Capitulo especial
(Hoy presentamos el Niñero)
Narrador: Eran las 9:30 PM marco estaba en la habitación de eclipsa cuidando de meteora.
Marco: haber pequeña habré la boca para que entre el avión (tono juguetón)
La pequeña se queja un poco porque no tenía hambre.
Meteora: Gaaaa. (enojada)
Marco: no me hables de ese tono niña eclipsa me encargo que yo fuera tu niñero y yo tengo que cumplirle.
Marco acerca la cuchara hacia la boca de la pequeña pero cuando se le iba acercando la pequeña monstruo le muerde la mano.
Marco: (Grita) Ahhhh sueltame (tratándose de quitar su mano de las mandíbulas de Meteora)
En eso la puerta de eclipsa se abre y entra Star para haber que estaba pasando.
Star: marco estás aquí?
Marco: (Llorando) star ayúdame este monstruo me está comiendo mi mano!!!
Star: ahí no (se acerca hacia marco y lo ayuda) Listo auch si debió dolerte demasiado no.
Marco: tu qué crees (se soba su mano)
Star: No?
Marco: y a todo esto que quieres?
Star: así perdona vine para ver si quieres salir conmigo.
Marco: No.
Star: porque?
Marco: Eclipsa me encargo de que cuidara de meteora (Recoge la cuchara que estaba en el suelo)
Star: si quieres puedo quedarme para hacerte compañía y ayudarte con la nena.
Marco: muchas gracias star pero no tengo que hacerlo yo solo (limpia la cuchara con un trapito) es mi deber como niñero.
Star le retira la cuchara a marco y está alimenta bien ala bebé , meteora solo sonríe de como star la estaba alimentando bien.
Star: ya ves como se hace no es nada del otro mundo.
Marco: whoao deberías enseñarme hacer eso Meteora nunca me quera (cabizbajo)
Star: no digas eso marco yo sé que Meteora te quera (lo abraza) solo dale tiempo y verás que los dos se llevarán bien.
Star y Marco se separan del abrazo.
Marco: (toma a Meteora entre sus brazos y la carga)
Star: awww ya ves como te quiere (agarra una cámara y les toma una foto)
Star les enseña la foto donde esta Marco cargando a Meteora.
Star: ya ves como si te quiere.
Marco: si ya vi Meteora me quieres?
Meteora:.....(Sonríe)
Star: awwww bueno los dejo solos cuídense (se retira)
Después de que star se fuera la pequeña monstruo cambia su sonrisa pacífica a una siniestra ya no quiso aguantarlo más la pequeña se safa del abrazo y salta hacia marco para devorarlo.
Marco: Noooooo (Meteora le empieza a morder la cabeza)
Henry: Whoao que gran espectáculo (Saca unas palomitas de maíz)
Fin
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos (Marco X Eclipsa)
FanfictionJamás te diste cuenta de que el amor de tu vida siempre estuvo a lado tuyo pero jamás supiste quien era esa persona... entonces pronto lo descubrirás. Shipp:#MarcoXEclipsa Todos los derechos reservados para disney channel y daron Nefcy. Espero que...