capitulo 2

110 8 1
                                    


Brittany se levanto con una sonrisa en la cara. Después de varios días veía el sol, aunque la lluvia y el frio no le molestaba. Era su época favorita del año y estaba deseando que llegara la navidad. Este año decían que era posible que nevara hasta en la capital, lo cual le provocaba una enorme satisfacción.

Se vistió y se preparo para ir a trabajar. Tenia una cita con un cliente a las 11 de la mañana y luego otra a las 14. Por suerte, después de la comida tendría toda la tarde libre. Desde pequeña siempre quiso ser fisio así que trabajo duro para conseguir su puesto. No fue un camino de rosas pero el esfuerzo mereció la pena.

Cogió su bolso y salio hacia su coche. Durante el camino se mensajeaba con su mejor amiga, Quinn.

Que haces hoy? Salimos a dar una vuelta? Estoy libre a partir de las 16. :)

Podríamos ir al nuevo local que inauguran hoy en chueca! Que te parece?

Bueno, pero no hasta muy tarde, mañana me toca ir a trabajar al hospital.

Perfecto, quedamos a las 20 donde siempre?

Allí te veo.

Brittany se monto en su coche y puso el GPS a la primera dirección.

Solo unas horas y estarás lista para esta noche

Habían pasado 3 meses desde su ultima relación. No fue gran cosa, ni si quiera se podía llamar relación pero fue algo especial. La chica estaba de erasmus y tuvo que volver a su país. Fue una experiencia bonita pero algo dolorosa en la partida, así que la rubia no quiso saber nada de ligues en un tiempo.

Sin embargo, no podía negarse a salir con Quinn. Siempre que salían se lo pasaban bien. En ocasiones tenían que fingir ser novias para poder quitarse a chicas de encima pero no les importaba. A veces se les unía su amiga Kitty, la cual estaba enamorada de una de las camareras de un local, Marley, por lo que solían acabar en el para intentar hablar con ella.

Las 16 llego mas pronto de lo que Brittany esperaba. Su trabajo le encantaba y se le pasaba rápido. Cuando reviso su móvil vio que Kitty iría con ellas así que el plan del local nuevo seria aplazado para otra ocasión.

Cunado llego a casa comió algo y se echo para descansar un poco antes de prepararse para la noche. El pub de Marley abría a las 19 y no tardaba en llenarse, pero cuando la chica las veía siempre les reservaba un pequeño hueco. Quinn y Brittany sospechaban que a Marley también le gustaba Kitty pero las dos eran muy tímidas para decirle algo a la otra así que tendrían que tener paciencia.

Después de una pequeña siesta, Brittany empezó a vestirse. Unos vaqueros que se ajustaban a su cuerpo y una camisa blanca, unas converses blancas, el abrigo y listo. Iba muy simple pero eso nunca le freno a la hora de ligar. Sus ojos eran un imán y ella sabia sacarle provecho maquillándose para resaltarlos.

Cuando llegaron las 20, Brittany se dirigía hacia donde Quinn se encontraba esperándola. La rubia era consciente de que levantaba muchas miradas por donde pasaba, y aunque solo quería salir para pasárselo bien, eso le gustaba.

Quinn la vio a lo lejos y la saludo enérgicamente. Brittany le devolvió el saludo y oyó un golpe a unos metros de ella. Se giro para ver que había pasado pero vio una multitud alrededor de unas obras. Quinn se acerco a ella para ver que había pasado.

- que ha ocurrido?

- No se, se habrá caído alguna madera o algo de la obra.

- Espero que no le haya pasado nada a nadie...

- Mira, allí esta Kitty. Nos enteraremos por las noticias. Vamos.

Las amigas se dirigieron hacia donde se encontraba Kitty dejando atrás el pequeño accidente. Caminaron ignorando que ese accidente seria el inicio del resto de sus vidas.  

Brittana, una dulce navidad.Where stories live. Discover now