capitulo 3

108 12 1
                                    

La noche paso rápida para las chicas. Entre bailes y tragos, Quinn y Brittany intentaban darles un empujón a Kitty y Marley pero como siempre, no pasaban de unas pequeñas charlas. Decidieron dejarlas a solas para ver si así pasaban al siguiente nivel. Mientras estaban bailando, Brittany se encontró con una antigua paciente. Siempre sospecho de su gusto por las mujeres, ya que a veces sentía que quería ligar con ella, pero verla en ese pub lo confirmo. Era una chica atractiva pero bastante pesada y Brittany no estaba para ligues esa noche.

Cuando se acerco a ella miro corriendo a Quinn y una sola mirada dijo lo que necesitaba.

- Brittany Pierce! Que placer verte. - Dijo la chica.

- Hola Angela, que tal tu lesión?- Respondió Brittany intentando sonar amable.

- Muy bien después de estar en tus manos.

- Seguiste mis consejos supongo, no?

- Por supuesto Britt.

Brittany hizo un gran esfuerzo por controlar su molestia. Pocas cosas le molestaban en el mundo pero que la llamaran Britt sin tener la suficiente confianza lo odiaba.

- Brittany si no te molesta. Bueno, espero que te lo estés pasando bien ahora tengo que irme que me esperan..

- Perdona Brittany, venga quedate y te invito a una copa. Tengo otro dolor y tal vez me podrías ayudar..- Dijo Angela acercándose a Brittany y cogiéndola por la cintura.

Brittany puso sus manos en los hombros intentando alejarla de ella. Estaba muy incomoda con la situación pero no quería montar un espectáculo.

- Perdona, te importaría alejar tus manos de mi chica?- Dijo Quinn entrando en acción.

- Bueno, creo que a tu chica le esta gustando que estén mis manos en ella.- Dijo Angela enfrentándose a Quinn.

- Angela, no estoy interesada en ti y para nada me esta gustando esta situación. Por favor, dejame en paz.

Ante la negativa de la rubia, Angela no tuvo otra opción. Soltó a Brittany y se alejo de ella haciéndole un gesto con la mano que le daba a entender que la llamaría.

- Dios mio, gracias Quinn..mira que pensaba que era una plasta pero hoy me lo ha confirmado.

- Britt, cariño, cambia de móvil. - Respondió Quinn.

Las chicas se miraron y se empezaron a reír. A pesar de lo que acaba de ocurrir siguieron bailando y bebiendo hasta que llegaron las 2 y como prometió Brittany, volvió a casa ya que al día siguiente tenia que ir al hospital por la mañana.

Tenia su propia clínica pero desde hace unos años iba al hospital donde trabaja su amiga Sugar. Allí hacia ronda y le daba casos de pacientes que necesitaban rehabilitación pero que no tenían recursos para pagarse una clínica privada. A menudo por seguridad social tardaban demasiado y algunos pacientes requerían de rehabilitación diaria, por lo que no podían llevar la misma revisión que pagando a un profesional privado. Aquí entraba Brittany en juego. Ofrecía sus servicios a un precio moderado o incluso en ocasiones lo hacia gratis.

Sugar le decía que era un ángel para muchas de estar personas.

A las 10 de la mañana se encontraba esperando en recepción a que Sugar fuera a por ella. Después de 5 minutos apareció por allí.

- Buenos días Britt. Que carita me traes. Ayer salisteis?

- Hola Sugar. Si, ayer fuimos donde Marley.

- Que tal esas dos? Han dado ya el siguiente paso?

- Tu que crees? Por lo menos ahora se hablan algo por móvil pero esto va para largo...

Brittana, una dulce navidad.Where stories live. Discover now