capitulo 9

105 10 2
                                    


el timbre sonó fuerte sacando a Santana de sus inspiración. Desde la charla con Brittany había decidido ponerle final a su novela y cerrar esa etapa de su vida. Sabia que Brittany tenia razón y no quería acabarla por no perder el recuerdo de su padre, pero la rubia le enseño que eso no iba a pasar, que solo muere lo que es olvidado, y que su padre nunca seria olvidado.

La morena se levanto para abrir la puerta y al contrario de otros días, no iba a molesta por haber sido interrumpida. Al revés, al abrir la puerta se llevo una agradable sorpresa al ver a Brittany.

- Oh,  hola Britt!- decía una tímida Santana.

- Hola Santana, ya se que es finde semana y que te tocaba descansar de mi pero había pensado que podíamos hacer maratón de películas navideñas así que he traído mis mejores dvds y mientras venia hacia aquí he comprado algunas cosas para decorar un poco y espero que no te moleste que haya venido sin avisar pero como quería hacerte recuperar tu espíritu navideño he pensado que era mejor empezar cuanto antes y cuando quieras puedes cortarme porque no se porque pero no puedo dejar de hablar..- soltaba una rubia muy nerviosa antes la posible negativa de la morena.

- Tranquila Brittany, puedes venir cuando quieras y no, no me molesta que quieras hacer maratón y decorar mi casa.- Decía una sonriente Santana al ver a la rubia tan nerviosa.

- Bien, porque no quería volver a cagarla.- Respondía mas relajada Brittany

- Anda boba, ya sabes lo que me paso. Pero te aviso una cosa, no será tarea fácil hacerme recuperar el espíritu navideño.

- Mira, haremos una cosa. Te quedan unas dos semanas de fisio. Sin en esas dos semanas no consigo que recuperes un poquito la ilusión, yo misma te llevare a tu casita en la sierra.

- Me parece buen trato. Iré a hacer palomitas

Brittany se quedo en el salón seleccionando la primera película mientras santana preparaba las palomitas.

Cuando ya había elegido la película se acerco hacia la tele y vio una foto que le sorprendió bastante. En ella salía una elegante Santana al lado de la famosa Tina Chang, la fundadora de una organización que ayudaba a niños con enfermedades raras y que todos los años realizaba un baile benéfico. Santana estaba espectacular en la foto con un vestido rojo ajustado. No podía quitar sus ojos de ella cuando fue sorprendida por la dueña de la fotografía.

- Te gusta lo que ves?- Preguntaba Santana consciente de como lucia en la fotografía.

- Si, quiero decir, me ha sorprendido que estés en una gala benéfica de Tina Chang.

- Es una de mis mejores amigas. Ir a sus galas es lo único que hago en estas fechas, pero este año la va a trasladar a Irlanda porque va a abrir otra fundación allí, así que no podre ir.

- Es una pena, porque estas preciosa en esta foto, o sea, que para una vez que te arreglas pues es una pena que el mundo se lo vea.- Dijo rápidamente Brittany para disimular e intentar molestar un poco a Santana.

- Bueno, tendrás que sacarme a bailar cuando pueda moverme bien entonces.

- Me lo apunto, lista? he pensando que podíamos empezar con Solo en casa, un clásico.

- Me parece genial.

Santana se acomodo en el sofá mientras Brittany terminaba de preparar la película. Cuando ya estaba lista se sentó al lado de la morena para compartir el bol de palomitas. Durante la película hubo algún roce de manos al ir las dos a coger comida a la vez y muchas miradas de reojo entre las dos.

- Britt, podrías coger la manta que esta al lado de la silla? tengo algo de frio.

- Claro Santana, porque no me lo habías dicho antes!

Brittany extendió la manta por encima de las dos y se acerco mas a Santana. Dudaba entre abrazarla o dejarle un poco de espacio ya que pensaba que por hoy había invadido bastante la vida de Santana, cuando la propia morena la sorprendió.

- Britt..podrías abrazarme? Creo que la manta no será suficiente...- Decía una tímida Santana.

Brittany no dudo en abrazarla mientras sonreía por la situación. No podía seguir negando que se sentía atraída por Santana pero no quería dar ningún paso sin saber que Santana estaba lista para salir de su caparazón.

- Mejor? - le preguntaba Brittany mientras abrazaba fuerte a Santana y se acurrucaba mas a su lado.

- Si, gracias- Respondía Santana acomodando su cabeza al pecho de Brittany. 

Podía sentir su corazón latiendo con fuerza lo cual le gustaba, porque sabia que era por ella y por la situación, así que decidido disfrutar de ese momento todo lo que pudiera, ya que sabia que Brittany no haría nada mientras ella fuera su paciente.

Continuaron viendo la película entre alguna caricia bajo la manta que Brittany disimulaba diciendo que era para quitarle el frio. 

Al terminar la película, Santana sentía algo de decepción porque eso significaba que Brittany se iria y no quería volver a quedarse sola, ya no.

- Bueno  que, te han dado ganas de decorar?

- Me han dado ganas de no tener hijos nunca, como pueden liarla tanto?- Decía una divertida Santana.

- En realidad podríamos ser un poco mas niños a veces y ver el mundo con mas inocencia. Además, que seria mucho mas divertido.- Le respondió Brittany mientras le sacaba la lengua.

- Venga, ahora viene lo mejor, nos toca decorar! He traído algunas cosas.

- Pero Britt..no quiero que te gastes dinero en mi..por favor.

- Tonterías, me lo puedes pagar con bombones, o eso tampoco te gusta?

- Confieso que soy una adicta, mañana mismo te compro una caja solo para ti.

- Solo una? Cariño, al final de año cuando estés brindando felizmente por el año nuevo me compraras una fabrica entera.

Santana sintió un escalofrío al escuchar la palabra cariño de la boca de Brittany, aunque fuera en tono burlón.

Y de esa forma continuaron su tarde, en compañía y siendo conscientes de que algo estaba creciendo en ese momento en el corazón de ambas, solo necesitaban saber cual era el momento perfecto para hacérselo saber a la otra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Brittana, una dulce navidad.Where stories live. Discover now