Capitulo 1

1.8K 108 1
                                    

Era un bello un día en las calles de Ecko creek....todos los habitantes de esa ciudad se levantaron para empezar su día y descansar ya que era fin de semana y no tenían nada que hacer.

En una bella y pequeña casa vivía una feliz familia normal y pacifica , que se emocionaban de estar todos unidos , pues un fin de semana significa pasarla genial y estar todos juntos.

Star y Marco estaban platicando acerca de lo que iban hacer hoy...pues a marco no le interesaba hacer nada , pero Star le decía que hoy quería ir de paseó con el y pasarla genial.

St: ay marco pero dime porque no quieres ir a salir , hoy es fin de semana se supone que no la pasemos bien y nos divertamos.

Marc: star...yo que más quisiera salir y divertirme , pero hoy no quiero *desvía la mirada*

St: emmm ya se lo que necesitas *se acerca el y lo abraza* necesitas un abrazo...un abrazo de una mejor amiga.

Marc: jejeje gracias star...eso me anima un poco *acepta el abrazo*

El abrazo que le dio star a marco hizo que el joven se pusiera de buen humor.

Marc: bueno está bien me convenciste , saldremos...pero a dónde quieres ir ? *pregunto marco*

St: (lo piensa) no lo sé , que te parece si vamos a la playa ahí podemos jugar y divertirnos *dando brinquitos de Felicidad*

Marc: no es mala idea vamos ala playa .

Ambos salen de la habitación y empiezan a empacar todo lo necesario para ir ala playa.

Dos minutos después ya todo estaba arreglado...star tenía su traje de baño puesto con un shor que se le cubría.

star tenía su traje de baño puesto con un shor que se le cubría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

St: listo marco , ya estoy lista , tu di cuando y ya nos vamos.

Marc: jejeje está bien , solo no te desesperes está bien.

St: ok :3

Marc: muy bien...*escribe algo en un pedazo de papel y lo deja pegado en el refrigerador* listo...algo para que mis papás no se preocupen.

St: pero y tus papás ?

Marc: bueno ellos están todavía dormidos , tu los conoces bien...a ellos le encanta dormir un rato más , pues hoy es fin de semana *ríe* jejeje

St: ok...son tus padres...pero bueno vámonos no perdamos más el tiempo al día de playa *sale corriendo*

Antes de que Star saliera por la puerta , el joven castaño la detiene.

Marc: oye espera se te olvida esto *le enseña su bolsa*

St: así jejeje que distraída soy *se rasca la nuca* ups.

Agarra su bolsa y se va caminando junto a marco.

Marc: (camina todo tranquilo)

St: oye , porque no usamos algo más rápido para llegar más rápido ala playa.

Marc: no lo se...piensas usar algo de tu magia..porque con eso llegaríamos más rápido.

St: *saca su varita de su bolsa* tu lo has dicho *invoca a Nubi* hola Nubi.

Nubi: hola Star.

Star y marco se suben encima de Nubi y llegan ala playa.

St: listo llegamos...ves te dije que iba hacer pan comido... A un que no tengo el pan ^-^

Marc: jejeje bueno ya estamos aquí...a divertirnos.

Estuvieron jugando todo el día en la playa hasta que llegó la noche y prendieron una fogata.

Marc: (sentado a lado de Star) me la pasé genial contigo.

St: yo también me la pasé bien...muchas gracias *recarga su cabeza en el hombro de el*

El joven se sonroja un poco al sentir la calidad y suave cabeza de su amiga en su hombro , pues al le parecía hermoso estar a lado de su amiga , para que la cosa vaya enserio , el pone su mano en el hombro de su amiga para acercarla a él y abrazarla.

St: awww yo igual te quiero.

Marc: yo también *mira su reloj que está en su muñeca derecha* oh mira la hora ya es tarde vámonos a casa.

St: ok...*recoge toda las cosas* listo.

Marc: bueno voy a esperar a que venga un taxi.

St: para que quieres un taxi si tenemos ésto *saca su varita*

Marc: tu si que vienes preparada eh *le sonríe*

Star invoca otra vez a Nubi y ambos se suben en el y llegan a casa.

Angie: que bueno que ya llegaron, cómo se la pasaron ?.

Marc: genial mamá , muchas gracias.

St: de maravilla señora diaz , no las pasamos genial.

Rafael: que les parece una taza de chocolate caliente antes de dormir.

Marc: (lo piensa) está bien , enseguida bajamos.

St: oki Doki (sube alas escaleras)

Ambos jóvenes llegan a sus habitantes y se cambian de ropa.

Después de cambiarse los dos bajan y van ala sala donde están los padres de marco esperándolos.

Angie: (los mira juntos agarrados de las manos) ohhh los dos hacen bonita pareja.

St/Marc: (se sueltan del agarre)

Marc: mama (sonrojado)

Angie: estoy jugando hijo ^-^

Todos se toman su chocolate caliente y después se ponen a jugar unos juegos de mesa.

Después de jugar , star y marco suben a sus habitaciones y se duermen.

Marc: mañana será un maravilloso día *apaga luz y se duerme*

St: buenas noches Marco *apaga la luz de su lámpara y se duerme*

St: buenas noches Marco *apaga la luz de su lámpara y se duerme*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara.....

Primer capítulo subido ;v

Amigos con derechos (Marco X Eclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora