Maratón 1/2.
Capítulo Dedicado en este Maratón de Episodios es para: 💫 OsirisHernandez476 💫
.
.
.
Sasuke renegaba una y otra vez. Ya que Naruto se negaba a salir como lo habían acordado tiempo antes. La verdad el Rubio tenía miedo, en parte era Sasuke su miedo, ya que no lo conocía del todo bien y por eso su miedo. Por otro lado, tenía miedo a la gente que los viera juntos, no quería que al Moreno lo familiarizaran con el. ¿Quien quisiera estar con alguien de bajos recursos y huérfano?. Nadie quisiera eso. Y Naruto intuía que Sasuke no era la excepción de la demás gente. Por lo que observaba, el Moreno era de buena familia.
-Sasuke, encerio no quiero ir q ningún lado ttebayo -cansado-
Sasuke miraba con algo de tristeza. Pero algo pudo notar en los ojos del contrario. Se encontraban vacíos y tristes. Le sorprendía ya que cubrir hablaba con el no demostraba esa tristeza que había en sus ojos.
-Vamos Naruto, te prometo que te divertiras -lo mira Sonriendo-
-Umm... -lo piensa delicadamente- esta bien Dattebayo, pero si me aburro oh algo parecido me iré ttebayo -resignado-
El Moreno feliz, lo abraza por la cintura, alzandolo en el proceso. Naruto estaba muy nervioso por ese acto tan espontáneo de cariño pasado un poco de la raya. Pero no se aparto ni se quejó. El necesitaba ese abrazo. Aún que quisiera negarlo. Después de unos segundos más, el Moreno lo bajo lentamente.
-Perdón por eso -algo nervioso-
-No te preocupes ttebayo -finge sonrisa-
Sasuke pudo notar lo falso que era su sonrisa. Pero no dijo nada al respecto solo se quedó callado. Tampoco era como si le hiciera un interrogatorio cada vez que fingía estar bien. No tenía el derecho. Solo eran unos desconocidos. Aun que doliera, era la verdad. No quieria meterse mucho en la vida del Rubio. Ya que no quieria quedar de pesado, de molesto. Pero, ayudaría al Rubio en lo que hiciera falta para que fuera feliz de nuevo.
-¿Bien a donde quieres ir? -decía el Moreno-
-Me gustaría ir a comer Ramen ttebayo, es mi comida favorita en todo el mundo -sonríe un poco verdadero-
-Bien, iremos ahí, pero asegúrate de no comer mucho, a lo mejor te descompones en plena Calle -lo mira serio-
-Si, si, ya te oí ttebayo -quejándose-
-Bien -serio-
Comenzaron el viaje al restaurante donde hacían Ramen. Y hay que admitir que se veía muy refinado y lujoso para ser un lugar donde hacían fideos. Cada uno tomó asiento, esperando y leyendo el menú.
.
.
.
To Be Continued.