos en su cintura y estiré un poco la camisa que llevaba, ella acarició mi mejilla dándome a entender que no estaba haciendo nada inapropiado. Subí la camiseta lentamente y se la saqué.

Necesito ayuda...

No hay porqué estar nervioso, ¿verla en sostén es lo mismo que en traje de baño no?

Colocó su cabello sobre si hombro izquierdo haciendo que un lado de su cuello quedara descubierto y soy bueno captando indirectas.

Ella apoyó sus manos en mi torso y yo me acerqué a su cuello el cual tenía ese olor a vainilla por su perfume. Respiré sobre su cuello haciéndola estremecer un poco y junte mis labios con su suave piel.

-Kook..--quisiera decir susurró pero eso para mí sonó más como un gemido

Maldita sea maldita sea ¿así es cómo ella gime? No duraré mucho tiempo cuerdo si sigue así.

Sus manos bajaron lentamente por mi torso y se detuvieron en mi cinturón, no iba a hacerlo....¿o si?

-Chicos!! Llegó el almuerzo!--gritó Jin desde el otro lado de la puerta y ambos nos sobresaltamos

Ambos nos miramos fijamente sin decir nada, observé como sus mejillas se tornaron rojas lentamente y sin siquiera mirarme sabía que las mías también. Tomé la camiseta y se la puse.

-No tienes que decir nada--dije y besé sus labios rápidamente--vamos por comida--comenté y ella asintió

Bajó de la cama y salió corriendo de la habitación, mientras yo me quedé sentado en el borde de la cama tratando de analizar lo que acaba de pasar. Me coloqué mi camisa y salí de la habitación para ir a comer con los chicos.

IDOL (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora