4.

30.3K 2.6K 1.2K
                                    

Me desperté por la música a alto volumen de Kwan, joder quien escucha Metal a esta puta hora de la mañana. Coloqué una almohada alrededor de mi cabeza para tapar mis oídos, la idea fue estúpida pues se seguía escuchando. Gruñí y me levanté furiosa, abrí la puerta de la habitación y la música comenzó a escucharse aún más fuerte.

-Kwan!!--grité por todo el pasillo pero no había rastro del insecto ese

Bajé las escaleras y ahí lo vi bailando hacía el sofá con un plato de comida en sus manos.

-Oye ¿puedes bajarle a esa cosa?!--pregunté y el no me respondió

-Holaaaa--grité

Harta ya de esto, tomé el control del reproductor de música y lo apague.

-Oye ¿que te sucede?--preguntó

-¿Qué me sucede?! son las ocho de la mañana y quiero dormir! eso sucede--dije

-Tuviste toda la noche para dormir--dijo

-¿Ah si?--pregunté--Llegué de un vuelo de más de 16 horas en el cual el avión no creas que es muy cómodo, se supone que debías ir por mi pero no fuiste así que tomé el autobús una hora hasta la parada más cercana, pero no, no era cercana así que tomé un taxi--dije--y llegó aquí, cansada, muerta y todo para que ni siquiera me dejarás dormir por tus malditos gemidos con esa chica!!

-Oh ¿escuchaste eso?--preguntó

-Maldita sea si!--dije--lo escuché, y ahora cuando estoy durmiendo tranquilamente viene a colocar tu música a todo volumen

-Bueno Tn, es mi casa--dijo encogiéndose de hombros

-No, no es tú casa--dije--es de mis papás por lo cual también es mía--dije

-Como sea--dijo y encendió la Tv--en la cocina está tu desayuno

Quiero asesinarlo

Sin decir más nada volví a subir hacía mi habitación, cada vez que entraba me daba incluso asco, estaba tan bonita cuando deje Seúl y ahora parece un basurero. Cerré la puerta detrás de mi y volví a tirarme en la cama, tal vez unos minutos más no le hagan nada malo a nadie. De repente volví a escuchar la maldita música.

-Alguien mateme--susurré

Después de que el sueño se me quitara, caminé hacía el baño el cual era un completo desastre.

-Quiero a mi mamá--chillé levemente

Terminé de bañarme y me coloqué la ropa, estaba haciendo mucho frío en corea así que me vestí lo más abrigada posible. Terminé mi cabello y mi maquillaje para luego bajar de nuevo con mi hermano quien seguía viendo Tv, fui hacía la cocina y si el baño era un desastre esto era otra cosa, habían latas de cerveza por todos lados.

-¿Esto es una pizza?--pregunté mientras veía la comida que parecía llevar días ahí

Tomé el plato con mi supuesto desayuno y probé un poco de este, por dios esto sabía horrible. Dejé el plato ahí y subí de nuevo a mi habitación, llené mi bolso de dinero y las cosas necesarias para sobrevivir un día afuera. Después de cepillar mis dientes y arreglarme por ultima vez bajé de nuevo.

-¿A dónde vas?--preguntó

-Oh vaya, ahora si te intereso--dije cruzándome de brazos

-Bueno, si te matan al menos se en dónde es--dijo y rodé los ojos

-Saldré por ahí--dije

-No llegues temprano--dijo

-¿Por qué no?--pregunté

IDOL (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora