Bueno damas y caballeros continuemos con la historia , pero antes que nada hay un aviso muy importante...
Advertencia: Este capitulo contiene Lemon , si eres menor de edad no leas ok , es tu decisión si lo quieres leer o no , esta bien...
Otra cosa no soy muy bueno en el lemon pero veré qué puedo hacer ok 7w7...
Bueno sin mas que decir Allá vamos....
En el capitulo anterior....
Eclip: ven marco siéntate junto a mi lado -Da una pequeñas palma ditas en la cama para llamarle la atención al castaño-
Marco obedece a lo que dice Eclipsa y se sienta junto a ella-....
Eclip: -le da un sorbo a su te- ay algo que quiero decirte-Dijo Eclipsa preguntando-
Marc: Bueno es que..la verdad..últimamente Star a cambiado mucho desde que..desde que...
Marco se pone a romper el llanto frente a Eclipsa y para que ella no note que el esta llorando , el cubre su rostro con sus ambas manos y desvía la mirada para no verla...
Eclip: marco - lo toma de las mejillas- Estas bien - Pregunto Eclipsa a marco muy preocupada-
Marc: Yoo no estoy bien -se limpia una lagrima que iba cayendo en su mejilla- Te decía Star ha cambiado mucho...desde que ella y Tom se volvieron a conciliar y ella ya no quiere estar mas conmigo -se toca su pecho- yo tenia planeado decirle hoy en una cita todo lo mucho que la amo...pero llegue demasiado tarde...cuando los vi -se limpia otra que iba cayendo en su mejilla-
El joven agacha su cabeza por lo triste que estaba , pero luego Eclipsa se lo vuelve a levantar y lo mira directamente a los ojos haciendo que el castaño se sonroje por la belleza que tiene enfrente suyo...
Eclip: como fue que ocurrió...que estaban haciendo cuando los viste ? -Dijo Eclipsa-
Marc: Te explico...(Empieza a recordar)
Hace un tiempo....
En el reino de mewni había un pequeño restaurante donde todos los mewhmanos iban para allá para comer y disfrutar unos ricos y deliciosos batidos de maíz y algunas mazorcas que siempre sirven ahí...
Marco iba hacia una pequeña casa que estaba por el reino ya que la carterista real de mewni lo había contratado para hacer envíos y ganarse algo de dinero cada vez que entregaba una carta , en el camino marco desvía un poco la mirara cuando miro a star y a tom juntos agarrados de las manos y dirigiéndose a un pequeño restaurante que había por ahí cerca , se le hacia un poco extraño del porque star y tom están juntos el ya sabia perfectamente que ellos se habían peleado por un pequeño problema que tuvieron hace tiempo y que ya no iban a regresar , pero con el tiempo Star perdono a tom cuando el se la declaro y marco no sabia de eso...
Marc: porque star y tom estan juntos y porque estan agarrados de las manos.
Se pregunto así mismo y con un poco de celos que tenia en su interior...
Marc: -sosteniendo la carta que tiene en su mano y lo mira por un momento-Emmm es mejor ver hacia donde van , luego entrego esto después..tengo tiempo para entregarlo...
Marco guarda la carta en su bolsa de correos y se dirige hacia donde van Star y Tom...
El joven los iba siguiendo sin que ellos se den cuenta , Cuando llego los vio ahí sentados en un pequeño restaurante que estaba por ahí cerca del reino Y para su sorpresa se llevo algo que nunca se espero...un beso entre Star y Tom eso hizo que el corazón de marco se rompiera en mil pedazos...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos (Marco X Eclipsa)
FanfictionJamás te diste cuenta de que el amor de tu vida siempre estuvo a lado tuyo pero jamás supiste quien era esa persona... entonces pronto lo descubrirás. Shipp:#MarcoXEclipsa Todos los derechos reservados para disney channel y daron Nefcy. Espero que...