Sad Eyes Episodie Seven.

5.8K 534 77
                                    

                         Maratón 2/2.

             💫 OsirisHernandez476 💫

.

.

.

Mientras miraban sus pedidos. Se dedicaban una que otra mirada algo subida de tono. Pero con intenciones románticas. Bueno, solo Sasuke, ya que Naruto no miraba la gira para irse y llorar en silencio. Si, se oía la mejor idea, aun que Naruto ya hace unos minutos, el hambre se lo consumía. Al cabo de unos minutos más, llegó la mesera a anotar los pedidos.

-Hola soy su mesera, ¿que van a pedir? -decía amable-

-Umm, yo quiero pedir un Ramen como mucho tomate -decia desinteresado-

-¡Exelente elección!, ¿y tu pequeño? -le decía algo coqueta al Rubio-

-Y-Yo pediré un Miso De Puerco ttebayo -avergonzado-

-Bien, enseguida se los traigo -decía mientras anotaba y le dedicaba una mirada coqueta al pequeño-

Esto a Sasuke no le gusto para nada. No le agradaba para nada la forma en que le coqueteaba la mujer a Naruto. Y no sabía el porqué no le agradaba aquello. Si el Rubio estaba en todo su derecho para hacer con su vida lo que quisiera y más para tener una relación con cualquier persona . Pero en fin, tenía mucho hambre. Por ambas partes.

-¿Que pasa Sasuke ttebayo?, te veo muy serio, más de lo normal -algo preocupado-

-No me pasa nada -responde tosco-

Naruto no quizo seguir hablando por miedo a salir lastimado por las palabras de Sasuke y además, se veía muy raro, más que como siempre lo es. No omitió palabra alguna, durante toda la comida. Y al pareces a Sasuke no le molesto aquello. Así que estaba bien para Naruto.

-Bien, ya termine Dattebayo -algo tosco pone el dinero arriba de la mesa y se va-

Sasuke veía como se alejaba y sentía culpa por ello. Pero no hizo nada al respecto ya que no quería meter más la pata. Pero le dolía mucho verlo sufrir un poco por su culpa. Bueno, en gran parte por su culpa. Al día siguiente decidió le pediría disculpas y le daría algo acompañando la disculpa. Asi no tendría por que negarse el Rubio. El Moreno no lo conocía del todo pero algo dentro de el le decía que lo conocía de toda la vida. Y al otro día, Sasuke hizo todo aquello.

-Hola Naruto -algo avergonzado-

-Oh, Hola Sasuke -fingiendo estar bien- ¿que ocurre ttebayo?

-Pues, quería disculparme y... -le entrega las flores- esto es por lo mal que me porte contigo, lo siento mucho por arruinar todo.

Naruto lo miraba sin creer. Nunca nadie había sido así con el antes. Y se ponía de Sierra manera muy feliz de que Sasuke fuera diferente a los demás.

.

.

.

To Be Continued.

Sad Eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora