Sad Eyes Episodie Teen.

6.8K 565 241
                                    

Último capítulo dedicado ah: lobita_la_loba , IvetteVillegas9 , @OsirisHernandez476 un usuario

La familia platicaba atentamente con el Rubio. Le preguntaban muchas cosas, pero nada relacionado con su familia. Y de la escuela evitaban un poco el hablar, ya que sabían cómo era todo en la vida de Naruto, gracias a Sasuke. Así que evitaban siertos temas relacionados con la vida privada de Naruto. Todo transcurrido bien, hasta que llegó el momento de irse para el Rubio. Pero, Sasuke se ofreció a acompañarlo a su hogar, el Rubio le un sitio que no hacia falta aquello. Pero Sasuke era muy terco, así que de igual forma lo acompaño.

-Vamos Naruto, no seas terco, te quiero acompañar y lo haré -serio-

-Bien ttebayo, pero que sea la última, no quiero que camines tan lejos y solo Dattebayo -algo preocupado-

-Por mi no tienes que preocuparte, solo tu me importas -decidido-

El Rubio se sonroja mucho. Y a la madre de Sasuke, eso le pareció muy tierno y para los dos Uchiha restantes, solo hacían caras de asco por tanto caramelo. Ganándose reproches de la mujer. Sasuke trataba de no reírse al ver la escena de su familia y Naruto, el bueno, se reía para sus adentros. Y así se fueron, caminando lentamente por las calles de Konoha, veían todo tipo de cosas lindas que había por las veredas. Hasta que llegaron a la casa de Naruto. Nadie queria despedirse. Pero no había otra opción. Tenían que hacerlo, pero de igual forma se verían al día siguiente. Pero, aún así se quedaron mirándose por unos minutos que parecieron horas. Solo existian ellos, y nadie más a su alrededor.

-Bien, supongo que te veré mañana Naruto -sonríe-

-S-Si ttebayo -avergonzado-

El Moreno se gira para irse pero recuerda algo importante que tenía que decirle al Rubio de ojos Celeste. Así que se gira lentamente hasta quedar a centímetros de distancias entres sus labios. Y sin pensarlo, Junta sus labios en un dulce beso. Naruto se sorprende pero no se separa, sigue aquel beso lleno de sentimientos amorosos. Ambos no podían creer que se estaban besando, y en plena calle, por falta de aire se separan, muy agitados.

-¿Q-Que...? -le interrupen-

-Antes que nada, si no sientes lo mismo que yo, lo entiendo pero no sientas lastima por mi por favor -decia el Moreno-

El Rubio se le queda mirando. Pero no le habla ya que quería darle la palabra al Moreno para que explicara el por que de ese beso tan repentino. Paciente esperaba aquella explicación.

-Yo... Estoy enamorado de ti, desde el primer día que te ví -nervioso- se que debes de estar pensando que es una locura, pero así fue como ocurrió la cosa -suspira- solo espero que si no soy correspondido, nada cambie entre nosotros y que no me gustaría nada más en este mundo que ver tus ojos llenos de energía y felicidad, y si me permites ser la persona que hará tu mundo más feliz, lo seré.

El Rubio lo miraba con atención y sorprendido. Pero, no negaba que lo que más anhelaba en este mundo era ser feliz. Ya que sabía que sus padres no volverían a la vida. Pero, al lado de alguien más, podría ser feliz un poco.

-Yo... Wow esto es muy rápido Dattebayo -el Moreno agacha su cabeza- pero, sin embargo, yo correspondo tus sentimientos y nada me gustaría más que tu fueras la razón de mi felicidad ttebayo -sonrojar-

-E-Entonces... ¿Quieres ser mi novio? -algo avergonzado-

-S-Si, c-claro que Quiero Dattebayo -sonrojado-

Ambos se fundieron en un beso. No importaba la gente que los miraba con asco, aceptación oh demás emociones. Solo importaban ellos.

.

.

.

The End.

Lo siento. Pero voy a estar inactivo hasta nuevo aviso. Ya que estoy con el tema de mi cumpleaños y vacaciones. No estaré en mi casa. Por sierto, si el capítulo final esta feo, perdon pero estaba viendo The Grammy's 2020 y ponía mucha atencion si veía a BTS cantar oh siquiera en la pantalla enfocados por las cámaras por sorpresa mientras estaban sentados.Sin más, adiós.

Sad Eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora