Capitulo 19

339 24 4
                                    

Cueva

Star: tenemos que tener cuidado, no sabemos que peligros podemos encontrar aqui (caminando)

Tom: (al lado de star) quién sabe, jamás había entrado a una cueva antes y tan oscura (ilumina la cueva con su dedo)

Star: tenemos que encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Narrador: Star y Tom se iban a dar por vencidos porque no encontraban el objeto que estaban  buscando, hasta que de repente al final de la cueva vieron una luz.

St: mira, Tom ahí debe de estar el objeto que estamos buscando.

Tom: tenemos que ir para averiguarlo.

Ambos jóvenes caminan hacia donde esta la luz, y ahí encuentran el objeto que estaban buscando.

St: lo encontramos (saca el objeto que estaba atada a una piedra)

Tom: esta segura que con eso vamos a...

St: por su puesto que si Tom, si no lo hacemos el fin de la magia llegara a su fin.

Tom: bueno ya tienes lo que querías tememos que irnos antes de que alguien nos descubra.

En la casa de marco...

Marc: bien papas, espero que lo tomen bien (termino de explicarles)

Ang: hijo, claro que lo tomaremos bien (va hacia su hijo y lo abraza) lo que queremos es que tú sea feliz con tu novia.

Raf: claro hijo nada es más malo para el amor (lo abraza) lo que si te vamos a pedir una cosa.

Marc: cuál papá?

Raf: que vas hacer muy responsable con tu bebe y que nunca jamás vayas a dejarlas solas ni por un instante.

Marc: si papa,lo prometo desde el fondo de mi corazón.

Ang: jeje ok hijo (lo besa en la mejilla) ya tienes que irte,no puedes dejar sola a tu chica en el castillo.

Marc: está bien (hace un portal)

Ang: marco espera.

Marc: (entra al portal pero se detiene) siii mama.

Ang: cuando nazca tu bebe podrías tráelo para que los conozcamos (sonríe)

Marc: claro mama, mi bebé estaría feliz por conocer a sus abuelos (cruza el portal)

Raf: ahhh que rápido crece (se limpia una lágrima que iba cayendo en su mejilla) me pregunto quién será su nueva novia?

Ang: no tienes porque adivinar querido, todos sabemos que la novia de marco es star.

En el templo

Marc: iré ala habitación de eclipsa veré cómo ha estado.

Marco se dirigía ala habitación de Eclipsa pero luego se dio una cuenta de una cosa.

Marc: espera creo que no traje el (revisa los bolsillos de su suéter y lo saca) así aquí está, no hay de que preocuparse (toca la puerta)

Toc...Toc...Toc...

Eclip: pase la puerta está abierta.

Marco entra ala habitación de su amada,  y al entrar ve a eclipsa dormida en el sofá con una panza ya un poco ya más grande.

Marc: who, mírate luces tan hermosa cuando estás embarazada (va hacia ella y le da un beso en su frente)

Marc: who, mírate luces tan hermosa cuando estás embarazada (va hacia ella y le da un beso en su frente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amigos con derechos (Marco X Eclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora