Llegué a casa después de mi largo día en el trabajo y la universidad, me esperé encontrar a alguno de los chicos pero tan solo escuchaba un incomodo silencio.
-¿Hola?--pregunté
-Llegaste--dijo Jungkook quien aparecía en la sala
-Pensé que la casa estaba sola por un segundo--dije
-Los chicos salieron--dijo
-¿Y tú por qué no fuiste?--pregunté
-Porque quería esperarte--dijo encogiéndose de hombros
Siempre es tan lindo que me hace morir de ternura. Jungkook y yo fuimos a su habitación pues le pedí que me ayudara con una tarea y el con gusto aceptó.
-A ver--dijo recostándose en la cama con el cuaderno en sus manos
-Jungkook, no eras muy bueno en la escuela--dije riendo--así que no se que tanto puedas ayudarme
-Esto es simple--dijo y miró las hojas para luego hacer una expresión algo horrorizada--ok no es simple
Reí por su comentario y miré el lápiz que estaba en la mesita al lado de Jungkook, me estiré hacia el pasando por encima de mi amigo quien me miraba algo extraño. Volví a la posición en la que estaba con el lápiz en mis manos y esperé a que el se dignara a explícame.
-Bien entonces..--me miró--deja de hacer eso
-¿Hacer qué?--pregunté
-Morder el lápiz--dijo--me pone nervioso
-¿Te pone nervioso?--pregunté riendo y el asintió--¿que más te pone nervioso?
-Muchas cosas--dijo volviendo a ver el cuaderno
Enarqué una ceja y se me ocurrió una idea divertida de la que probablemente me arrepienta después. Tomé el cuaderno entre sus manos y lo arroje junto con el lápiz al suelo, el me miraba confundido y su expresión pasó a sorpresa cuando me subí a su regazo.
-¿Estas nervioso ahora?--pregunté
-No--dijo--¿qué haces? ya basta..--comentó y reí
Tomé el borde de mi camiseta y lo jalé hacía arriba sacándomela quedando en sostén, Jungkook abrió sus ojos como platos y sus mejillas se tornaron rosadas, es tan lindo.
-¿Sigues sin estar nervioso?--pregunté acercando mi rostro al suyo
-Tn...--dijo en un susurro--no..es decir si...yo no lo sé--comentó entré balbuceos
Incliné mi rostro hacía el suyo y probé sus dulces labios, al principio Jungkook no se movía pero lo mordí levemente haciendo que los abriera y pueda besarlo mejor, ahora si estaba siguiendo el beso. Hace mucho que quería besar sus cálidos labios que en este momento son solo míos.
De repente se separo de mu con fuerza y me miró atentamente mientras controlaba su respiración.
-Tn, esto está mal--dijo agitado
-Déjate llevar kook--dije y volví a besar sus labios
Mis labios se separaron de los suyos y comencé besar su lindo cuello al cual le hacían falta unas marcas rojizas. Besaba, lamia y mordía cada centímetro de su piel disfrutándolo como si de la ultima vez se tratara.
-¿Estas segura de esto?--preguntó y lo miré
-Mucho--dije y tomé sus manos que yacían en mi cintura para colocarlas en mi trasero dándole confianza
Continué succionando la piel de su cuello y lo escuché soltar un leve gemido que me hizo sonreír sobre su cuello, el solo apretaba mi trasero levemente y bueno, es kook siempre es tímido. Comencé a mover mis caderas sobre él creando una fricción que a él probablemente le esté gustando, volví a besar sus labios mientras no dejaba de hacer los movimientos que me indicaban que ya se estaba excitando.
-¡Ah! ¡Kook! mmm--solté
Desperté alarmada con mucho calor, Jungkook estaba a mi lado durmiendo mientras que abrazaba una almohada.
D I O S
Había tenido un sueño húmedo con Jungkook...
Me levanté de la cama y corrí al baño rápidamente, cerré la puerta y me apoyé en esta. Mi respiración seguía agitada y leves gotas de sudor se veían en mi frente, que carajos me sucede. Me eché agua fría en el rostro y apoye mis manos en el lavabo sin aún creer lo que había pasado. De repente sentí como algo baja de mi zona intima y pensé dos cosas.
O me corrí o es el periodo...
Bajé mis bragas con cuidado y observé la mancha rojiza sobre ellas, joder.
Claro por eso ando toda caliente, por dios matenme.
-No puede ser deje las toallas afuera--palmee mi frente por lo idiota que soy
De repente escuchó unos toques en la puerta y mi corazón se agita.
-Princesa ¿estas bien?--escuché la voz de Jungkook al otro lado de la puerta
Deja de llamarme princesa acabo de tener un sueño húmedo contigo!!
-Eh...si--dije--es decir no
-¿Necesitas algo?--preguntó
-Si--dije y abrí la puerta un poco después de subir mis bragas
-Dime--dijo
Eres una sin vergüenza como puedes mirarlo a la cara!!
-Kook ¿podrías pasarme las toallitas que están en mi maleta?--pregunté avergonzada
-¿Te llegó tu periodo?--preguntó y asentí frenéticamente
Lo vi darse medía vuelta e ir hasta mi maleta para tomar el paquete de toallitas, bueno no puedo pasar más vergüenza o si?
Lave y limpie todo lo que debía limpiar y me coloqué la toalla para salir del baño. Jungkook no estaba en la habitación así que supuse que debió ir a la cocina, de repente sentí un fuerte dolor, malditos cólicos.
-¿Ya?--preguntó una vez entró a la habitación y asentí
-Puse a calentar algo de agua, debe doler--dijo acercándose
-Te adoro--dije abrazándolo completamente enternecida
-Lo que sea por ti--dijo y besó mi frente--te abrazaré mientras está el agua, ven
Caminé con él hacía la cama y al retirar las sabanas miré la mancha de sangre sobre estas, joder cuando dije que no podía pasar mas vergüenza me pasa esto.
-Kook lo siento lo siento--dije rápidamente--que vergüenza, yo lo..--me interrumpió riendo
-Esta bien--dijo--es algo normal princesa, lo entiendo--dijo acariciando mi mejilla
Me va a hacer llorar con este maldito estado de animo
-Ademas tengo más sabanas--dijo riendo
Quería que la tierra me tragara y me escupiera en alaska para morir congelada por lo pendeja que soy.
Cambiamos las sabanas y Jungkook me trajo una bolsita de agua caliente, luego ambos volvimos a recostarnos, yo lo abrazaba como un koala mientras el me acariciaba la espalda.
-¿Te sientes mejor?--preguntó besando mi mejilla
-Si--susurré
___________________________
Fue todo un sueño el lemon xd
Quería comentarles que hoy inicie mis clases de medicina y ya quiero llorar por las tareas que me dejaron, por lo que no se si tenga mucho tiempo de actualizar ahora que ya no estoy de vacaciones, claramente sacaré un espacio pero no será algo continuo.
(También va para Boss de Jin)
Las y los quiero wiiii
ESTÁS LEYENDO
IDOL (Jeon Jungkook & Tn)
FanfictionLos mejores amigos están en las buenas y en las malas, es aquella persona con quien compartes secretos, tristezas y alegrías. Pero ¿qué hay del amor? Tn y Jungkook eran eso, mejores amigos desde la infancia, dos tontos inseparables. Jamás han sentid...