Se miraban atentamente. No sabían si realizar algún movimiento oh solo quedar estáticos y dejar que las cosas pasarán. Sasuke esta muy atento y se acercaba cada vez más. Naruto, se ponía totalmente nervioso. Quería alejarse a toda costa del Moreno pero no se movía ni un poco. Tenía miedo. Y mucho. Miedo en el sentido de que Sasuke estubiera jugando, y que el Rubio se lo tomara tan enserio al punto de besarlo en los labios.
-¿P-Podrias alejarte ttebayo? -nervioso-
-Umm, dejamelo pensar un momento -pone pose de pensar- no, no lo hare.
Naruto tenía ganas de pegarle. Pero, sin embargo se contuvo en el lugar. Ahora que se daba cuenta. Eran el centro de atención en el Salón, hasta su profesor los miraba algo incómodo al presenciar aquella imagen. Bueno, en realidad, todos estaban como el profesor. Aún que habían un grupo de chicos y chicas que no podían hacer otra cosa más que tomar fotos, gritar a todo volumen por su felicidad y grabar el momento del casi beso.
-Bueno, ¡a ver tortolos separensen! -decía el profesor ya algo enojado-
Ambos se separaron. Sasuke muy normal se dirigió a su posición al lado del Rubio. Y Naruto, no pudo volver muy en sí mismo rápidamente como el Moreno. Estaba muy avergonzado y sonrojado al ver como todos los miraban y seguían mirando. Pero algo dentro de el le decía que tendría que haberse acercado más a Sasuke y besarle. Pero obviamente no lo haría. No tiene la razón de hacerlo. Solo son conocidos. Al terminar la incómoda clase. Naruto tardo lo más que podía en guardar sus cosas, estaba algo incómodo al estar cerca del azabache, por lo que quería evitarlo. Pero Sasuke era más inteligente que el Rubio, ya que lo ayudó a guardar más rápido y ah sacarlo corriendo, sujetando las mochilas con fuerza.
-Y bien, ¿a donde quieres ir? -lo mira-
-Yo, prefirió ir a mi hogar y descansar, si no te molesta Dattebayo -suspira cansado-
-Pero, íbamos a salir, ¿lo recuerdas? -serio-
-Si lo recuerdo ttebayo, pero no quiero salir, la verdad nunca lo hize Dattebayo -algo incómodo-
Sasuke se queda algo asombrado y el que creía que era emo y antisocial. Pues este chico le ganaba por campeonato. Igual, no se rendiría fácilmente, si misión era sacar a Naruto de la soledad y tristeza. No sabía cómo lo haría pero lo haría cueste lo que le costará. Pero intuía que sería un proceso muy largo.
.
.
.
To Be Continued.
¿Alguien quiere que lo mencioné en el próximo capítulo?. Comenten y lo haré. Y si quieren maratón, también, comenten y lo haré de igual forma.