23.

27.2K 2.3K 829
                                    

¿Qué se supone que haga?--pregunté y ella río

-Bien, no queremos que se enoje--dijo--asi que debemos ser cuidadosos

-Oh créeme que no quiero verla enojada, podría tirarme de un edificio--dije

-Solo practiquemos la coreografía--dijo--esta un poco más cerca sin pasarte o la chica se pondrá mal

-Y recuerda, no dejes de darle importancia--dijo y asentí

Practicaba la coreografía con Lisa, mientras bailabamos no podía evitar ver a Tn por el reflejo del espejo quien nos miraba atentamente al igual que los chicos, a diferencia de ellos mi hermosa parecía que quisiera arrancarme la cara.

¿Estaría funcionando?

Narra Tn

Miraba el baile y a la vez miraba mi reloj para saber cuando ya podría irme, de repente recordé que sigo en vacaciones y no podré ir a la universidad así que maldigo en mis pensamientos. Estaba demasiado celosa, cantan juntos, bailan juntos, se sonríen mutuamente por Dios alguien saqueme de aquí. Para sumarle Jungkook se veía increíblemente bien hoy, y ella es simplemente increíble, canta, rapea, es linda, tiene buen cuerpo y baila de una manera bastante genial. Probablemente esté siendo una dramática pero siento la sangre hervir cada vez que Jungkook la toca por esa estúpida coreografía.

Habían terminado de bailar y ella se acercó a abrazarlo, Dios ya aléjate de mi kook.

-Wow chicos eso fue increíble--dijo Hoseok--las fans van a amarlo

Y ese era el mayor problema, a muchas les gustaba verlos juntos, hace un tiempo había visto los edits que hacen, lo mucho que los shippean simplemente me vuelve loca de los celos.

-Lisa eres increíble--comentó Namjoon

-Gracias--dijo ella sonriente mientras recibía una bebida de parte del staff

Gracias jijiji, ash.

De repente observé como Jungkook llego a mi lado y apoyó su brazo en mi hombro. Estaba algo sudado y con su otra mano peinaba su cabello hacia atrás, basta.

-¿Te gusta?--preguntó

-Si--dije

En realidad la canción era buena y la coreografía también, lo único que no me gusta es el detalle de ellos juntos.

-Kook, debemos terminar de arreglar unas cosas en la canción--dijo Lisa

¿Kook? ¿Kook?! Esa mierda si que no!

-Claro--dijo él--volveremos luego--dijo y se fue

Quiero dejarlo calvo.

Luego de pasar horas con los chicos en la sala de prácticas, volvimos a casa. Una vez adentro caminé hacia la habitación y me tumbe sobre la cama agotada.

-Tn, olvidaste tu abrigo en la sala--dijo Jungkook y lo arrojó a mi lado

¿Qué carajos le estaba sucediendo?!

Me reincorpore en la cama y lo seguí con la mirada, se sentó de su lado en la cama y comenzó a ver su teléfono. Tomé un gran suspiro y me saqué los zapatos, gatee hasta el y me quedé a su lado mirándolo.

-Kook--le llamé y me miró

-Dime--dijo

-¿Que haces?--pregunté recostandome a su lado

-Juego--dijo

Me estaba volviendo loca que me contestara tan secamente. Apoye mi cabeza en su hombro y lo abracé pasando mi pierna sobre las suyas.

-Princesa ¿por qué estás tan pegajosa hoy?--preguntó riendo

Si! Funcionó!

-¿No puedo abrazarte?--pregunté

-Claro que si puedes--dijo--solo que normalmente soy yo el que te abraza

-Hoy no lo has hecho--dije

-¿Ah no?--preguntó y negué

-Creo que deberías hacerlo--dije inocentemente y el río

Dejó su teléfono en la mesita de al lado y rodeó mi cintura con mis brazos. De repente hizo que me subiera sobre él y tomó mis mejillas las cuales ya debían estar bien rojas, acercó su rostro a el mío y besó mi frente. Luego me apretó contra su pecho abrazandome fuertemente.

-¿Podemos dormir así?--preguntó

-No hemos cambiado nuestra ropa--dije

-Estoy cómodo contigo--dijo

Narra Jungkook

A veces yo mismo me preguntaba de dónde sacaba el valor para hacer estas cosas, la abrazaba por su cintura mientras que ella estaba recostada sobre mí y que sus senos se aprieten contra mi pecho hacia esto el doble de difícil para mi.

Incliné un poco mi cabeza cuando ella ya no hablaba y me di cuenta de que estaba completamente dormida, aparte una mano de su cintura y coloqué una sábana encima de nosotros con cuidado de no despertarla.

Está haciendo todo para llamar mi atención, es tan hermosa. Lo que no sabe es que ella siempre tendrá toda mi completa atención con ella cuando y donde lo pida.

IDOL (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora