En el capítulo anterior...
Henry: observa a Star y a marco entrando a un restaurante y el los persigue , muy bien vamos haber cómo es que termino todo esto.
Narrador: Mientras star y marco hablaban en el restaurante , Henry se asoma por la ventana y los observa de que estaban platicando.
Henry: es hora de la verdad vamos haber cómo es que termino todo esto -escucha atentamente-
(Con star y marco en el restaurante)
Más adelante...
St: entiendelo marco , yo ya no quiero nada contigo -dijo star entre lágrimas- yo me enamoré de alguien.
Marc: -apunto de llorar- c-o c.....cómo que te has enamorado de alguien más acaso nuestra relación no va bien.
St: no , no va bien , siempre que vamos a visitar a eclipsa tu siempre pasas más tiempo con ella que conmigo -se limpia una lágrima que iba cayendo en su mejilla- acaso ya no te importo marco ?
Marc: de que estás hablando star , claro que me importas mucho eres mi novia , eclipsa solo es mi amiga star no hay nada entre ella y yo.
Narra marco: para que le miento se eclipsa me gusta mucho , es mi alma gemela , me gusta estar más tiempo con ella que con star , lo que pasa es que ella no lo sabe y no quiero que lo sepa todavía.
-Marco la toma de las manos para que ella esté tranquila , pero ella se aparta de el-
St: ya no puedo tolerar esto más , mejor me voy de aquí -Se levanta del aciento y sale del restaurante llorando-
Marc: star espera!! , no es lo que tú crees -saliendo del restaurante- star , voltea hacia todos lados y no ve a nadie metí la pata , soy un idiota.
Henry: mira a marco que estaba a su lado ay yayaa no pues que hombre eres con las mujeres bro.
-Henry desaparece y vuelve al presente-
Henry: listo ya tengo todas la evidencias que quería , es hora de ir al plan B.
Narra Henry: bueno ya vi lo que quería ver , marco y star ya tenían una relación juntos , pero marco le ponía los cuernos a Star con eclipsa pero ella no lo sabia , debe ver una forma para ayudarle.
Henry: que hago , que hago ahora si star dijo que amaba a alguien eso significa que debe estar con otro chico no , pero con quien -pone su mano sobre su barbilla y se pone a pensar- ya se con quién esta.
Henry vuelve a viajar en el pasado
Henry: -Enfrente de un castillo de fuego- donde estoy , emmm espera un momento ya conozco este lugar estoy en el castillo de los lucitor.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos (Marco X Eclipsa)
FanfictionJamás te diste cuenta de que el amor de tu vida siempre estuvo a lado tuyo pero jamás supiste quien era esa persona... entonces pronto lo descubrirás. Shipp:#MarcoXEclipsa Todos los derechos reservados para disney channel y daron Nefcy. Espero que...