Sad Eyes Episodie Nine.

5.3K 495 102
                                    

El camino a casa del Moreno fue tranquilo. Ambos iban en sus mundos, pensando que decir oh hacer cuando estuvieran frente a la pareja Uchiha. El Rubio tenía miedo de ser muy torpe y avergonzar al Moreno con sus tonterias y descuidos, además de tropiezos. Valla que tenía miedo de meter la pata. Pero trataría con su mejor esfuerzo no tirar nada ni siquiera moverse, si pudiera. Para no romper nada oh mover las cosas de lugar. Lo tenía todo fríamente calculado. Cada movimiento y palabras.

–Bien, ya estamos aquí -decía Sasuke calmado-

–S-Si ttebayo -nervioso-

Bueno, Naruto estaba que explotaba de los nervios. Y no era para mucho. Sabiendo un poco como era el padre del Moreno. Valla que tendría mucho cuidado. Pero bueno, esta pesadilla terminaría pronto, muy pronto. Y al entrar, ambos se percatan de que la madre y el padre de Sasuke se encontraban hablando con el hermano mayor de Sasuke. Según suponía el Rubio. Ya que eran idénticos entre ellos. Algo le decía que el mayor de los hermanos era el Galán y el más inteligente, obviamente no se lo haría a conocer a Sasuke, no quería ofenderle. Pero tenía ganas a su ves de ver la reacción y caras que haría el Uchiha menor.

–Madre, padre, hermano, ya estoy en casa -serio-

Todos se pararon de sus lugares a recibir a Sasuke con alegría en sus rostros. Pero luego, se percatan del Rubio a su lado. Expectante de los movimientos de este. A la madre de Sasuke se le hacia que eran más que simples amigos oh conocidos. Y para el padre y hermano de igual forma pensaban. Pero no se meterian en los asuntos del menor, no querían hablar más de lo debido y hacer incómoda la pequeña visita que tendrían.

–Oh, hola soy la madre de Sasuke, Mikoto -sonríe tiernamente-

–Yo soy el padre de Sasuke, Fugaku -serio, pero sonriente-

–Y yo soy Itachi, el hermano de Sasuke, un gusto lindo -le guiña el ojo-

–U-Un gusto, s-soy Uzumaki Naruto ttebayo -sonrojar y hace una reverencia, con respeto-

Sasuke miraba con sierto orgullo a su Rubio. Ser tan Cortes con su familia. Pero le tendría los ojos encima a su hermano, era muy vivo si se trataba de mujeres y hombre de igual forma. Le daba mala espina y eso que era su propio hermano. Y al respecto de sus padres. No podía decir nada al respecto, habían Tratado bien a su adoración.

.

.

.

To Be Continued.

Queda solo un capítulo más para que termine la novela. ¿Una última mención para todos los que comentan la novela?. Diganmelo en este capítulo.

Sad Eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora