Capitulo 2

1.2K 82 11
                                    

En esta historia vamos a ir paso a pasito...

Va a tener un poco de starco...pero más adelante en los capítulos va haber a la cuál a toda la gente le gusta , (El marclipsa)

Bueno continuemos....

Marc: (levantándose) ahh que buen día.

El joven estira su cuerpo desde su cama y se prepara para su dia.

St: hola marco buenos días (saludando)

Marc: hola star...dime qué quieres hacer hoy.

St: bueno no lo sé....espera ahora que me acuerdo...voy a salir.

Marc: salir a dónde ?

St: jejeje es que ayer en la noche cuando me iba a dormir... recibí una llamada de Tom...y pues me invitó a su casa a conocer su familia y Claro yo acepte.

Marc: ohhh pues está bien...entonces yo iré aver a mis amigos Gonzalo y Ferguson...suerte bye (se va)

St: ok (abre un portal con su modo mariposa) te veo después.

Mientras Star iba haber a su otro amigo , por otro lado marco estaba con sus amigos charlando en el parque sentados en una banca comiendo unos ricos y deliciosos helados de diferentes sabores , estaban hablando acerca de la vida y todo la cosa que son de un adolescente.

Ferguson: y como te decía la semana pasada fui al cine con Gonzalo y dijo que la película no estaba muy buena.

Gonzalo: eso es mentira...yo dije que la película de Godzilla 2 está muy buena , no viste la parte donde el Rey se enfrentaba a king khidorah , esa escena estuvo muy buena.

Ferguson: sii pero Godzilla , no ha terminado hasta ahí..tal vez derrotó a el dragón de 3 cabezas , pero todavía le falta enfrentarse al más poderoso de todo los tiempos.

Gonzalo: y tú quien crees que ganara?

Ferguson: pues yo digo que Godzilla (Ríe) jejeje

Gonzalo: pues no lo creo.

Ferguson: marco tú quien crees que ganara ?

Gonzalo: si quien crees que gane...King Kong.

Ferguson: o Godzilla ?

No había respuesta por parte del castaño , sus amigos veían el rostro de su amigo muy cabizbajo , tenía una expresión triste que hacia que el no estuviera feliz o de buen humor.

Ferguson: oye marco amigo , estás bien (tratando de llamarle la atención)

Marco: am que (los mira) ah si estoy bien...lo que pasa es que yooo.

Fue callado por Ferguson.

Ferguson: tranquilo amigo...yo sé muy bien lo que tienes (pone su mano en el hombro de su amigo)

Marco: y que es lo que tengo ?

Ferguson: esos ojos y esa cara es sobre un amor no correspondido (lo dice con tranquilidad)

Marco: am que de hablas Ferguson...yo no tengo nada...además no tengo novia (sudando)

Ferguson: si la tienes y esa es el nombre de una chica que viene de otro mundo y todos de aquí la conocen bien.

Al escuchar las últimas palabras que dijo su amigo , el corazón de marco empezaba acelerarse más y más rápido.

Marco:(sonrojado) no estarás refiriéndote ahh

Ferguson: exacto mi amigo... Star , la chica de la escuela , ella es la chica de tu corazón la cuál tú deberías estar con ella y no con nosotros.

Gonzalo: el tiene razón viejo , tu deberías estar a su lado.

Amigos con derechos (Marco X Eclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora