Para las personas que están leyendo esto...solo quiero decirles que son lo mejor que me ha pasado en la vida :)
Sin ustedes no se que haría...muchas gracias por apoyar mucho a esta historia se los agradezco...
En el capítulo anterior...
To: vaya , no puedo creer de lo que me acabas de decir -un poco nervioso- eclipsa tiene a su esposo congelado?
Se dijo así mismo el chico demonio un poco nervioso y asustado al oír todo lo que dijo Star...
St: así es Tom y no se que hacer -pone su mano en su frente- ya se que no soy más la princesa y no se que vaya pasar más adelante...te pido que me ayudes en esto.
La chica abraza a el peli rojo y el sonroja al sentir el cálido abrazo de su amiga...
To: Ey tranquila...no te pasará nada , todo estará bien -abraza a Star-
En eso a Tom se le ocurre algo en mente para impresionar a Star , algo para que ella no este triste y no este preocupada....
To: -le agarra la mano- star ay un lugar que he querido enseñarte desde que eramos niños...ven conmigo.
Ambos se levantan de sus lugares y se dirigen hacia la entrada del reino...
Por otro lado...
Marco ya se se encontraba en la entrada de la habitación de eclipsa...
Marc: bueno aquí es...solo tengo que tocar la puerta de su habitación y ya .
El joven tenía en su mano derecha unas hermosas flores rosas y en su otra mano tenía una caja en forma de corazón , adentro de esa caja había unos ricos y deliciosos chocolates que a una chica le gustaría tener...
Marc: (toca la puerta) eclipsa soy yo , estás ahí ?
Pregunto el castaño un poco nervioso y con un poco de sonroje...
Eclip: marco pasa te estaba esperando -peinándose en el espejo-
El castaño gira la manilla de la puerta y entra ala habitación de eclipsa , pero cuando entro veía a eclipsa con su pijama puesta que usa siempre para dormir....
Eclip: oh marco , llegaste -Decia eclipsa con una sonrisa en su rostro-
Marc: -se rasca la nuca- si llegué ala hora que me habías dicho...y bueno tan tan aquí estoy. -rie- jeje
El castaño no se había dado cuenta , pero cada vez que ella reía , marco la miraba de una forma hermosa...y cada vez que la miraba reír así el queda sonrojado por su belleza...
Marc: yoo , te traje esto son para ti espero que te gusten -Decia marco entregándole las rosas rojas y la caja de chocolates-
Eclip: Oh Marco gracias , es un gesto muy hermoso de tu parte...gracias -Decia eclipsa agarrando las cosas que le trajo marco y dándole un beso en la mejilla-
El beso que le dio Eclipsa a Marco hizo que el joven se sonroje un poco.
Marc: si jejeje de nada...
Eclip: pero ven pasa siéntate junto a mi -se sienta en su cama pero eclipsa le da un poco de espacio a marco para que se siente junto a ella-
La peli verde le da unas palmaditas ala cama para que el se siente a su lado y platiquen mejor...
Marc: gracias -sentandose al lado de ella-
Eclip: dime qué pasa entre tu y Star acaso ya no se llevan tan bien.
Marc: que no..claro que nos llevemos bien...pero es que..lo que pasa es que Star a cambiado mucho -cabizbajo-
Eclip: cómo que ha cambiado...que pasó -Decia eclipsa preocupada-
Y así pasaron horas platicando acerca de la vida de Marco con Star.
Al terminar la conversación, Marco toca otro tema diferente...
Marc: Eclipsa ay algo que quiero decirte pero prométeme que no se lo dirás a Star ok...no quiero que ella se entere -Decia marco agarrando las manos de eclipsa-
Eclip: Claro dime -Dijo eclipsa-
Marc: lo que pasa es que yoo.
De nuevo marco escucha esa voz en su cabeza...
Mente: Muy bien muchacho...Llegó la hora...es tu oportunidad...
Y hasta aquí el capítulo de Hoy , fue corto lo se , tal vez mañana actualice en la noche...
Prepárense...tal vez haya lemon 7w7 en el siguiente capítulo , no soy Muy bueno en el lemon pero veré qué puedo hacer ok...
Adiós queridos lectores os quiero mucho ;v
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos (Marco X Eclipsa)
FanfictionJamás te diste cuenta de que el amor de tu vida siempre estuvo a lado tuyo pero jamás supiste quien era esa persona... entonces pronto lo descubrirás. Shipp:#MarcoXEclipsa Todos los derechos reservados para disney channel y daron Nefcy. Espero que...