Desde aquella disculpa. Sasuke no dejaba de disculparse cada vez que hacia algo mal, oh algo que lastimarse más de la cuenta al Rubio. Le entregaba algo acompañado por una disculpa muy sincera claramente. Y a Naruto se le hacia muy exagerado aquello, con solo una disculpa le bastaba, no quería nada material ni nada costoso. No quería que los demás y hasta el morocho, creyeran que era interesado por el dinero que Sasuke desperdiciaba, según él Rubio, en el con cada obsequio como disculpa. El le pondría alto a esta situación. Le aclararía que no era necesario un regalo como disculpa. Solo bastaba con sus palabras sinceras.
-Hola Sasuke, ¿podemos hablar ttebayo? -algo serio-
-Emm, claro -deja de hacer lo que hacia- ¿que necesitas Naruto?
-Solo venía a aclarar que, no es necesario que gastes dinero en mi como forma de disculpa ttebayo, ya que con solo con palabras logras que te disculpe así que, no te hagas más problemas en darme obsequios a cambio de mis disculpas Dattebayo -sonríe, falsamente pero muy decidido-
-Si, esta bien, será así como tu lo quieres Dobe -sonríe- y lo siento si te hize sentir mal por los obsequios.
-Oh, no, no me hiciste sentir mal ttebayo -algo felíz-
Ambos se sonrieron felices de que cada uno haya ganado una parte de la disputa. Para el Rubio eran lindos detalles pero no quería que lo marcriaran y no quieria verse como interesado por el dinero. Y Sasuke, bueno, a el no le importaba gastar todo su dinero en el Rubio, la verdad su idea inicial era gastar todo en su bello Rubio. Por que si, era SU Rubio y de nadie más. Asi que lo cuidaria con su vida, es más, la pondría en riesgo por su Naruto. No lo pensaría ni un poco.
-Bueno, tengo que irme, quede con mis padres de ayudarlos con algunas cosas -se gira para irse- pero, ¿quieres venir a ayudarme?
-E-Eh, c-claro ttebayo -algo sonrojar-
-¡Perfecto!, vamos -sonríe y lo toma de la mano para emprender viaje a la casa del Moreno- por sierto, mis padres son algo raros, mi madre es muy dulce de seguro le vas a agradar pero... -hace silencio un poco- mi padre, el es muy estricto con mis amistades -avergonzado-
El Rubio lo miraba atento. No tenía miedo, ni a los padres de Sasuke. Así que, no tenía por que ofenderse oh algo parecido, si los padres del Moreno le decían algo. Pero, feliz iba a conocerlos.
.
.
.
To Be Continued.
¿Alguna mención para los siguientes capítulos?. ¿Que otras historia de otros shipps puedo hacer para ustedes? (Los shipps que ya están en la cuenta). ¿Cuantos capítulos quiren?.¿Mas maratones?. Por que yo solo tenía visto hacer diez nada más. Comenten.