capitulo 5

101 10 1
                                    


 Un fuerte trueno despertó a la morena de su sueño. Como pudo giro su cuerpo con mucho cuidado ya que a pesar de la medicación, le dolía la pierna. Miro el reloj y vio que había dormido mas de lo normal. Tenia que ponerse en marcha ya que tardaba mas de lo normal en hacer todo y eso le frustraba. Fue hacia la cocina para prepararse un café y conecto su móvil para ver si tenia algún mensaje.

Vio que tenia mensajes de sus amigos preguntando que tal tenia la pierna. Otro de Rachel diciendo que se pasaría por la tarde y ninguno de Brittany. Tenia esperanza de que la rubia pudiera ir al final a comer con ella pero no seria el día.

Después de tener listo su café, se fue hacia su escritorio para ponerse en marcha con su libro. Ahora que tendría suficiente no tenia excusa para no avanzar en el libro.

Escribió y escribió y también borró y borró. No encontraba una buena forma de acabar su libro. Todo lo que escribía le parecía una basura que no encajaba con el resto de la historia.

Cuando miró la hora vio que era la 13.30. Esperaría un poco mas para comer y luego se iría a duchar antes de que Brittany llegara. Siguió escribiendo cuando el timbre le saco de sus pensamientos.

Maldito cartero dijo.

Creyendo que era el cartero, Santana ignoro el timbre hasta que volvió a sonar.

Dioooos, ya va grito

Descolgó el telefonista y de mala gana contesto

-si?

-Santana?

-Si, soy yo.

-Soy Brittany. Puedo subir?

Santana se quedo sin habla. No esperaba a Brittany hasta mas tarde y menos para comer ya que la rubia le dijo que no podía al final.

- Santana?

- Si perdona. Sube

Al minuto Brittany se encontraba delante de la puerta

- Que haces aquí? No te esperaba a esta hora.- Dijo intentando no sonar demasiado alegre.

- Bueno, es que lo he pensado bien y si no eres capaz de andar y mirar el móvil sin caerte, dudo mucho que puedas hacer bien las cosas teniendo bien una sola pierna.

- Pero..no tenias porque venir..tenias planes.

- Bueno, entre tu y yo, era mas bien una reunión de trabajo y no me apetecía nada.

- Vamos, que soy tu excusa perfecta no? Le dijo Santana intentado parecer ofendida.

-Oye, que yo te ofreci primero la oferta. Como va tu pierna, te duele mucho?

- La verdad que si y aun no me hago con las muletas..

- Bueno, te llevara algo de tiempo, ya veras que cuando consigas manejarlas te he dejado como nueva.

Las chicas entraron. Santana le indico donde estaba la cocina y Brittany preparo en dos platos la comida que traía. Obligo a la morena sentarse para que no forzara su pierna mientras ella intentaba encontrar lo necesario para la comida. Al cabo de un tiempo tenia todo listo y preparado para comer.

- Espero que te guste y si no es así dímelo y te preparo algo.

- Es raro que me digas eso estando en mi casa, tendría que ser al revés no?- Pregunto graciosa Santana.

- Si, pero si empiezas tu en vez de comer, tendríamos que cenar. - Le respondió Brittany sacandole la lengua.- Bueno Santana, cuéntame algo sobre ti. De donde eres?

- De Puerto Rico pero vine a España hace unos 10 años.

- Anda mira que bien, ya tengo guia para Puerto Rico- Dijo riendose Brittany.- Tu familia esta aquí también o viven allí?

- Mi madre y mi hermana viven en Londres ahora mismo.

- y tu padre?- Pregunto Brittany.

- Mi padre..-dijo Santana soltando aire.- Mi padre murió hace dos años. Es un tema que prefiero no hablar Brittany. - Dijo la morena poniéndose seria

- Vaya lo siento Santana..no quería incomodarte.

-No te preocupes, no lo sabias. Bueno y que es de ti.

- Bueno, yo llevo toda mi vida en España. Nací aquí pero mis padres son de Estados Unidos aunque también viven aquí, bueno en Madrid no, viven en Galicia.

- Bien, ya tengo guía para Galicia.- Dijo Santana intentando crear buen ambiente.

- Has estado?

- La verdad que no.

- Oh pues cuando tengas bien la pierna iremos. Te va a encantar.

Santana se quedo pensando un momento. Brittany, la cual conocía desde hace 1 día le estaba diciendo planes para el futuro. No sabia que pensar ni como sentirse sobre eso.

La comida siguió entre preguntas para conocerse un poco mas. Después de un rato empezaron con los ejercicios. Brittany le explico algunos para que hiciera durante el día y así ganar fuerza y movilidad. Santana observaba con mucha atención los movimientos que hacia la rubia. Cuando Brittany acabo de explicar, se preparo para empezar con Santana.

Ambas sintieron la piel de la otra por primera vez. Santana sentía las manos de Brittany por su pierna y eso le hizo sentir un escalofrio por todo su cuerpo. Brittany era muy cuidadosa y manejaba su pierna con mucho cuidado.

La rubia por su parte sintió la suavidad de Santana y se imagino como seria seguir por el resto de su cuerpo. No sabia porque pero esa morena estaba levantando sentimientos enterrados en ella.

- Oye..no tendré que preocuparme por ninguno novio celoso verdad?

- Como? - Pregunto una confundida Santana.

- Una vez que tuve una paciente con un novio muy celoso que no entendía que todo esto era profesional. Creía que quería ligarme a su novia con masajes..

- Enserio?- Dijo riéndose Santana. - No te preocupes, ningún novio celoso.

Brittany miro a Santana y sintió algo de decepción al pensar que a Santana le gustaban los hombres.

La morena sintió la necesidad de aclarar que no estaba interesados en ellos.

- Y en cualquier caso..seria novia.- Dijo Santana bajando la mirada mientras se ponía roja.

Brittany vio el gesto y sonrio.

Las chicas estuvieron durante una hora con la sesión y cuando acabaron, sonó el telefonillo.

Rachel pensó Santana

Santana descolgó y confirmo que su amiga estaba en el portal . Le dijo que subiera y mientras Brittany estaba recogiendo sus cosas.

- Hola mi coja preferida, como andas?- Le dijo Rachel nada mas verla.

- De momento con una pierna – Dijo con ironía Santana.

- Bueno Santana, mañana nos vemos vale? Haz los ejercicios y no te caigas yendo al baño. Hasta otro día Rachel. - Dijo Brittany despidiéndose de las chicas.

Cuando salio por la puerta, Rachel se dio la vuelta y fue directa a por su amiga.

- CUÉNTAME TODO YA!

Brittana, una dulce navidad.Where stories live. Discover now