Hola cómo dije en el capítulo anterior en esta historia vamos a ir paso a pasito ok....
Capitulo anterior....
Star: ohhh.hola eclipsa a qué debo el motivo de tu llamada (Hablándole en el espejo)
Eclip: bueno te llamé para que tú y marco vinieran al templo tengo algo muy importante que decirles y creo que es el momento que lo sepan ya.
Se corta la llamada entre Eclipsa y Star.
Cuando finalizó la llamada , star pone una cara de asombro , pone sus manos en sus mejillas y pone una sonrisa muy emocionada al oír que eclipsa les tiene una gran sorpresa a ella y a marco...no se sabe cuáles la sorpresa pero cuando lleguen se enteran...
St: (emocionada) Ahhh , siii eclipsa tiene algo muy importante que decirnos...me preguntó que será de seguro es algo increíble...voy a buscar a Marco para decírselo.
La chica sale de su habitación y se dirige ala habitación de su mejor amigo para decirle algo importante.
St: (Entrando ala habitación) hola marco.
Marc: ohhh Star ya llegaste no me di cuenta , que ay (la saluda)
St: marco , eclipsa me llamo , me dijo que nos quiere ver en el templo , nos va a decir algo muy importante.
Marc: ohhh de seguro es algo bueno verdad.
St: no le se , lo sabremos cuando lleguemos.
Star se transforma en su modo mariposa y abre un portal.
St: me acompañas (estira su mano para que el agarre la suya)
Marc: (sonríe) hasta el final si es necesario (agarra la mano de Star y entran juntos al portal)
Ambos entran al portal que hizo Star con su modo mariposa y llegan al templo de los monstruos , el lugar donde vive Eclipsa ahora.St: llegamos (se transforma en modo normal)
Marc: si ya lo sé.
Cuando llegaron al templo... Star y Marco se llevaron una gran sorpresa.
St: no se sintió tan mal (se da cuenta que está agarrándole la mano a Marco) oh lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos (Marco X Eclipsa)
FanfictionJamás te diste cuenta de que el amor de tu vida siempre estuvo a lado tuyo pero jamás supiste quien era esa persona... entonces pronto lo descubrirás. Shipp:#MarcoXEclipsa Todos los derechos reservados para disney channel y daron Nefcy. Espero que...