capitulo 1

214 11 1
                                    


Una nueva historia que espero que os guste también :)! El capitulo es corto pero es un poco para dar a conocer los personajes y la historia 



----------------------------------------------------------------------------------------

Unos pequeños rayos de sol entraban por la ventana de un piso en Madrid iluminando la habitación entera. Eran los primeros rayos que salían después de 10 días de intensa lluvia. El invierno había llegado para instalarse cómodamente y con el había llegado un fuerte temporal. En algunas zonas del país había hecho grandes destrozos y otras se encontraban incomunicadas por la nieve. Por suerte, en Madrid solo había nevado en la sierra y la zona centro tan solo se veía afectada por las lluvias.

-Aquí comienza un nuevo día..bien.

En la habitación se encontraba una morena. Cuando los rayos de sol alcanzaron su cara se despertó para ver que la lluvia había dado una pequeña tregua.

- Maldito invierno, maldita lluvia, maldito frío y maldita navidad que se avecina.- Refunfuño la morena.

Se levanto para ponerse en marcha. Se había propuesto acabar su libro antes de fin de año. Ya casi lo tenia hecho, solo necesitaba encontrar un buen final, pero como en los últimos dos años, cuando llegaba el frío y se acercaba la navidad, su mente decidía dejar de trabajar e irse de vacaciones junto con la inspiración.

Cuando llego a la cocina se preparo un café bien caliente. Necesitaba activarse para poder acabar mientras aun tuviera fuerzas. Sabia que cuando llegara diciembre prácticamente se iría a hibernar a su casa en la sierra para olvidarse de todo hasta que pasara la navidad.

Se estaba preparando el café cuando sonó su móvil. Vio un nombre. Rachel. Quien si no..

- Hola petarda.- Saludo la morena.

- Hola grinch. Ha salido el sol, lo que significa que hoy estaras un poco de mejor humor que otros días. Que haces hoy?

- Pues tenia pensado en avanzar en el libro..ya sabes..estamos a 12 de noviembre.

- Si lo se, quedan menos de 20 días para que te hartes de la vida y te vayas a la sierra...- Dijo rachel con un tono cansado en su voz.

- Lo siento Rach..ya sabes que no es fácil para mi desde..

- Lo se, Santana, lo se. Por eso mismo quiero que hoy salgamos. Tienes que empezar a hacer vida. Tu libro esta muy bien pero no puedes evadirte de todo y encerrarte en tu mundo. El resto te echamos de menos..- Dijo Rachel con notable tristeza.

- Ais..lo se pequeña..lo siento. Sabes? Tienes razón. Hoy salimos. Tienes pensado algún sitio en especial?

- Bueno, que te parece ir al centro, ya sabes..chueca..a ver que tal esta el mundillo. Avisamos a Tina, Mike y Mercedes, si?

- Bueno, pero puede ser algo mas de media tarde? La verdad que no quiero ir de discotecas ni nada por el estilo.

- Esta bien señorita ermitaña. Luego te llamo para confirmar vale? Te quiero!

- Te quiero Rach.

Santana colgó y se quedo mirando el teléfono con una sonrisa..Durante los últimos dos años la única relación con el mundo exterior ha sido a través de sus amigos. En especial gracias a Rachel. Ella siempre conseguía animarla y sabia que en ocasiones podía ser muy difícil conseguirlo pero Rachel era una gran amiga.

Sabia que tenia que intentar cambiar su estilo de vida, pero le era muy difícil. Llevaba dos años casi sin relacionarse con nadie ya que no dejaba entrar a nadie mas en su vida y eso le había llevado a un estado de soledad permanente.

Esto tiene que cambiar Santana..

Brittana, una dulce navidad.Where stories live. Discover now