Como puedes seguir mirando a la cara a una persona cuando le has puesto en ridículo, le has mentido y te has reído de ella? Eso es lo que necesitaba averiguar Santana. Había hecho que Brittany se fuera disgustada de su casa. Había visto la decepción en sus ojos y como su sonrisa se apagaba.Había hecho que una persona que desde el minuto uno se ofreció a ayudarle sin recibir nada a cambio se fuera decepcionada, avergonzada y humillada.
Necesitaba hacer algo para conseguir que Brittany volviera a confiar en ella y sobretodo aclarar el malentendido y para ello seguramente tendría que contar su verdad. Esa verdad que llevaba enterrada dos años y que se negaba a sacar por los recuerdos que le traen.
- Que tal una cena a la luz de las velas y tu con lencería sexy? Seguro que te perdona todo- Le dijo Rachel.
- Rach, quiero pedirle perdón, no acostarme con ella.- Respondió Santana.
- Seguro? - Respondió una divertida Rachel mientras subía las cejas.
- Si- dijo en tono enfadado Santana- Ademas, todo esto es por tu culpa. Tienes que aprender a cerrar esa bocaza que tienes.
- Oye, no te enfades conmigo. Aquí la única culpable eres tu por esconderle la verdad y alejarte de todo ser vivo. Hasta los cactus se te mueren de aburrimiento.
Santana bajo la mirada. Sabía que Rachel tenia razón. No dejaba entrar a nadie en su vida y eso le causaba problemas.
- Ey, perdona, no quería decir eso, es solo..
- No Rachel, tienes razón. No puedo seguir echando a todo el mundo de mi vida de esa forma y menos con personas que se portan bien conmigo. Creo que la invitare a cenar y le explicare todo y solo espero que me perdone y podamos seguir con la terapia como hasta ahora.
- Seguro que te entiende San, Brittany tiene pinta de ser buena persona.
- Y yo de que tengo pinta eh, doña elfo? Dijo entre risas Santana.
- Ahora mismo de el grinch! Venga tira a ducharte y a prepararte para tu cena.
Santana fue a ducharse y a pensar en un restaurante para cenar que no fuera muy elegante. Quería disculparse pero tampoco incomodar a Brittany. Sabía que seguía siendo su paciente y que podía ser raro ir a cenar con ella, así que un restaurante normalito seria lo ideal para estar en un terreno neutro.
Después de unos minutos de búsqueda encontró el sitio ideal. No muy lejos de su casa, lo que le ayudaría a la hora de ir hasta allí con muletas y lo suficiente "normal" para que brittany no pensara que era una cita formal y que la estaba acosando.
Solo faltaba mandarle un mensaje y que Brittany accediera a ir a cenar con ella.
Venga Santana piensa, no puede ser tan difícil
Hola brittany, perdón por lo de antes
No, muy directo y borde
Ey, que te parece una cena y te explico que paso antes?
Dios, todavía peor
Hola Brittany, quería disculparme por lo ocurrido antes. Tienes derecho a estar enfadada conmigo por mentirte pero me gustaría poder explicarte el porque de esa mentira. Tienes planes para la cena? Conozco un sitio cerca de mi casa que esta muy bien. Espero tu respuesta, aunque entendería que no quisieras. Un beso.
Creo que así esta mucho mejor..
Santana envió el mensaje y rezo porque Brittany no se ofendiera más y la mandará a la mierda del todo.
YOU ARE READING
Brittana, una dulce navidad.
FanfictionUna escritora ermitaña, una dulce fisioterapeuta y una navidad para recuperar la ilusión. Que puede salir mal?